5 Vestidos de Noche Cortos para Lucir Increíble de la Colección Stefano Di Roma

noviembre 12, 2015 2 Comentarios

¿Tienes una cena y no sabes qué ponerte? Te damos 5 propuestas de vestidos de noche cortos increíbles y con mucha clase para acudir a tu cita luciendo sencillamente perfecta.

Llega el fin de semana y toca desconectar de los quehaceres diarios, y por qué no, salir a bailar o acudir a una fiesta o evento social. Entonces, llega la eterna duda: ¿qué me pongo?

Desde Stefano Di Roma queremos ayudarte a encontrar el vestido perfecto para tu cita. Hemos seleccionado 5 vestidos de noche cortos de la colección de Stefano Di Roma (que puedes encontrar en nuestro catálogo junto a muchos otros bellísimos vestidos y conjuntos) a los que seguro no podrás resistirte. Reconócelo: ¿a que no puedes quedarte con uno solo?

5 vestidos de noche cortos que harán tu velada insuperable

1. Vestido ABDERA. El rojo es un color que nunca pasa de moda y que continúa fascinando. Es uno de los mejores vestidos de noche cortos para lucir silueta sin perder elegancia. (R00063)

 Vestido corto y clásico Abdera

No te pierdas "Los Jumpsuits y los Palazzos para el Dia y la Noche: Tendencias 2016"

2. Vestido ACIS. Este modelo que te proponemos combina el color negro, que aporta un toque de formalidad a la prenda, con un cuello bebé, para hacer tu look más divertido. Usalo con unos tacones o con unos flats o zapatos planos del color que más te guste y una bolsa en el mismo color o en negro y te verás increíble. (R00065)

vestido de noche corto acis - stefano di roma

3. Vestido KARA. Si quieres lucir elegante y al mismo tiempo sensual, este vestido de encaje, ¡te encantará! En color negro y corto, ¡tus piernas se verán de vértigo! Combínalo con un pequeño bolso de mano y un collar que se destaque. (R00051)

Vestido corto de encaje Kara


4. Vestido OLYMPIA. Si eres una mujer atrevida, es uno de los vestidos de noche cortos más indicados para ti. De corte entallado y de tirantes, con este vestido arrasarás, no cabe duda. Su escote permite añadir un collar al conjunto. Le irán genial esos tacones de aguja que hacía tanto tiempo que no te ponías. (R00087)

Vestido de noche corto Olympia


5. Vestido LEONORA. Un sugerente vestido en color azul con vuelo ideal para quienes busquen sentirse cómodas sin perder el glamour. Con ese original adorno en negro en la parte superior del vestido, ¡no habrá otra con tanto estilo como tú! (R00074)

Vestido corto Leonora - Stefano di Roma

 

Dinos, ¿a que te encantan todos estos vestidos de noche cortos? ¿Te gustaría ganar dinero extra vendiéndolos por catálogo? Puedes convertirte en representante independiente de Intima y hacer de tu pasión una fuente de ingresos. Con lo que te gustan estos vestidos de noche, seguro que tu entusiasmo será contagioso y hará que todas tus amigas y vecinas los deseen y te los compren.

Y para comenzar a vender por catálogo, todo lo que debes hacer es pedir tus catálogos completamente gratis haciendo clic aquí. ¡y sin ningún compromiso!

vestidos de noche cortos increibles





2 Respuestas

Intima
Intima

noviembre 15, 2016

Muchísimas gracias, Celia!!! :) Luego cuéntanos cuales compraste y que te dijeron tus amig@s!!! <3 :)

Celia De Jesús
Celia De Jesús

noviembre 14, 2016

Wow!!!! Muy lindos todos….

Deja un comentario

Los comentarios deberán ser aprobados antes de mostrarse.


También en el Blog de Intima

Como Llenar un Money Order Paso a Paso ¡Sigue Este Sencillo Tutorial!
Como Llenar un Money Order Paso a Paso ¡Sigue Este Sencillo Tutorial!

diciembre 01, 2016

Como llenar un money order es una tarea sencilla. Este formulario o medio de pago, te permite pagar por tu mercadería de manera segura cuando esta llega. Y a sabiendas que el dinero le llegará a la persona o a la empresa que indiques.

Ver artículo completo →

Ropa para invierno 2017: Las Nuevas Tendencias en Moda
Ropa para invierno 2017: Las Nuevas Tendencias en Moda

noviembre 23, 2016

La época invernal se acerca y con ella la necesidad de sumar algunas prendas a nuestro guardarropa para vestir a la moda. La ropa para invierno 2017 ofrece opciones para todos los gustos. Te contamos las tendencias en ropa para lucir abrigada ¡y a la moda!

Ver artículo completo →

20 Ideas para Crecer tu Negocio de Venta Directa: ¡Una por Día!
20 Ideas para Crecer tu Negocio de Venta Directa: ¡Una por Día!

noviembre 17, 2016

Estas son 20 actividades que te ayudarán a crecer tu negocio de venta directa. Armate de un calendario, haz una por día - no son difíciles - y verás que con solo cinco de los siete días de la semana y un poquito de voluntad, estas ideas para crecer tu negocio de directa te llevan a buen puerto. ¡Manos a la obra!

Ver artículo completo →