Encuentra la combinación perfecta

octubre 04, 2017

Encuentra la combinación perfecta

El secreto de verse bien no yace en tener ropa a montones en tu closet o en salir a comprar más prendas cada vez que no sepas qué ponerte, sino más bien en encontrar la combinación perfecta para cada ocasión.

Aunque todas las mujeres sean diferentes con distintos gustos y estilos, a todas les gusta sentirse bien consigo mismas utilizando prendas que las haga ver como se sienten en ese momento: hermosas, elegantes, importantes, decididas y más.

En Íntima tienes a tu disposición el catálogo de Stefano Di Roma, para que observes las distintas prendas y combinaciones que te harán ver fabulosa en toda ocasión.


Claves para encontrar la combinación perfecta a la hora de vestir

Todo lo que necesitas es saber combinar las prendas de tu guardarropa para que no necesites tener que comprar alguna camisa o un suéter cada vez que necesites un cambio de look.

No te olvides de las prendas básicas

Toda mujer debe tener en su guardarropa ciertos tipos de prendas básicas para poder combinar con el resto de su closet.

Tener camisas de colores blancos y negros no pueden faltar, al igual que pantalones de mezclilla o jeans; no olvides tampoco tener vestidos sencillos y elegantes, ya que son muy versátiles para cualquier ocasión.

Abrigos, chaquetas, e incluso un blazer también son cosas que necesitas en tu guardarropa. Te servirán para combinarlas con cualquier tipo de prendas.

 
No te olvides de las prendas básicas
Adapta tus looks tanto para el día como para la noche
 

Adapta tus looks tanto para el día como para la noche

Hay prendas que pueden lucir fabulosas tanto en el día como en la noche si las sabes combinar.

Para el día, puedes utilizar prendas de colores alegres o tonos claros; y combinarlas con algo clásico como un buen par de Jeans que no pueden faltar en tu guardarropa.

Jeans que luego puedes combinar con tonos más elegantes y sofisticados, ¿cómo cuáles? Tonos dorado o algo más metalizado como esta blusa bronce para deslumbrar a todos durante la noche.

¡Te aseguramos que serás el centro de atención!

Utiliza la rueda de colores

También te recomendamos utilizar la rueda de colores para hacer combinaciones fabulosas sin tener miedo a fracasar.

Recuerda que antes ciertas combinaciones de colores eran consideradas un desastre total en el mundo de la moda. Sin embargo, hoy en día se utilizan bastante y no te imaginas lo bien que puede verse alguien utilizando una blusa de color mostaza y unos tennis de menta.

Si aprendes a usar la rueda de colores no hay forma de que tengas problemas combinando todo tu colorido guardarropa.

 
 
 

Combina prendas oscuras con claras

¿Te gusta la idea de usar dos prendas oscuras juntas? Eso no siempre es la mejor opción a seguir; a menos que tengas accesorios que quieras resaltar muchísimo.

Y si quieres utilizar prendas oscuras, puedes tratar de que una de las dos sea un poco más clara que la otra o de un color más vivido. Así no te verás tan monótona.

En cuanto a las prendas claras, éstas resaltan mucho mejor si utilizas colores vivos y fuertes para acompañarlas. Y pongas lo que te pongas con seguridad te verás excelente y fashion.

No temas combinar estampados

Solo necesitas saber una cosa para combinar estampados y no tendrás problema alguno: ¡No combines estampados muy diferentes!

Si quieres utilizar estampados y combinarlos con tus prendas, lo mejor es que la prenda que elijas sea lisa o unicolor, como esta blusa menta olivia. De esta manera, el estampado lucirá excelente y será la estrella de tu outfit.

A menos que quieras utilizar vestidos con estampados hermosos, ahí no tendrás problema alguno con otras prendas. Solo enfócate en tener zapatos que combinen a la perfección. En Stefano Di Roma puedes encontrar vestidos bellísimos con los mejores estampados.

¿Combinar distintos tipos de estampados?

Por otra parte, también puedes usar distintos tipos de estampados. Sin embargo, lo más aconsejable es que no sean muy diferentes o invasivos. Todo esto para que no te veas muy cargada y el estampado pueda lucir muchísimo mejor.

Ten cuidado al combinar estilos y telas distintos

Aunque hoy en día sea bastante común y chic utilizar vestido o traje con tennis, no siempre puedes combinar los estilos que te gusten y que se vean bien.

El tipo de tela importa también

Combinar ropa de invierno que sea gruesa con ropa de verano ligera quizá no sea vea tan bien como debería.

Trata de conservar un poco de uniformidad con este tipo de cosas para que tengas la combinación perfecta.

¡No temas encontrar la combinación perfecta! Pon a prueba todo tu guardarropa y haz todas las combinaciones que se te ocurran para lucir increíble.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo aprovechar la temporada de fin de año para ganar dinero
Cómo aprovechar la temporada de fin de año para ganar dinero

diciembre 05, 2018

Navidad o la época de fin de año son temporadas muy comerciales para cualquier negocio. ¡Y es que las personas tienden a gastar más dinero y hacer muchas compras en estos dias tan especiales!

¿Buscas cómo aprovechar la temporada de fin de año para ganar dinero? Inicia tu negocio hoy con la venta directa por catálogo, ¡no hay una mejor época para emprender que esta! ;)

Ver artículo completo
Ideas de Recetas para las Fiestas de fin de Año
Ideas de Recetas para las Fiestas de fin de Año

noviembre 21, 2018

Aquí encontrarás algunas ideas de recetas para las fiestas de fin de año, nuestro objetivo es que puedas reunirte con tus seres queridos y festejar con los Platos típicos de Thanksgiving, Christmas y año nuevo
Ver artículo completo
Tendencias Fall 2018 - Stefano Di Roma
Tendencias Fall 2018 - Stefano Di Roma

octubre 04, 2018

La temporada de modas es toda una aventura, pero a la vez un desafío, ¿qué color usar y cuál no? ¿cuál es la tendencia esta temporada? ¿qué va mejor conmigo? Pero tranquila ¡No te preocupes! Hoy traemos para ti las Tendencias Fall 2018, que te ayudarán a responder esas y otras dudas, para que luzcas radiante, elegante y siempre en lo más Top de la moda.
Ver artículo completo