Bienvenido a Intima USA
0

Tu carrito está vacío

Anterior |

Si quieres vender ropa por internet, móntate un blog

junio 28, 2013 4 Comentarios

¿Te apasiona el mundo de la moda? ¿Te gustaría vender por internet? Si te encanta todo lo relacionado a la moda y te interesa generar algunos ingresos extra desde casa, deberías plantearte crear un blog. 

3 Razones para vender ropa por internet

Vender ropa por internet es un negocio realmente rentable y muy fácil de iniciar. No te obliga a estar alejada de casa y de tus hijos por varias horas. Lo mejor es que este puede ser un excelente ingreso extra cuando ya tienes un empleo pero no te es suficiente para pagar las deudas. Lo único que necesitas es aprender a monetizar tu blog o montarte un blog y tendrás ganancias continuas.

¿Eres fashionista? ¡Lánzate a vender ropa por internet!

 

1- No necesitas buscar un lugar físico y pagar renta antes de ganar dinero

El problema de iniciar un negocio tradicional son los gastos iniciales. Si te has planteado la idea de vender ropa por internet probablemente es porque quieres algo de dinero extra para pagar las facturas. Esto quiere decir que ahora mismo no cuentas con mucho dinero disponible para pagar la renta de un local en tu ciudad. 

Para vender online solo necesitas una cosa: tener tu blog. La mejor noticia es que lo puedes crear desde cero completamente gratis. Aunque existen alternativas pagas (y algunas por muy poquitos dólares al mes), para empezar tendrás suficiente con un blog sencillo en Wordpress, Blogger, Wix o cientos de otros. 

2- Tú misma puedes organizar todo el negocio online sin pagar sueldos extra

Otro problema de las tiendas físicas es que necesitan que siempre haya alguien ahí. No puedes dejar la tienda cerrada o sola. Esto te obliga a pagar un sueldo si tú no puedes estar en la tienda. Con un blog nunca tendrás este problema ya que, literalmente, venderás incluso cuando duermes.

Muchas personas suelen preocuparse porque creen que tener una tienda online es muy complicado. Esto es falso. Vender por internet es muy sencillo y si tienes dudas sobre cómo crear un blog y administrarlo hay miles de artículos y guíes en el internet que te ayudarán a hacerlo. Y si ya tienes tu blog armado y buscas monetizarlo, ¡mejor aún!

3- Puedes vender por internet sin necesidad de comprar mercancía

¿Te imaginas tener un negocio en el que solo inviertas en aquello que sabes que has vendido? Vender ropa por internet te puede dar esa ventaja. 

Existen varias alternativas que puedes aprovechar pero yo te recomiendo la venta por catálogo por las siguientes razones:

  • Es una forma sencilla de monetizar tu blog. Solo necesitas elegir la marca que deseas vender por internet y enlazar a sus catálogos. No necesitas trabajar en buscar imágenes o pensar los precios de venta. Algunas empresas de venta por catálogo como Intima USA ya te dan todo esto. Checa el catálogo de Stefano Di Roma. ¡Es fabuloso!
  • Si ya tienes experiencia en las ventas por catálogo, vender ropa por internet te será muy fácil. En caso de que ya tengas algunos clientes piensa que ahora les podrás dar la oportunidad de comprar sin necesidad de esperar a que te puedan ver. Solo necesitan la dirección de tu blog y podrán pedir lo que necesiten. Además, amigos y familiares que aún no compran tus productos podrán hacerlo sin importar la distancia.
  • Ahorras tiempo. La mayor ventaja de vender ropa por internet es que ya no estás limitada por tus horarios o los de tus clientes. Una vez que montes tu blog, envía el enlace a tus amigos y familiares a su correo o publícalo en tus redes sociales. Verás lo fácil que resulta todo. Desde responder dudas sobre los productos hasta aumentar tus ventas.
  • No debes invertir en ningún producto sin haberlo vendido primero. ¿Hay mejor manera para ganar dinero por internet? Y con IntimaUSA ni siquiera debes invertir en los catálogos ya que son completamente gratis.

3 Razones para Vender Ropa por Internet

 

¡Lánzate a vender ropa por internet!

Como puedes ver, crear una tienda online te dará muchos beneficios desde el primer día. Solo necesitas aprender algunas técnicas para monetizar tu blog y darlo a conocer. No te dejes vencer por el miedo de que sea un proyecto que no funcione.

PD: Si te encanta la moda y consideras que vender por internet es para ti o tienes preguntas, déjanos un mensaje aquí mismo. ¡Te guiaremos sin compromiso alguno!

Anterior |

4 Respuestas

Jessica
Jessica

mayo 07, 2017

Me gustaría hacer ese negocio kiero los catálogos por favor

Imelda Orozco
Imelda Orozco

diciembre 27, 2016

Hola , muy buena información. Me acaban de llegar los catálogos y la verdad me gustaría me guiaran para empezar por internet.
Gracias.

Intima
Intima

septiembre 15, 2016

Hola Isabella!!
Muchas gracias por tu interés! Ya pediste tus catálogos gratis?

Isabella Barrios
Isabella Barrios

septiembre 12, 2016

Me encantaria poder realizar este negocio, lo mas pronto posible.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Cómo ahorrar dinero en casa? ¡10 consejos imperdibles!
¿Cómo ahorrar dinero en casa? ¡10 consejos imperdibles!

mayo 25, 2017

¿Quieres saber cómo ahorrar dinero en casa? No te pierdas el artículo de hoy. A continuación, te traemos un par de consejos que te permitirán ahorrar dinero, una de esas cosas que es mucho más fácil decir que de hacer, ¿verdad?

Ver artículo completo
5 hábitos en tu rutina que te harán sentir más enérgica
5 hábitos en tu rutina que te harán sentir más enérgica

mayo 18, 2017

Si te preguntas cómo tener más energía para tu rutina del día a día, la respuesta está literalmente en frente de ti: ¡Solo tienes que cambiar o ajustar tus hábitos! Descubre aquí 5 hábitos en tu rutina que te harán sentir más enérgica.
Ver artículo completo
Técnicas para hacer crecer tu negocio independiente 2017
Técnicas para hacer crecer tu negocio independiente 2017

mayo 12, 2017

El emprendimiento es, sin duda alguna, una tarea bastante compleja y exigente. Y, una vez que iniciamos nuestro anhelado proyecto, uno de los grandes retos con los que nos topamos es hacer que nuestra “idea” crezca de forma exitosa… Así que si buscabas consejos y/o recomendaciones para lograrlo, no te pierdas el artículo de hoy. A continuación, te traemos un conjunto de técnicas para hacer crecer tu negocio independiente.
Ver artículo completo