Bienvenido a Intima USA
0

Tu carrito está vacío

Cómo Vestir en un Festival de Música al Aire Libre: 4 Conjuntos de Moda

julio 28, 2016

Si estás buscando alternativas para vestir en un festival de música, la ropa cómoda y confortable es ideal. Así podrás disfrutar de las canciones, bailar y recorrer el lugar. ¡Inspírate en estas cuatro opciones para lucir fantástica en este evento!

El calorcito y el buen clima marcan un momento ideal del año para disfrutar un festival de música al aire libre. Escogimos 4 ideas de conjuntos femeninos para vestir cómoda y elegante con prendas del catálogo de Stefano di Roma. Y si vas a ir acompañada de tu marido, novio o amigo, puedes proponerle un look exclusivo del catálogo de caballeros de Stefani Di Roma que mostramos a continuación.

Cómo Vestir en un Festival de Música al Aire Libre: Un conjunto súper femenino para disfrutar del día

Diviértete en el festival luciendo femenina y moderna con esta primera opción. Una blusa en negro con elástico y vuelo en el escote y una minifalda de mezclilla. Las blusas con elástico son siempre una buena alternativa, porque las puedes usar de dos formas: con los breteles sobre los hombros, o bien, caídos hacia abajo, logrando un modelo offshoulder. Completa este conjunto de moda con unas sandalias confort en yute y dorado para aportar un toque glamoroso. Para guardar todo lo que necesitas para disfrutar de tu día de música al aire libre, elige un bolso amplio, con manijas cómodas y ¡a bailar!

Cómo Vestir en un Festival de Música al Aire Libre: Un conjunto femenino para disfrutar del día

Cómo Vestir en un Festival de Música al Aire Libre: Un look juvenil para estar cómoda y fresca

Si buscas comodidad y un look juvenil esta opción es para ti. Te proponemos lucir una prenda clásica para los días de calor: un short de mezclilla con bolsillos. Procura escoger uno confeccionado en mezclilla fina y fresca, ideales para el verano. Puedes combinarlo con una blusa multicolor, de tela estampada en flores con fondo negro, con elástico en la cintura y breteles finos tipo solera. Para bailar y caminar con toda la comodidad del mundo, elige unas flats en dorado. Completa tu look con una bolsa en color negro y ¡a disfrutar del evento!

Cómo Vestir en un Festival de Música al Aire Libre: Un look juvenil para estar cómoda y fresca

Cómo Vestir en un Festival de Música al Aire Libre de Noche: Un conjunto con pantalón largo

Si el festival es por la noche y quizás baje un poco la temperatura, puedes optar por este tercer conjunto de moda. Un pantalón largo color salmón transparente, con forro tipo short por debajo. Busca un modelo pinzado en la cintura, para marcar tus curvas y lucir súper sexy. Puedes combinarlo con una blusa multicolor y un calzado cómodo y fresco en color blanco. Aporta un touch glamoroso con una bolsa en azul marino, uno de los tonos de la temporada. Un look casual, elegante ¡y todo terreno!

Cómo Vestir en un Festival de Música al Aire Libre de Noche: Un conjunto con pantalón largo

Cómo Vestir en un Festival de Música al Aire Libre: Un look boho para lucirte

Si eres de las que siempre busca lucir a la moda y marcar tendencia, este último conjunto es para ti. Te proponemos un look boho, tan cómodo como original. Puedes lucir un short multicolor con alguno de los prints de moda y combinarlo con una clásica blusa en color blanco. Súmale el toque boho con los zapatos. Elige unas flats en cuero color café, un calzado ideal para un evento al aire libre. Completa el look con una bolsa en color azul. Lucirás totalmente a tono con el festival sin perder comodidad.

Cómo Vestir en un Festival de Música al Aire Libre: Un look boho para lucirte

Un look para ellos, cómodo y fresco para un día de música

Si vas a asistir al festival con tu pareja o algún amigo, puedes proponerle este look totalmente a la moda. Una propuesta tan elegante como original para que tu compañero luzca bien vestido y ¡cómodo!

Elegir una bermuda cómoda será la mejor opción para disfrutar al máximo y vestir en un festival de música. Arma un equipo con una bermuda en azul marino y una camisa fresca de manga corta en color claro. Busca una con tela estampada para sumar tu toque personal. Para completar el look, es fundamental un calzado cómodo. Unas tenis de moda en el tono de las bermudas será una excelente elección. Elegancia y confort garantizado para tu compañero.

Un look para ellos, cómodo y fresco para un día de música

Ya tienes resuelto el vestuario para disfrutar y vestir en un festival de música de tu ciudad. Elige el que mejor se adapte a tu look ¡y a pasar un día divertido luciendo sensacional!

La bolsa de una mujer debería tener la opción de buscar!!!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Descubramos Que Es y los Usos del Body Pillow o Almohada para el Embarazo
Descubramos Que Es y los Usos del Body Pillow o Almohada para el Embarazo

marzo 23, 2017

Todos sabemos que dormir de costado es bueno para nosotros, pero puede agravar el dolor de espalda de la ciática, la hernia de disco, ruptura y discos abultados, estenosis espinal, artritis espinal y espasmos musculares. Los body pillows están diseñados para prevenir todo esto ya que se amolda al cuerpo ayudándote a mantener la espalda alineada y proporcionándote un buen descanso durante la noche.
Ver artículo completo
¿Qué es PayPal? ¿Me sirve para mi negocio de venta directa?
¿Qué es PayPal? ¿Me sirve para mi negocio de venta directa?

marzo 16, 2017

No hay duda: ofrecer Paypal en nuestra tienda online, ya sea en Facebook, web, o incluso servicios particulares o si no quieres llevar dinero encima, es todo un lujo ya que podemos ofrecer una multitud de formas de pago con la seguridad y tranquilidad que ofrece el sistema.

Descubre que es Paypal y como usarlo en tu negocio de venta directa.

 

Ver artículo completo
¿Como funcionan Avon y Mary Kay? ¿Se parecen (o no) a Intima?
¿Como funcionan Avon y Mary Kay? ¿Se parecen (o no) a Intima?

marzo 09, 2017

La venta directa por catálogo es una de las maneras más populares de tener un ingreso extra o un trabajo full-time. Si has decidido comenzar a trabajar desde casa y ser tu propia jefa, existe un gran abanico de empresas que te ofrecen ser representante independiente de sus productos. En este artículo cubrimos como funcionan Avon y Mary Kay, dos empresas multinivel de venta directa muy conocidas y cuyos productos quizás ya estés vendiendo o hayas pensado en vender. Y si estás leyendo nuestras páginas, puedes considerar ser representante independiente de Intima también.
Ver artículo completo