Historias de Exito - Testimoniales

Historias de exito Ana - TestimonialesAna C. / Representante Independiente desde 2004
: “Intima hogar es una compañía excelente y todo lo que se vende es de calidad. Yo casi pago mi casa y cambié de carro. Soy una vendedora independiente, soy Diamante y recomiendo el producto a todo el mundo. Gracias Intima Hogar por hacerme feliz”.
Historias de exito Luisa - TestimonialesLuisa B. / Representante Independiente desde 2007: “Con Intima tengo libertad económica, cuento con mi propio dinero, entre más vendo más gano, las metas de ventas la impongo yo. Con Intima puedo compartir más tiempo con mi familia, no tengo un horario de oficina, he podido realizar mis sueños de viajar más, disfruto más la vida, soy mi propio jefe”.
Historias de exito Rosa - TestimonialesRosa C. / Representante Independiente desde 2007: “Los beneficios han sido estupendos ya que puedo trabajar desde mi hogar, escojo mi propio horario y disfruto de mis hijos y de mi tiempo. Gracias a Dios y a la oportunidad que Intima me brinda soy una gran empresaria, he podido comprar la casa de mis sueños y continuo ayudando a mis hijos con sus estudios para que ellos también se desarrollen como profesionales. Soy totalmente bendecida”.
Historias de exito Dulce - TestimonialesDulce de L. / Representante Independiente desde 2013: “El beneficio no es solo ser independiente, si no también tener el control de mis finanzas, y los más importante tener el tiempo para compartir con mi familia. Mi estilo de vida ha cambiado desde que vendo los productos de Intima Hogar ahora soy una exitosa vendedora y motivadora de otras mujeres. Gracias Intima Hogar por ayudarme a alcanzar mis metas”.

 

Agradecemos a nuestras representantes por compartir sus historias de éxito

 

 

 

[powr-form-builder id=6ccb9c25_1474478969]