¿Deseas saber más sobre Intima?

Intima - Ayudando a Construir tus Sueños

INTIMA. AYUDANDO A CONSTRUIR TUS SUEÑOS

¿El sueldo no te alcanza hasta fin de mes? ¿Estas cansada de tener un jefe que no te escucha? ¿Quieres ganar dinero en tu tiempo libre?

Todos merecemos una oportunidad para vivir nuestras vidas felices y con independencia económica. El sueño americano puede ser una realidad. Tu realidad.

La venta por catálogo no es fácil, es sencilla. El negocio se basa  en las relaciones y en tu habilidad de satisfacer a tus clientes. 

Monta tu propio negocio de venta por catálogo.

Intima provee, sin ningún tipo de inversión o compromiso, de catálogos de productos con diseños originales y licencias autorizadas, de la mejor calidad a precios mayoristas y con el respaldo de más de 16 años de experiencia.

Descubre tu potencial de ganancias con Intima.

INTIMA, LA EMPRESA, SU HISTORIA

Intima Hogar es una marca reconocida y de gran calidad de origen Mexicano con más de 30 años de éxito en el mercado.

Intima es una empresa dinámica e innovadora que opera en los Estados Unidos desde hace 16 años. Nuestro equipo humano está formado por personas como tú, quienes nos representan y venden nuestros productos a través del sistema más sencillo que existe: el sistema de ventas por catálogo.

Nuestro Compromiso de Calidad

Tenemos un fuerte compromiso de calidad de producto y un estricto proceso de control de calidad. Si deseas conocer más sobre ella, visita nuestra Política de Devoluciones y Cambios.

Nuestro negocio está acompañado por el bienestar y el crecimiento de nuestros vendedores. Personas como tú que tienen mucho entusiasmo y muchas ganas de progresar. Te invitamos a unirte a la gran familia de Intima y a que, con nuestro respaldo, construyas un mejor futuro para ti y los tuyos.