Potencial de Ganancias

Potencial de ganancias. Cuanto puedo ganar como representante independiente de Intima?

¿CUANTO PUEDES GANAR COMO REPRESENTANTE INDEPENDIENTE DE INTIMA?

El Potencial de Ganancias Explicado

Tu eres la dueña de tus metas y tus tiempos.

Te proveemos de productos con diseños exclusivos, apoyo y recursos para crecer tu negocio y las herramientas necesarias para construir tu negocio en tus propios términos sin necesidad de inversión alguna o compromiso de ventas. Ya sea que estés buscando obtener ingresos part-time o abrir tu propio negocio de venta por catálogo, Intima te ofrece una oportunidad de negocio lucrativa a través de la venta directa.

El Plan de Descuentos y Bonificaciones de Intima es uno de los más competitivos en la industria.

Nuestros representantes independientes pueden ganar dinero de las siguientes 5 maneras:

MANERAS DE GANAR CON INTIMA

  1. VENTA DIRECTA
  2. PLAN DE BONIFICACIONES
  3. DESCUENTOS POR LAS VENTAS DE TU EQUIPO
  4. INCENTIVOS DEL PLAN DE REFERIDOS
  5. CLUB ELITE

VENTA DIRECTA

En la venta directa por catálogo tu vendes a un precio y solo pagas el precio mayorista. Así te quedas con la diferencia allí mismo sin tener que esperar un cheque de nadie.

PLAN DE BONIFICACIONES

Intima premia tu esfuerzo y dedicación constantemente con bonificaciones sobre tus precios mayoristas para que incrementes tus ganancias día a día.

CREDITOS POR LAS VENTAS DE TU EQUIPO

Además ganas créditos por las ventas de tu equipo. Estos créditos los puedes utilizar para pagar tus órdenes e incrementar así tus ganancias. Mientras mayor y más activo tu equipo, más ganas.

INCENTIVOS DEL PLAN DE REFERIDOS

Por cada persona que tu refieras y se convierta en representante independiente de Intima, te enviaremos un crédito para que lo utilices cuando lo desees.

CLUB ELITE

Todas tus compras se convierten en puntos que cambias por productos de Intima, Stefano di Roma ó electrodomestidos para tu hogar, además de descuentos exclusivos que solo te da el Club Elite.