Venta por Catálogo: Preguntas Frecuentes

Ventas por catálogo | Preguntas frecuentes

Venta por Catálogo: Preguntas Frecuentes sobre el Catálogo

¿Tengo que pagar algo para vender por catálogo?

Nada. Ni los catálogos, ni su envío, ni membresía, ni cuotas, NADA! Solo vende y paga por tu mercadería.

¿El catálogo es totalmente gratis?

Si, totalmente gratis. El catálogo y su envío son completamente gratis. Con Intima no pagas por catálogos, ni por membresía, ni cuotas como en otros programas
de venta por catálogo. 

 

Venta por Catálogo: Como Trabajar con Intima

¿Tengo que pagar algo antes de ser representante de Intima?

Nada. Con nosotros no pagas cuotas ni membresía. Solo vende y paga por tu mercadería.

¿Hay un mínimo de compra?

No. Con Intima no tienes mínimo de compra. Creces tu negocio a tu propio paso. Tu decides cuanto tiempo y esfuerzo le dedicas a tu negocio.

¿Debo hacer pedidos todos los meses?

No. No tienes ninguna obligación. Tu eres tu propio/a jefe/a y decides cuanto tiempo y esfuerzo le dedicas a tu negocio.

¿Tengo que comprar una cantidad determinada para que me den el precio de  mayorista?

No. Al ser representante de Intima ya recibes el precio mayorista.

¿Cuanto voy a ganar con la venta por catálogo?

Si aprovechas todos las formas de ganar que te ofrece Intima, recibirás hasta un 55% de descuento sobre tus precios mayoristas y a veces, más. SI deseas, lee en detalle sobre el Potencial de Ganancias de la Venta por Catálogo con Intima.

¿Como me hago representante independiente?

Haz tu primera venta y ya eres representante de la compañía. No tienes que comprar  ningún inventario de antemano y no tienes ningún compromiso de cumplir cuotas de ventas ni nada. Lo único es, vende y ya te haces representante de Intima.

¿Cómo puedo iniciar mi negocio de venta por catálogo?

Haz tu primera venta y ya eres representante de la compañía. No tienes que comprar ningún inventario de antemano y no tienes ningún compromiso de cumplir cuotas de ventas ni nada. Lo único es, vende y ya te haces representante de Intima.

¿Qué tengo que hacer para empezar a vender el producto?

Haz tu primera venta y ya eres representante de la compañía. No tienes que comprar ningún inventario de antemano y no tienes ningún compromiso de cumplir cuotas de ventas ni nada. Lo único es, vende y ya te haces representante de Intima.

¿Cuales son las formas de pago?

Con nosotros puedes pagar con tarjeta de crédito, debito o tarjeta prepaga o con money order cuando te entregan la mercadería.

¿Como funciona el plan de referidos de Intima?

Refiere a una persona y cuando se convierta en representante independiente de Intima, recibirás un crédito para que lo utilices en tus compras. ¿Deseas referir a alguien?

¿Puedo vender en mi sitio web?

Si. Tenemos varias maneras para que puedas vender directamente desde tu sitio web. Contáctate con nosotros para recibir más información.

 

¿Cómo recibo el catálogo y los productos?

Tú recibes el catálogo por correo. Lo debes recibir entre 2 a 3 semanas. Si no te llega en ese tiempo, por favor llámanos nuevamente. Los productos también los recibes por correo, directamente a la dirección de entrega que nos has brindado. Una de las  ventajas con Intima es que no tienes que recoger el producto en ninguna parte. Todo te lo hacemos llegar donde nos indiques.

¿Cuánto se demora un pedido para que llegue?

Depende de donde vives. El pedido te llega aproximadamente en 1 semana desde el momento en que lo ordenas. Puedes seguir tu pedido desde nuestra web, usando tu contraseña.

¿El producto es de calidad?

Sí. El producto es de calidad garantizada. Si no estás contenta(o) con el producto nos lo puedes devolver (siempre y cuando no haya sido usado) Intima te acredita el valor a tu cuenta. Con Intima, siempre estás respaldada(o).

¿Si el producto está defectuoso, quién paga el transporte?

Intima paga por el transporte de vuelta si el producto está defectuoso por problemas de fábrica. Una vez lo recibimos, el departamento de control de calidad revisa el producto y te acredita el valor del producto para tu próxima compra.

¿Qué pasa si pido un producto y después el cliente no lo quiere? ¿Qué hago?

Tú tienes nuestra garantía, nosotros te respondemos por el producto. Sin embargo, vale  la pena que trates de vender todo lo que pidas para evitar cargos de envíos.

¿Cobran manejo y envío?

El manejo y envío es fijo y de $14.95 por pedido, sin importar la cantidad de productos que compres. Entre más pidas, menos es el costo por producto de manejo y envío. Para que recuperes el costo, te sugerimos recargues a tus clientes $6 dólares por cada producto grande (edredones, colchas, chaquetas, etc.) y $4 dólares por cada producto pequeño (cortinas, toallas, manteles, faldas, blusas, etc.).

¿Como puedo pagar mi pedido de venta por catálogo?

Puedes pagar tus compras con tarjeta de crédito o débito al momento de hacer el  pedido, o con Money Order, a nombre de Intima, el cual debes tener listo cuando recibes la mercancía.

¿Debo pagar impuestos en el pedido?

Si vives en el Estado de la Florida, debes pagar los impuestos sobre la mercancía. Si vives en cualquier otro Estado, no pagas impuestos sobre la mercancía.

¿Yo tengo que estar presente cuando llegue el producto?

No. Lo importante es que tengas los Money Order listos. Pero cualquier persona puede recibir el pedido.

¿Si tengo preguntas que no están cubiertas aquí, qué puedo hacer?

Envíanos un mensaje o llámanos! Nuestro número gratuito es 1.877.426.2627. El horario de atención al cliente es de Lunes a Jueves de 9:00 am a 10:00 pm EST y Viernes de 9:00 am a 7:00 pm EST. Siempre estamos listos para atenderte.