Términos y condiciones

El sitio web de INTIMAUSA.COM, en lo adelante INTIMAUSA.COM se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de avisar previamente, los contenidos, descripciones y precios de su sitio web, así como las condiciones y términos de uso. El uso del sitio web de INTIMAUSA.COM, constituye la aceptación y reconocimiento de las condiciones del sitio web, incluyendo sin limitarse, a los cambios de los términos y condiciones de uso de este sitio web.

El acceso a esta página, website o site (PAGINA), sujeta al usuario a los términos y condiciones establecidos a continuación:


PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL


La modificación, alteración, transformación, etcétera de cualquier material contenido en este sitio web constituye una violación a los derechos de autor de America Sushine, LLC.

Todos los textos y gráficos, la selección, disposición y la presentación de todos los materiales (incluyendo la forma en que se presenta la información de dominio público), así como los diseños de este sitio web, son propiedad de America Sunshine, LLC.

Las marcas INTIMA, INTIMA HOGAR, DULCE HOGAR, INTIMA JUNIOR E INTIMA TEENS nominativas y con sus respectivos diseños, son marcas registradas propiedad de GRUPO ZET INTERNACIONAL, razón por la cual, queda prohibida la explotación y/o utilización, en cualquier forma o medio, sin el consentimiento previo y por escrito de GRUPO ZET INTERNACIONAL.