Inicia Tu Negocio de Venta por Catalogo en 5 Simples Pasos

Abre Tu Negocio de Venta por Catalogo en 5 Simples Pasos

COMO FUNCIONA TU NEGOCIO DE VENTA POR CATALOGO CON INTIMA

PASO 1 - REGISTRATE Y PIDE TUS CATALOGOS GRATIS

Paso 1- Registrate y Pide tus catalogos GRATIS

Simplemente llena el formulario en este mismo sitio o llama al 1.877.426.2627 para solicitar tus catálogos completamente gratis.

 

 


 


PASO 2 - FAMILIARIZATE CON LOS PRODUCTOS Y SUS PRECIOS

Paso 2- Familiarizate con los productos y sus precios Al abrir tu negocio de venta por catálogo te será muy beneficioso conocer más sobre los productos que vendes y sus precios. Tu lista de precios mayoristas te llegará junto con tus catálogos por correo. Si deseas ver los productos y sus precios de venta al público ya, haz clic aquí.

 


PASO 3 - VENDE LOS PRODUCTOS

paso 3- vende los productosMuestra tus catálogos cuando sea oportuno para dar a conocer los productos. Cuéntales a todos tus conocidos que tienes un negocio de venta por catálogo con Intima.

 


PASO 4 - GANA DINERO!!!

 

paso 4 - gana dineroToma los pedidos de tus clientes y cóbralos por adelantado.

 


PASO 5 - HAZ TU PEDIDO Y ENTREGA LA MERCADERIA

paso 5 - haz tu pedido y entrega la mercaderiaPara hacer tu pedido, puedes llamar a Intima o poner tu orden en este website. La diferencia entre lo que recibiste y lo que pagas por la mercadería es tuya! Cuando te llegue tu pedido, entrégalo a tus clientes.

 

 

 


 


CONSEJOS PARA TENER EXITO CON TU NEGOCIO DE VENTA POR CATALOGO

Cómo manejar tu negocio

  • Organiza los pedidos para evitar equivocaciones y agilizar tus llamadas.
  • Revisa los pedidos delante de tus clientes para evitar faltantes o devoluciones.
  • Déjales saber a tus clientes que tienen 30 días luego de la entrega del pedido para hacer alguna devolución, de ser necesario.

Ideas para Aumentar los Ingresos de tu Negocio de Venta por Catálogo

  • Llama a tus clientes por lo menos una vez al mes para ver si necesitan productos de tus catálogos y para contarles sobre las novedades y ofertas de los mismos.
  • Haz promociones entre tus clientes, aprovechando los especiales que te dan Intima Hogar y Stefano Di Roma. 
  • Reúne a tus amigas en tu casa o la de alguna amiga, aprovecha para mostrarles la calidad y colorido de tus colchas, edredones y duvets o de las ropas, zapatos y bolsas de la colección de Stefano Di Roma. Promociona tu negocio de venta por catálogo y vende más.
  • Recuerda que los diseños de Intima son únicos, incluso los productos fabricados bajo las licencias de Disney, Marvel, Sanrio, NBA, 
  • Escoge un grupo de 10 amigas para hacer “tandas” durante 10 semanas, de esta manera cada una se quedará con un producto de Intima Hogar o de Stefano Di Roma y lo podrán ir pagando fácilmente, en cuotas, cada semana. Si quieres saber más, llámanos y te explicaremos de forma detallada cómo hacerlo.
  • Siempre lleva los catálogos contigo. Enséñalos en el trabajo, en reuniones sociales, a la salida de la Iglesia, en el colegio de tus hijos, cuando sea oportuno. Mientras más personas se enteren de tu negocio de venta por catálogo, mayor es la posibilidad que aumente tu número de clientes.
  • Invita a tus amigos y conocidos a formar parte de tu equipo, agrégalos como referidos, y gana! Por cada persona que recomiendes y se vuelva un comprador efectivo de nuestros productos, podrás aumentar tus ganancias. Si deseas saber más, lee “El Potencial de Ganancias Explicado
  • Pídele a tus clientes y amigos los nombres, direcciones y teléfonos de otras personas a quienes puedas ofrecerles tus productos, amplía tu círculo y aumenta tus ganancias.
  • Vende mas para subir de categoría o nivel y obtener mas descuentos.
  • Gana puntos en tus compras perteneciendo al Club Elite y cámbialos por mercadería para ganar todo su valor al venderlos! 
  • Aprovecha las promociones mensuales para ganar más dinero.