Celebremos el día del Padre juntos

mayo 31, 2018

Celebremos el día del Padre

¿Se acerca el día del Padre y no sabes cómo celebrarlo con papá? ¡No te preocupes más! Sorprende a papá en este día tan especial con estas ideas para celebrar el Día del Padre.

Ideas para celebrar el Día del Padre

Recuerda que la forma en la que celebres este día dependerá en gran parte de lo que sepas que a papá le gusta. Así que, podrías terminar organizando una gran excursión o quizás una fiesta y barbacoa en casa. Todo dependerá de sus gustos. A continuación, compartimos algunas ideas para celebrar el Día del Padre.

Regálale a papá tiempo de calidad

En este día tan especial, disfrutar tiempo de calidad parece algo muy simple. Sin embargo, sin darnos cuenta, es muy fácil desviarse del tiempo en familia cuando estamos atrapados en la cocina, terminando un proyecto o corriendo rápidamente a la tienda. Recuerda: ¡Este es un día que papá realmente recordará! Así que organiza esta fecha para celebrar y disfrutar.

Tareas del hogar

Para que papá celebre este día de la mejor manera, podrías comenzar la jornada encargándote de todas las tareas que papá hace. Y si hay alguna actividad en particular que no le agrade, podrías encargarte de ella también en el Día del Padre.

Palabras de agradecimiento

No hay mejor detalle para papá que decirle en su día cuánto lo necesitas. Muéstrale cómo te sientes al escribirle una carta de agradecimiento. Detalla las formas en que contribuye a la familia y cómo te brinda apoyo moral y emocional.

Vídeo familiar

¿Escribir no es tu fuerte? También puedes hacer un breve vídeo familiar para él y hasta hacer una gran pancarta en su honor. Después de todo, la gratitud y el amor son los mejores regalos que puedes dar este Día del Padre.




Regala ropa de hombre

Si papá es amante de la moda o si simplemente le gusta lucir bien, regalarle ropa y zapatos también es una buena idea. ¿Qué esperas? Sorprende a papá con una camisa y un abrigo, o quizá con los bermudas y las botas que siempre ha querido para complementar su look de pesca.

En Stefano Di Roma encontrarás una variedad en ofertas de ropa, zapatos y accesorios de hombre. ¡Explora las últimas tendencias y sorprende a papá con un nuevo look!

 
Regala ropa de hombre
Obsequia Herramientas Handyman 

Obsequia Herramientas Handyman

Si papá es aficionado al bricolaje, seguramente le encantará la idea de tener un par de herramientas nuevas a la mano.

Y si consideras que papá tiene todas las herramientas que pueda necesitar, entonces apuesta por un portaherramientas con múltiples bolsillos. Con un portaherramientas papá podrá equiparse fácilmente todas las herramientas necesarias a la hora de llevar a cabo una reparación.

Planifica una fiesta para papá

Si papá no es amante de los obsequios, otra idea para celebrar el día del padre incluye planificar alguna actividad que le guste. Por ejemplo, podrías organizar una barbacoa con algunos de sus amigos para celebrar juntos este día tan especial.

 
Planifica una fiesta para papá
Prepara su plato favorito 

Prepara su plato favorito

Si sabes cuál es el plato favorito de papá, podrías sorprenderlo organizando un almuerzo o cena con su plato -o dulce- preferido.

No te preocupes si no tienes mucha experiencia llevando el sombrero de chef, en internet encontrarás las recetas que puedas necesitar para llevar a cabo este estupendo plan.

Por otra parte, si papá es amante de la cocina, podrías convertir esta idea en una actividad para hacer en familia.

Organiza una excursión

Si a papá le encanta la excursión, ¿por qué no organizar una gran aventura? Por ejemplo, podrías planificar un viaje de pesca o algo un poco más tranquilo como un día de picnic en alguna zona habilitada. La idea es participar todos juntos en familia en la afición (senderismo, ciclismo, etc) de papá.

Concéntrate en papá

En lugar de planificar todo para papá, obsequia el regalo de la libertad. Permite que tome decisiones sobre qué hacer y cómo pasar el día. Por lo que sí es un fanático de los deportes, podrías acompañarlo a ver su juego favorito.

Estas son algunas de nuestras ideas para celebrar el Día del Padre, ¿y tú? ¿Cómo celebrarás este día? ¡Comparte tu opinión en los comentarios de abajo! Y no te pierdas los regalos para papá que ofrecemos. Descubre las últimas tendencias para caballeros, el catálogo de Stefano Di Roma ofrece diseños únicos y una colección increíble de ropa, zapatos y accesorios para hombre.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Nueva colección del cobertores 2020
Nueva Colección de Cobertores 2020

octubre 03, 2019

¡La nueva colección de Cobertores 2020 ya está disponible! Y viene cargada con nuevos diseños y texturas que no querrás perder. Descubre las nuevas tendencias en cada uno de nuestros diseños y selecciona el que más se adapte a tu estilo. Si quieres darle un giro al aspecto de tu habitación, no te pierdas los nuevos productos que tenemos para ofrecer.
Ver artículo completo
TEMPORADA DE 'BACK TO SCHOOL'
TEMPORADA DE 'BACK TO SCHOOL'

agosto 21, 2019

El regreso a clases es una gran oportunidad de negocios para los emprendedores como tú es momento de aprovecharla. 

Ver artículo completo
¿Cómo Lavar un Edredón o Duvet?
¿Cómo Lavar un Edredón o Duvet?

junio 24, 2019

Cuando tienes ropa de cama suave y cómoda, como un edredón o duvet, siempre querrás mantenerla limpia y en la mejor condición posible. Sin embargo, ¿sabías que cuidar y lavar tu edredón o duvet es muy distinto a lavar sábanas y cobijas comunes? Si quieres que tus productos mantengan los colores originales y duren más, ¡sigue estas recomendaciones de lavado! Descubre a continuación cómo lavar un edredón o duvet.
Ver artículo completo