Decoración de los Baños: 6 Ideas Sencillas para Hacer Tu Misma (Sin Remodelar!)

abril 20, 2017 1 Comentario

Decoración para Baños (Sin Remodelar!)

¿Lista para un cambio en la decoración de los baños pero con temor a que lleve a un proyecto de remodelación muy grande? Estas 6 ideas sencillas le darán a tus cuartos de baño un look totalmente nuevo rápidamente y con cualquier presupuesto.

Ideas para decorar tu baño

El baño es probablemente el mejor cuarto de la casa para un mini-reforma. Cuando te das cuenta de lo dramática, rápida y barata que es actualizar completamente el baño sin necesidad de una remodelación real, te preguntarás por qué has esperado tanto tiempo.

Antes de comenzar, tómate unos minutos para pensar en el estilo que deseas lograr. Tu cuarto de baño debe ser un espacio tranquilo y relajante. ¿Te sientes más calma con tonos ricos y dramáticos o prefieres un espacio más simple y sereno estilo spa? Una vez que sepas lo que quieres, echa un vistazo a estas sencillas ideas para la decoración de los baños y hazlos realidad.

Decoración de los Baños con Pintura

Decoración de los Baños con Pintura

Ésta es obviamente una de las ideas que lograrán un cambio rápido y dramático. Para un look sencillo y sereno, escoge tonos suaves y relajantes. Te darán una sensación de espacio y luz. Si prefieres un refugio rico y oscuro, elige colores cálidos bien saturados.

Decoración de Baños: Cambiemos las Manijas!

Me encanta esta idea de decoración para baños porque es económica y simple. Las manijas para los cajones y estantes vienen en todos los estilos y en todos los precios. Por lo general, un acabado de níquel o inoxidable va mejor con el aspecto de spa, mientras que los tonos en bronce se suman a un look más sofisticado.

Gabinetes, Repisas y Canastas para Mantener todo Ordenado

Debido a que los baños son espacios que nuestros invitados pueden ver, mantenerlos libres de desorden es esencial. La organización también es importante para mantener el estrés del otro lado de la puerta del baño. ;)

Una solución rápida y funcional son las canastas para guardar los artículos de tocador, maquillaje y otros productos de belleza y aseo. También puedes agregar algunos gabinetes, anaqueles o repisas.

Iluminación para la Decoración de los Baños

La decoración de la mayoría de los cuartos de una casa requieren buena iluminación. Pero cuando una solo precisa luz para deslizarse en la tina y relajarse, una quiere una iluminación más suave. Una buen idea es cambiar el switch de la luz por uno con un interruptor dimmer.

Arriba del lavabo, querrás más luz. Considera una pieza dramática de iluminación tal como una lámpara o un colgante que añada estilo.

Grifería para Ducha, Lavabo y Tina

Ahora si, vamos a remodelar el baño para que el espacio se sienta nuevo. Cambia los grifos del lavabo, actualiza el cabezal de la ducha para que tu mañana te haga salir de la rutina. Una ducha de mano que se ata en el brazo de la ducha y se puede extender desde la pared a través de una manguera es otra opción indulgente y funcional.

Los Toque Finales: Toallas, Tapetes de Baño y Cortinas para Ducha

Las toallas nuevas y un tapete de baño nuevo pueden cambiar la apariencia de tu baño con poco esfuerzo. Elige un esquema de color monocromático para secar en estilo, o ir todo blanco para el un look de estética o spa. Las cortinas para ducha cambiarán la decoración de los baños en un santiamén. Este toque final hará que todos tus esfuerzos valgan la pena al actualizar la decoración de los baños.

¿Deseas ver más ideas para decorar tus cuartos de baño? Visita la sección de baños de Intima Hogar!

1st Quote

2nd Quote


1 Respuesta

Margarita Luciano
Margarita Luciano

mayo 04, 2017

Es un plaser ser parte de ustedes y espero que pronto me lleguen mis catalago pues mencato su mercancia que es Linda y hermosa para de decorated y vestirnos hermosas gracias por la oportunidad

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Nueva colección del cobertores 2020
Nueva Colección de Cobertores 2020

octubre 03, 2019

¡La nueva colección de Cobertores 2020 ya está disponible! Y viene cargada con nuevos diseños y texturas que no querrás perder. Descubre las nuevas tendencias en cada uno de nuestros diseños y selecciona el que más se adapte a tu estilo. Si quieres darle un giro al aspecto de tu habitación, no te pierdas los nuevos productos que tenemos para ofrecer.
Ver artículo completo
TEMPORADA DE 'BACK TO SCHOOL'
TEMPORADA DE 'BACK TO SCHOOL'

agosto 21, 2019

El regreso a clases es una gran oportunidad de negocios para los emprendedores como tú es momento de aprovecharla. 

Ver artículo completo
¿Cómo Lavar un Edredón o Duvet?
¿Cómo Lavar un Edredón o Duvet?

junio 24, 2019

Cuando tienes ropa de cama suave y cómoda, como un edredón o duvet, siempre querrás mantenerla limpia y en la mejor condición posible. Sin embargo, ¿sabías que cuidar y lavar tu edredón o duvet es muy distinto a lavar sábanas y cobijas comunes? Si quieres que tus productos mantengan los colores originales y duren más, ¡sigue estas recomendaciones de lavado! Descubre a continuación cómo lavar un edredón o duvet.
Ver artículo completo