Los Jumpsuits y los Palazzos para el Dia y la Noche: Tendencias 2016

mayo 19, 2016

En esta temporada Primavera Verano 2016, los jumpsuits sensuales y los palazzos sexys marcan tendencia y agregan una nueva dimension a la silueta estilo overall.

Una de las prendas estrella de la temporada son los conjuntos enteros o jumpsuits para el día y los pantalones de corte recto y pierna ancha o palazzos para la noche. Dos piezas claves de esta temporada que llega, debido a su versatilidad y elegancia.

Los grandes diseñadores han incluido en sus colecciones Primavera Verano 2016 jumpsuits para el día y palazzos para la noche y tu puedes tener en tuyo, escogiendo alguno de los modelos del catálogo de Stefano Di Roma.

Jumpsuits para el día como el Pallie multicolor. Un conjunto precioso para la primavera del catálogo de Stefano Di Roma.

 

Palazzos para la noche: Elegancia y glamour

Si buscas una prenda fácil de combinar y lo que deseas es un outfit refinado, los palazzos para la noche son una pieza infaltable en el guardarropa de esta temporada. Fueron un hit en los setenta, y desde ese momento, se reinventan año tras año. Su éxito se debe a ser una prenda versátil,  súper adaptable a cualquier look y sentadora para las curvas femeninas.  

Stefano di Roma te brinda dos opciones ¡imperdibles en palazzos para la noche! El palazzo Maia, una alternativa en color negro, sin mangas, con un detalle de cadena aplicada en el escote y tajos largos en las piernas, hasta la altura de la rodilla ¡súper sexy! 

Otra de las alternativas en palazzos para la noche, es el Gally, con detalles decorativos en los hombros y una combinación de colores que no falla: el clásico blanco y negro.

Otra opción a la moda en palazzos para la noche es el modelo Geovanna en color marino, con escote cruzado, que además incluye un cinturón con detalle en metal por el frente y enlazado por detrás. ¡Imposible no amarlo!

Los Jumpsuits y los Palazzos para el Dia y la Noche: Tendencias 2016 para Copiar y agregar a tu vestuario!

 

Moda y tendencia junto a los jumpsuits para el día

Los jumpsuits para el día vienen en telas con caída fluida lo que significa comodidad garantizada. Sin duda,  son otro must-have de esta temporada que no debe faltar en tu closet. Una prenda básica y a la moda que puedes ofrecerla a través de tu catálogo de Stefano Di Roma ¡y sumar clientas a tu lista!

Una de las opciones de moda en jumpsuits para el día, es el modelo Malorie maquillaje, de Stefano Di Roma. Para mayor elegancia, la parte del short esta forrada, se abrocha por detrás y viene con cintura elastizada que se adapta a cualquier silueta.

Conjunto blanco y negro. Un básico que no debe faltar en el closet de toda fashionista!

Otro de los tonos de moda que puedes ofrecer en jumpsuits para el día es el Zelliane en azul rey, nada más elegante y sentador para lucir a la moda esta Primavera Verano 2016.

Si lo que buscas, es aportar un touch de color vistiendo jumpsuits para el dia en diferentes prints, el modelo Pallie viene con mangas tres cuartos y un estampado primaveral muy a la moda.

Llega el calor y la moda se adapta a la temporada para que luzcamos siempre radiantes sin perder comodidad. Para ello, el catálogo de ropas femeninas de Stefano Di Roma te ofrece jumpsuits y palazzos frescos y elegantes para que aumentes tus ventas ofreciendo a tus clientas opciones actuales y de moda.

¿Ya solicitaste tus catálogos? No dejes de leer sobre las 5 Prendas Básicas y Versátiles Que No Pasan De Moda que todo closet debe tener!

Soy una persona de clase trabajadora. Trabajo con clase. Frases célebres - Karl Lagerfeld









Deja un comentario

Los comentarios deberán ser aprobados antes de mostrarse.


También en el Blog de Intima

Calendario de Tareas para Crecer tus Ventas con Intima: Parte III
Calendario de Tareas para Crecer tus Ventas con Intima: Parte III

febrero 16, 2017

Ver artículo completo →

Como Armar Un Shop en Facebook Paso a Paso y ¡A Vender por Internet!
Como Armar Un Shop en Facebook Paso a Paso y ¡A Vender por Internet!

febrero 08, 2017

Si quieres vender por internet y no te animas a hacer tu propio sitio te pasamos un dato interesante. ¿Sabías que en Facebook puedes tener una tienda online para vender tus productos? 

Crea una tienda en Facebook para vender por internet y así poder aumentar tus ventas. Mediante el shop de esta red social tus clientes podrán realizar el proceso de compra completo y tu podrás cobrar de manera sencilla. Todo lo que necesitas saber ¡en este artículo!

Ver artículo completo →

¿Qué Forma de Ganar Dinero es Ideal para tu Personalidad?
¿Qué Forma de Ganar Dinero es Ideal para tu Personalidad?

febrero 01, 2017

Algunos somos más extrovertidos, otros más intuitivos y otros más artísticos o elocuentes, entre muchas otras características de la personalidad. Hoy te contamos qué características son las típicas de cada personalidad y sus ventajas a la hora de pensar en la forma de ganar dinero ideal para cada una de ellas.

Ver artículo completo →