Nueva Colección de Cobertores 2020

octubre 03, 2019

Nueva colección del cobertores 2020

Nueva Colección de Cobertores 2020

El 2020 está a la vuelta de la esquina y en Íntima USA queremos recibirlo con nuevos diseños y colores de temporada. 

¡La nueva colección de Cobertores 2020 ya está disponible! Y viene cargada con nuevos diseños y texturas que no querrás perder. Descubre las nuevas tendencias en cada uno de nuestros diseños y selecciona el que más se adapte a tu estilo. Si quieres darle un giro al aspecto de tu habitación, no te pierdas los nuevos productos que tenemos para ofrecer.

Una colección más gruesa y texturas súper suaves y cálidas 

El relleno grueso y la textura ultrasuave de la nueva colección de Cobertores 2020 te permitirán alcanzar un nivel de calidez sin ser muy voluminosos.

Juegos de cobertores con fundas y cojín 

Ahora, los juegos de fundas y cojines han sido diseñados para coordinar con la decoración de los cobertores. 

Escoge entre multitud de diseños y texturas para crear combinaciones llenas de equilibrio y estilo gracias a nuestros juegos de cobertores con fundas y cojín. ¡El conjunto perfecto para tu habitación!

Nuevos diseños 

Acogedores y cómodos, elegantes y versátiles, disponibles en una amplia gama de colores y diseños de moda, en la nueva colección 2020 hay cobertores para todos los gustos. 

Entre los nuevos diseños destacamos el cobertor Titan, un cobertor extra suave de pelo largo y relleno grueso, ¡te aseguramos que no querrás dejar de tocarlo! Su color azul petróleo es todo lo que necesitas para darle un toque acogedor a tu habitación.   

 
COBERTOR PLATINO TITAN

Nuevas texturas 

En esta nueva colección también puedes encontrar detalles texturizados que le dan un estilo moderno y elegante a cualquier habitación. El cobertor Pekin es un claro ejemplo de ello. Elegante, versátil y extra suave, ¡con colores extra firmes para que luzca hermoso! Gracias a su relleno grueso, es un cobertor calentito  que te hará sentir muy cómodo. 

Por otra parte, si deseas crear una atmósfera cálida y elegante en tu habitación, el cobertor Oro es justo lo que necesitas. El tono dorado puede aportar esa serenidad esencial en una estancia tan íntima.

COBERTOR PLATINO PEKIN
 

Cojines decorativos

Si deseas transformar el ambiente de cualquier habitación, los cojines decorativos son una manera fácil y sin esfuerzo de mantenerse al día con las últimas tendencias interiores.

Los cojines de la nueva colección cuentan con diseños increíbles y acabados sorprendentes. Vienen en muchas formas, tamaños y colores, perfectos para darle un estilo extra a tu cama.  

 
Cojines decorativos

Tapetes de lujo 

Y para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor, nuestros tapetes de lujo con su textura especial super suave son justo lo que buscas para tu habitación. 

¡Disponibles en dos tamaños y perfectos para ser utilizados en cualquier espacio! 

Juniors 

Por último, en nuestra nueva colección no nos olvidamos de los peques. Prepárate para descubrir los mejores cobertores de cama para los consentidos de la casa. Incluimos diseños juveniles con estampados exclusivos de Minnie, Cars, Princesita Sofia, Elena of Avalor y mucho más.

 

La selección de colores y diseño de los nuevos Cobertores 2020 de Íntima Usa son la solución estética para hacer que cualquier cama se vea glamorosa. 

Juniors
 

¿Qué esperas? ¡Actualiza tus cobertores de cama con la frecuencia que desees durante todo el año! Después de todo, cambiar la ropa de cama es la forma más rápida y fácil de darle al espacio un aspecto completamente nuevo. 

 

Esperamos que el contenido de este post te haya sido útil, y no olvides echar un vistazo a la nueva colección de Cobertores 2020, ¡te encantará!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

TEMPORADA DE 'BACK TO SCHOOL'
TEMPORADA DE 'BACK TO SCHOOL'

agosto 21, 2019

El regreso a clases es una gran oportunidad de negocios para los emprendedores como tú es momento de aprovecharla. 

Ver artículo completo
¿Cómo Lavar un Edredón o Duvet?
¿Cómo Lavar un Edredón o Duvet?

junio 24, 2019

Cuando tienes ropa de cama suave y cómoda, como un edredón o duvet, siempre querrás mantenerla limpia y en la mejor condición posible. Sin embargo, ¿sabías que cuidar y lavar tu edredón o duvet es muy distinto a lavar sábanas y cobijas comunes? Si quieres que tus productos mantengan los colores originales y duren más, ¡sigue estas recomendaciones de lavado! Descubre a continuación cómo lavar un edredón o duvet.
Ver artículo completo
Ventas el Día de la Madre
¿Cómo aumentar tus ventas el Día de la Madre?

mayo 09, 2019

El Día de la Madre es, sin duda alguna, uno de los días festivos más lucrativos para los vendedores. Si estás leyendo esto, es probable que estés interesada en impulsar tu negocio de ventas por catálogo y que estés buscando nuevas ideas para incrementar tus ventas.
Ver artículo completo