TEMPORADA DE 'BACK TO SCHOOL'

agosto 21, 2019

TEMPORADA DE 'BACK TO SCHOOL'

Después de la época de vacaciones, inicia el ‘Back to school’, lo que significa ¡Nuevas oportunidades de negocio!

Aunque hay mucho que hacer antes de dejar a los niños en su primer día de clases, los emprendedores reconocen en esta época, una excelente oportunidad de incrementar sus ingresos. Y es que con los estudiantes liderando una gran parte del mercado, las posibilidades de ganar se encuentran en todos lados.

Aquí te decimos cómo puedes sacarle el máximo provecho al regreso a clases con las ventas por catálogo.

REGRESO AL COLEGIO CON LAS VENTAS POR CATÁLOGO

La temporada de regreso al colegio es el período en el cual los estudiantes y sus padres compran útiles y ropa para el próximo año escolar.

Por esta razón, prepararte para empezar tu propio negocio de ventas por catálogo en la temporada de regreso a clases, resulta una idea muy rentable. Más si consideramos que el regreso al colegio, representa un alza en las ventas de productos de tecnología, útiles, ropa y zapatos

¿Quieres aprovechar esta temporada para emprender un nuevo proyecto o multiplicar tus ingresos? ¡La venta por catálogo puede ser una estupenda idea para ti! La mayoría de los padres compran calzado y ropa adecuada para sus hijos al regresar al colegio, elementos clave que no puedes ignorar.

Blusas y faldas para niñas, camisas, jeans y shorts para niños, son ejemplos de ítems que puedes vender. La temporada de regreso al colegio no solo te ofrece la segunda época de compras más grandes del año, sino también la oportunidad de ganar nuevos clientes y mantenerlos contigo para el futuro.

LA VENTA POR CATÁLOGO CON INTIMA USA ES MUY FÁCIL

En definitiva, el regreso a clases es una gran oportunidad de negocios para los emprendedores por muchas razones.

Así que no permitas que la temporada de regreso al colegio te abrume con los gastos. Al contrario, sácale el máximo provecho con las ventas por catálogo, un negocio rentable y muy fácil de acceder.

 
Back to School

EN LAS VENTAS POR CATÁLOGO TU ERES TU PROPIO JEFE, ¡SOLO TÚ DECIDES!

Así que aprovecha para ofrecer a tus futuros clientes productos de calidad garantizada y con licencias exclusivas. No tendrás que comprar productos de antemano porque tu primer juego de catálogos es gratis, ni tampoco cumplir con cuotas de ventas. ¡Adelante!

Muestra tus catalogos
 

INICIAR EL NEGOCIO DE VENTA POR CATÁLOGO CON ÍNTIMA

Lleva los catálogos contigo y comienza a vender. Muéstralos en la escuela de tus hijos, en las reuniones de representantes, etc… Los productos para niños y niñas de Intima Hogar y Stefano di Roma son de calidad garantizada, contarás con la garantía de una empresa sólida con más de 40 años de experiencia en el mercado para hacer tus sueños realidad.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Nueva colección del cobertores 2020
Nueva Colección de Cobertores 2020

octubre 03, 2019

¡La nueva colección de Cobertores 2020 ya está disponible! Y viene cargada con nuevos diseños y texturas que no querrás perder. Descubre las nuevas tendencias en cada uno de nuestros diseños y selecciona el que más se adapte a tu estilo. Si quieres darle un giro al aspecto de tu habitación, no te pierdas los nuevos productos que tenemos para ofrecer.
Ver artículo completo
¿Cómo Lavar un Edredón o Duvet?
¿Cómo Lavar un Edredón o Duvet?

junio 24, 2019

Cuando tienes ropa de cama suave y cómoda, como un edredón o duvet, siempre querrás mantenerla limpia y en la mejor condición posible. Sin embargo, ¿sabías que cuidar y lavar tu edredón o duvet es muy distinto a lavar sábanas y cobijas comunes? Si quieres que tus productos mantengan los colores originales y duren más, ¡sigue estas recomendaciones de lavado! Descubre a continuación cómo lavar un edredón o duvet.
Ver artículo completo
Ventas el Día de la Madre
¿Cómo aumentar tus ventas el Día de la Madre?

mayo 09, 2019

El Día de la Madre es, sin duda alguna, uno de los días festivos más lucrativos para los vendedores. Si estás leyendo esto, es probable que estés interesada en impulsar tu negocio de ventas por catálogo y que estés buscando nuevas ideas para incrementar tus ventas.
Ver artículo completo