Ideas de negocios para mujeres emprendedoras

septiembre 13, 2018

Ideas de negocios para mujeres emprendedoras

En el mundo de las mujeres no todo es peluquería y maquillaje. Hay momentos donde debemos tomar nuestras ideas y ponerlas en práctica para ser la mujer de negocios que siempre soñamos ser.

¡Descubre a continuación nuestras ideas de negocios para mujeres emprendedoras!

11 Negocios para mujeres emprendedoras

¿Buscas independencia económica? ¿Quieres darle un giro de 360o a tu vida? Prepárate porque en Íntima compartiremos 11 ideas de negocios para mujeres emprendedoras.

No importa el tipo de negocio que quieras iniciar. La clave está en que conozcas el sector, inviertas en cursos de especialización y en un plan de negocios con estudios de mercado.

¡Empecemos!

Planificadora de bodas

Si eres extremadamente organizada y detallista, emprender como planificadora de bodas puede ser una excelente opción de negocio para ti.

Venta de manualidades

Si eres buena con las manos, aprovecha ya mismo tu creatividad y comienza a ganar dinero desde casa haciendo lo que te gusta.

¡Te sorprenderá saber el valor que le dan hoy el día a las manualidades! Puedes vender pulseras, collares, casas de muñecos, cuadros y cualquier otro artículo que seas capaz de hacer con tus manos.

Decoradora 

Decoradora de interiores

Las mujeres, por excelencia, tienen un muy buen gusto para las cosas. Si eres buena transformando espacios, puede que la decoración de interiores sea lo que estás buscando. Este es un negocio que puedes trabajarlo a tiempo parcial y sin una gran inversión inicial.

Redactora de contenido

En la actualidad, los blogs son la fuente de ingreso de muchas personas. Y para mantenerse en el lugar en el que están, es necesario que publiquen nuevos contenidos. Sin embargo, muchos bloggers no tienen el tiempo necesario para actualizar su sitio, por lo que recurren a alguien que pueda hacerlo por ellos.

Si consideras que eres buena redactando o creando contenido, no dudes más y empieza ya a trabajar desde casa como redactora de contenido.

 
Redactadora

Alquiler de habitaciones para turistas

El alquiler de habitaciones para turistas es una práctica e interesante idea de negocio.

Hoy en día son muchos los turistas que buscan la opción de alquilar una habitación o propiedad para ahorrarse unos cuantos dólares. De ahí que puedas considerar rentar una habitación de tu casa para este fin.

En internet existen portales en los que puedes registrarte para dar a conocer tu opción de habitaciones para turistas, garantizando así la llegada de clientes.

Guarderia 

Guardería de niños

¿Te gustan los niños? El cuidado de niños puede ser una excelente opción para ti. Puedes comenzar cuidando peques tu misma y con el tiempo desarrollar tu propio negocio con empleados.

Salón de Belleza

Hoy en día el mercado del cuidado personal es rentable, por lo que un salón de belleza podría ser una interesante idea de negocio.

Un salón de belleza abarca muchas áreas: peluquería, uñas, maquillaje… Si no tienes muchos recursos para invertir, puedes comenzar poco a poco, eligiendo sólo una área.

 
Salon de Belleza

Venta de comida

¿Te va bien con el sombrero de Chef? ¡Aprovecha al máximo tu talento y comienza ya a vender comida!

Tienes muchas opciones, desde vender comida a domicilio (hot dogs, hamburguesas, platos típicos…), dulces y postres, hasta montar tu propio restaurante.

Cuidado de personas mayores

En la actualidad, el cuidado de adultos mayores es una idea de negocio que cada vez tiene más clientes.

Si te gusta el trato y cuidado de adultos mayores, ofrecer este servicio podría ser una excelente opción de negocio para ti.

Tienda de animales

Si estás buscando una idea de negocio para mujeres emprendedoras como tú, montar una tienda de animales es una excelente opción.

Convierte tu gusto por los animales en un negocio de venta. Los negocios de productos para animales no han parado de crecer en los últimos años.

Venta por Catálogo Con Íntima

Por último, puedes abrir tu propio negocio de venta por catálogo.

La venta por catálogo es un negocio muy rentable y fácil de acceder. Lo mejor de todo es que no necesitas más inversión que tu tiempo y las ganas que tengas por trabajar.

Vendiendo productos de alta calidad con la venta directa por catálogode íntima puedes obtener la libertad económica y el tiempo que necesitas para ti y tu familia.

¡Las historias de éxito nos lo confirman!

Si ya has pensado en iniciar tu propio negocio, aquí tienes la oportunidad al alcance de tus manos con las ventas por catálogos.

¿Qué esperas? ¡Pon en práctica estas ideas de negocios para mujeres emprendedoras!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Tendencias Fall 2018 - Stefano Di Roma
Tendencias Fall 2018 - Stefano Di Roma

octubre 04, 2018

La temporada de modas es toda una aventura, pero a la vez un desafío, ¿qué color usar y cuál no? ¿cuál es la tendencia esta temporada? ¿qué va mejor conmigo? Pero tranquila ¡No te preocupes! Hoy traemos para ti las Tendencias Fall 2018, que te ayudarán a responder esas y otras dudas, para que luzcas radiante, elegante y siempre en lo más Top de la moda.
Ver artículo completo
Nueva colección Otoño 2018 - Íntima Hogar
Nueva colección Otoño 2018 - Íntima Hogar

septiembre 06, 2018

¡Llegó otoño! Y con él nuestra nueva colección de decoración para tu hogar. Prepárate para descubrir las últimas tendencias en color y decoración del hogar que ofrece la nueva colección Otoño 2018 de Íntima Hogar.
Ver artículo completo
Temporada de regreso al colegio
Temporada de regreso al colegio

agosto 02, 2018

Después de la época de vacaciones, inicia la temporada de regreso al colegio y con ello los gastos y nuevas oportunidades de negocio. Gastos que no solo abarcan útiles escolares y escuelas particulares, sino también otros aspectos como ropa, calzado y mucho más.
Ver artículo completo