Blog de ventas por catálogo, Intima Hogar
Ganar dinero en la temporada de fin de año

Cómo aprovechar la temporada de fin de año para ganar dinero

diciembre 05, 2018 1 Comentario

Navidad o la época de fin de año son temporadas muy comerciales para cualquier negocio. ¡Y es que las personas tienden a gastar más dinero y hacer muchas compras en estos dias tan especiales!

¿Buscas cómo aprovechar la temporada de fin de año para ganar dinero? Inicia tu negocio hoy con la venta directa por catálogo, ¡no hay una mejor época para emprender que esta! ;)

Ver artículo completo
Ideas para mujeres emprendedoras

Ideas de negocios para mujeres emprendedoras

septiembre 13, 2018 2 Comentarios

En el mundo de las mujeres no todo es peluquería y maquillaje. Hay momentos donde debemos tomar nuestras ideas y ponerlas en práctica para ser la mujer de negocios que siempre soñamos ser.
Ver artículo completo
Colección Otoño 2018 - Íntima Hogar

Nueva colección Otoño 2018 - Íntima Hogar

septiembre 06, 2018

¡Llegó otoño! Y con él nuestra nueva colección de decoración para tu hogar. Prepárate para descubrir las últimas tendencias en color y decoración del hogar que ofrece la nueva colección Otoño 2018 de Íntima Hogar.
Ver artículo completo

Seguimiento a tus clientes

Consejos para darles seguimiento a tus clientes

septiembre 28, 2017

En el artículo de hoy compartiremos algunos consejos para darles seguimiento a tus clientes. Y es que conseguir la lealtad de tus compradores te va a beneficiar más a largo plazo que simplemente atenderlos una vez.
Ver artículo completo
Los Mayores obstáculos para conseguir el éxito

El Obstáculo más Grande para Lograr el Éxito: La Historia que tú misma Fabricas

julio 13, 2016

Hablemos un poco de las historias, todos tenemos una, lo importante es tener el foco en aquello que queremos contar de nosotras, de nuestro negocio, del camino al éxito. Esta historia que tú misma creas puede impulsarte al éxito o hacerte retroceder en el pasado.

Uno de los mayores obstáculos para conseguir el éxito en tu negocio, es condicionarte con la historia que tú misma fabricas. ¿Qué hacer para superarlo?

Ver artículo completo
En este artículo te damos 20 ideas para crecer tu negocio de venta por catálogo de Intima. Así usas una cada día de la semana y lograrás hacer de tu negocio todo un éxito.

20 Ideas para Crecer tu Negocio de Venta por Catalogo de Intima

junio 22, 2016 1 Comentario

Te damos 20 ideas para crecer tu negocio de venta por catálogo de Intima. Así usas una cada día de la semana y lograrás hacer de tu negocio todo un éxito.
Ver artículo completo

Un cierre de ventas es, como la frase lo indica, el final de la venta. Ese momento clave cuando la clienta te dice, “Si, ¡lo compro!” Pero como sabemos llegar a ese momento no es tan sencillo como mostrar la mercadería. Por eso hoy te traemos consejos úti

Técnicas De Cierre De Ventas: Una Guía Básica ¡Para Ganar Más!

junio 09, 2016

¿Quieres aumentar tus ventas? Esta guía básica sobre las técnicas de cierre de ventas te ayudará a lograrlo. Consejos útiles para lograr el cierre de ventas.
Ver artículo completo
Colchas y Cobertores Oficiales del FCbarcelona

Vende Colchas y Cobertores Oficiales del FCBarcelona y ¡Gana en Grande!

mayo 12, 2016 1 Comentario

Es indudable que el Fútbol Club Barcelona es uno de los mejores clubes de fútbol del mundo y que sus fans siempre están buscando productos que demuestren la pasión que tienen por su equipo. ¿Sabes qué? ¡Puedes venderlos directamente desde el catálogo de Intima Hogar! Pide tu catálogo y ¡vende estas fabulosas colchas y cobertores oficiales del FCBarcelona!

Lo vemos a menudo: el FCBarcelona no...

Ver artículo completo
¿Quieres vender más? Echale un vistazo a estos 5 consejos y comienza a organizar tu fiesta!

Como Organizar una Fiesta Exitosa para Vender Más ¡Get Ready to Party!

mayo 05, 2016

¡No hay nada mejor que divertirse trabajando y en tu propio negocio! Y te lo digo porque en mis años de experiencia en ventas directas he participado en miles de fiestas en casa con ventas exitosas. ¿Quieres vender más? Echale un vistazo a estos 5 consejos y comienza a organizar tu fiesta!

Si ya estas vendiendo por catálogo o lo estas considerando, es muy importante que sepas que nosotras, como...

Ver artículo completo

Armar tu Propio Equipo De Ventas

Las Ventajas de Armar tu Propio Equipo para las Ventas Directas por Catálogo

febrero 11, 2016

¿Qué tienen en común Avon, Amway e Intima? Con las tres empresas puedes beneficiarte al armar un equipo de ventas. Hoy te contamos cuales son las ventajas de armar tu propio equipo para las ventas directas por catálogo.

Beneficios de Armar un Equipo de Vendedores en las Ventas Directas

El modelo que tienen tanto Avon como Amway e Intima, entre muchas otras empresas de venta directa por catálogo...

Ver artículo completo
¿Qué es la venta directa? Dime, ¿alguna vez alguien se acercó a ti para venderte un producto? ¿Quizás alguna amiga se dedica a hacer bisutería y te pidió que le compres? ¡Entonces ya conoces la venta directa!

Guía Básica de la Venta Directa

enero 21, 2016

¿Qué es la venta directa? Dime, ¿alguna vez alguien se acercó a ti para venderte un producto? ¿Quizás alguna amiga se dedica a hacer bisutería y te pidió que le compres? ¡Entonces ya conoces la venta directa!

La venta directa es la acción de vender productos directamente al cliente sin la necesidad de una tienda o establecimiento comercial. El vendedor se dirige al cliente y le ofrece los...

Ver artículo completo