Armar tu Propio Equipo De Ventas

Las Ventajas de Armar tu Propio Equipo para las Ventas Directas por Catálogo

¿Qué tienen en común Avon, Amway e Intima? Con las tres empresas puedes beneficiarte al armar un equipo de ventas. Hoy te contamos cuales son las ventajas de armar tu propio equipo para las ventas directas por catálogo.

Beneficios de Armar un Equipo de Vendedores en las Ventas Directas

El modelo que tienen tanto Avon como Amway e Intima, entre muchas otras empresas de venta directa por catálogo o no, te permite formar un equipo de vendedores y ganar más gracias a las ventas que ellos realizan. O sea, por cada venta que tu equipo realiza, tu te llevas una comisión que se te acredita en tu próximo pedido.

Cuando formas un equipo de vendedores en una empresa como Avon o Intima, tu pagas menos por tus productos gracias a los créditos que acumulas por las ventas de tu equipo. Mientras más crédito obtienes, menos pagas por tus pedidos y mayor es tu ganancia.

Por ejemplo, en el caso de Intima, si tienes una persona en tu equipo que realizó ventas y puso una orden o pedido por $2,000 por ejemplo, una semanas más tarde tu tendrás un crédito adicional de $160. Cuando veas el crédito en tu cuenta y hagas tu próximo pedido porque vendiste unos $300 en productos y digamos a modo de ejemplo que el costo de tus productos sea $200, se te acreditará la diferencia, es decir pagarás solo $40. En lugar de ganar $100, ahora y gracias al esfuerzo de tu equipo, ganarás $260. No está mal, ¿no? Mientras más vendedores activos tengas en tu equipo, más créditos obtendrás y al pagar menos por tus productos, tus ganancias se acrecentarán.

Ventajas de Armar tu Propio Equipo para las Ventas Directas por Catalogo

Distintas empresas ofrecen distintos niveles de comisión por las ventas de tu equipo. Algunas te dan puntos y al llegar a un determinado numero de puntos, te ganas un viaje. Con Intima no hay que esperar a sumar puntos, y tu decides que haces con tus propias ganancias al ganar más dinero por tener mayores descuentos en los productos que compras. Y si lo deseas, te vas de viaje. ;)

Esta es una de las grandes virtudes de las empresas que ofrecen este tipo de incentivo: la posibilidad de ganar más con tus ventas gracias a que no serás solo tú sino todo un grupo de personas trabajando junto a ti; la ventaja de tener un equipo.

La siguiente y gran ventaja, es que no tienes que preocuparte por llevar la cuenta de cuánto y cuando han vendido, ya que la empresa lo maneja por ti y te ahorra esta tarea.

Imagínate tener que llamar a tu equipo periódicamente para que te cuenten cuanto vendieron y facturarles la comisión. O tener que controlar a tu equipo pidiéndoles que hagan las compras solo a través de ti. Realizar los envíos y tanto mas. Lleva mucho tiempo y esfuerzo adicional y, seguramente, muchos dolores de cabeza. Es más sencillo que la compañía lo maneje por ti y tu disfrutes de ese beneficio.

Sabes cuales son los beneficios de armar tu equipo de ventas directas? Descúbrelos!

Por supuesto, invitar o no personas a participar en un equipo de ventas directas es una decisión que solo tú puedes tomar si estás interesada en disfrutar los beneficios que esto podría traerte.

¿Sabías que este modelo de armar tu propio equipo para las ventas directas comenzó en Estados Unidos en 1905 con la Fuller Brush Company? 

Esperamos que este artículo te haya sido útil. En un próximo articulo te traeremos algunos consejos útiles para formar tu equipo de ventas directas por catálogo. Hasta entonces, regálanos un comentario y haznos saber si ya tienes un equipo de ventas directas por catálogo.

El éxito nunca llega solo, hay que trabajar duramente para lograrlo. #frases

Crédito de fotografía: Copyright: feverpitched / 123RF Stock Photo

Escriba un comentario:

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.