¿Quieres tener un equipo de ventas por catálogo? No te pierdas esta historia real contada por la persona que logró sus metas y sus sueños.

Entrevista con una Experta en Formar Equipos de Venta por Catálogo ¡Logra Tus Metas!

¿Quieres tener un equipo de ventas por catálogo? No te pierdas esta historia real contada por la persona que logró sus metas y sus sueños.

En este articulo dejamos que una experta en ventas por catálogo nos de consejos útiles para formar equipos de ventas. Yessy Mora comenzó con las ventas por catálogo hace muchos años en su Venezuela natal y en alrededor de ocho meses formó un equipo de ventas de mas de 300 personas. Te compartimos su historia.

Como Yessy Formó su Equipo de Ventas por Catálogo

Cuando comencé en las ventas por catálogo no tenía un equipo. Vender sabiendo que no estaba sola se volvió mi ilusión; pensaba en los beneficios que me podría traer tener un buen equipo de ventas. La idea estaba firme en mi cabeza así que comencé a hablar de ella con mis amistades y conocidos. Mi gran interés en lograr esa meta me llevo a formar mi primer equipo de ventas por catálogo; solo tres personas eran parte de mi equipo. Lo valoraba en gran manera y disfrutaba mucho de tenerlo, así que transmitía esta emoción a mi equipo. Nos reuníamos a hablar de los nuevos productos que llegaban a la empresa y cómo podríamos venderlos.

Yessy Mora consejos para formar tu equipo de ventas por catalogo

Después de un tiempo las reuniones para hablar de los productos y compartir experiencias de ventas con los miembros de mi equipo se convirtieron en una costumbre positiva y nuestras ventas mejoraban cada vez más. Cuando mis clientes me preguntaban por productos nuevos o información los invitaba a las reuniones de mi equipo de ventas por catálogo, al final el resultado era que muchas personas se unían al grupo.

Las cosas mejoraron cada vez más con el tiempo, seguro te sorprenderá saber que llegue a tener un equipo de ventas por catálogo de más de 300 personas. Después de un tiempo comencé a vender productos de una empresa como Intima, ¿Por qué? Porque mientras más variedad ofreciera, más probabilidades de vender tendría. Luego animé a mi equipo a hacer lo mismo, así no teníamos la limitación de ofrecer solo maquillaje, también mostrábamos productos para el hogar, moda femenina, moda masculina. Y el resultado, es no solo que puedo dedicarme a mi familia y ser dueña de mi negocio, sino haber logrado mi meta original: vender sabiendo que no estaba sola.

Consejos de Yessy para Formar tu Equipo de Ventas por Catálogo

Acá va mi primer consejo: ¿Sabes lo que quieres? ¡Ve por ello! Si tu meta es tener un equipo de ventas por catálogo, podrías comenzar por hablar de tu plan a tus conocidos y amigos, invítalos a participar en tu nuevo sueño.

Este es el segundo consejo: Transmite tu entusiasmo, comparte tiempo e ideas de ventas con tu equipo.

Consejo número tres: Siéntete orgullosa de tu equipo, no importa si es pequeño o no, es tuyo y eso es lo importante. Sentirte complacida con tu logro podrá hacerte sentir segura de ti misma; la seguridad es contagiosa y muy útil al momento de invitar nuevas personas a tu equipo de ventas por catálogo.

Este es mi consejo número cuatro: Si ya perteneces en una empresa de ventas por catálogo piensa en cómo podría beneficiar a tu equipo participar en alguna otra. Si te gusta la idea entonces podrías animar a tu equipo a hacerlo, nunca olvides que el cielo es el límite.

Agradecemos muchísimo a Yessy por su colaboración y trataremos de cubrir mas de estos temas en otros artículos en un futuro cercano y no se pierdan las ventajas de tener un equipo de ventas por catálogo. Nos encantaría traerte muchos otros consejos sobre la venta de gente como tu, para que te inspiren a alcanzar sus sueños ¿Te gusta la idea? Déjanoslo saber en los comentarios.

PS: Si deseas compartir tu historia, envíanos un mensajito. :)

No como sofa - Vamos Adelante!!! :)

Comentarios (2):

Intima el

Que gran verdad, Ramona!

ramona el

Nuncamires haciatras Si la dicha es Buena

Escriba un comentario:

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.