Bienvenido a Intima USA
0

Tu carrito está vacío

Anterior |

¿Como Puedo Vender Zapatos por Catálogo?

febrero 04, 2016 6 Comentarios

Hoy respondemos a la pregunta que muchas nos hacen: ¿Como puedo vender zapatos por catálogo? con unas ideas sencillas de implementar.

Es el día de hoy que todavía no he encontrado una mujer, especialmente una Latina, que no ame los zapatos. Vender zapatos por catálogo es el sueño de la boutique o el negocio propio sin necesidad de invertir en mercadería, pagar la renta de un local ¡y estar rodeada de zapatos! Además, al vender zapatos por catálogo manejas tus propios tiempos, te encuentras con tus amigas y no descuidas tu hogar. Fantástico, ¿verdad?

Ahora te cuento algunas ideas para vender zapatos por catálogo muy sencillas de seguir y llevar a cabo.

¿Como puedo vender zapatos por catálogo? Stefano Di Roma Calzado Damas

 

Consejos para vender zapatos por catálogo

Escoge catálogos con zapatos de calidad

Antes que nada, para poder vender zapatos por catálogo, debes escoger calzado de calidad. Esto hará que tus clientes estén mas contentos con tus productos y vuelvan a comprarte a ti. Después de todo, pusiste el esfuerzo en conseguir tus clientes y no quieres que se vayan a comprarle a otro, no?

Enamórate de los diseños 

Mientras mas te guste lo que vendes, mas sencillo te será ofrecerlo. Es como cuando una pide un postre y sabe delicioso. Seguro querrás compartir lo bien que sabe y le ofrecerás una probadita a los demás ¿no? Si te disgusta, seguro que no estarás forzando a los demás a que lo prueben. Bueno, lo mismo sucede con los zapatos que una vende. Por supuesto, sobre gustos no hay nada escrito y lo que te enamora a ti, puede que no a otros pero definitivamente te será mil veces más fácil ofrecerlos.

Usa los zapatos del catálogo que vendes

Antes de vender zapatos por catálogo, muchas mujeres te habrán preguntado donde compraste tus zapatos. Así que la mujeres vamos por la vida generando ganancias a las zapaterías haciéndoles publicidad gratis. Cuando usas los zapatos del catálogo que vendes, te haces publicidad a ti misma e inspiras confianza en el calzado que ofreces. Además puedes tomarte unas buenas selfies de tus zapatos!!! Woohooo!!! 

Ofrece las rebajas y las promociones a tus clientes

Estate atenta a las ofertas para poder ofrecer descuentos a tus clientes. Comparte las promociones en Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest. También puedes armar un grupito en WhatsApp o Viber y enviarles las fotos de los zapatos en oferta con un mensajito personalizado.

Organiza tandas o clubs del zapato!

Comprar una suscripción se viene imponiendo cada vez mas como una forma sencilla para poder adquirir distintos productos. Puedes organizar “el club del zapato,” igualito a las famosas tandas, donde tres de tus clientes escoge zapatos por un valor de $150, por ejemplo. Y todos los meses cada una paga $50 (si son seis, cada una paga $25) y una de ellas (o ellos) recibe su pedido. Eso te permite tener ingresos todos los meses y se les hace mas fácil a tus clientes el poder comprar los zapatos que desean.

Esperamos que estos consejos para vender zapatos por catálogo te sean útiles y si tienes algunas ideas mas para compartir con las demás, regálamelas en un comentario en esta misma página. Y si deseas comenzar tu negocio de venta de zapatos por catálogo, puedes solicitar el catálogo de Stefano Di Roma completamente gratis y sin ningún compromiso de compra. Solo haz clic aquí y completa el formulario.

Como puedo vender zapatos por catálogo

Anterior |

6 Respuestas

Fabiana
Fabiana

febrero 08, 2017

Hola..komo puedo hacer para poder tener el ktalogo kiero vender zapatos

intima
intima

diciembre 15, 2016

Hola Ramona!
Solo pidelos llenando el formulario que se encuentra cuando haces clic en el botón naranja en el menu de la pagina (arriba) y se te envian sin cargo alguno!

arely
arely

diciembre 10, 2016

Me gustaría vender por catalogo

Intima
Intima

octubre 27, 2016

Adelante, Ramona!! Solo pide tus catálogos gratis y el negocio es todo tuyo!! :) Estamos aquí para apoyarte en lo que necesites!

ramona
ramona

octubre 23, 2016

Vender zapatos por catalogo

ramona
ramona

octubre 23, 2016

Me encantaria vender zapatos por catalogs

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Que es el DropShipping y Como Puedes Aprovecharlo para Crecer tu Negocio
Que es el DropShipping y Como Puedes Aprovecharlo para Crecer tu Negocio

marzo 29, 2017

Si has escuchado hablar del famoso DropShipping o quieres saber que es el DropShipping y como te puede ayudar a crecer tu negocio, ¡no dejes de leer este artículo!

Ver artículo completo
Descubramos Que Es y los Usos del Body Pillow o Almohada para el Embarazo
Descubramos Que Es y los Usos del Body Pillow o Almohada para el Embarazo

marzo 23, 2017

Todos sabemos que dormir de costado es bueno para nosotros, pero puede agravar el dolor de espalda de la ciática, la hernia de disco, ruptura y discos abultados, estenosis espinal, artritis espinal y espasmos musculares. Los body pillows están diseñados para prevenir todo esto ya que se amolda al cuerpo ayudándote a mantener la espalda alineada y proporcionándote un buen descanso durante la noche.
Ver artículo completo
¿Qué es PayPal? ¿Me sirve para mi negocio de venta directa?
¿Qué es PayPal? ¿Me sirve para mi negocio de venta directa?

marzo 16, 2017

No hay duda: ofrecer Paypal en nuestra tienda online, ya sea en Facebook, web, o incluso servicios particulares o si no quieres llevar dinero encima, es todo un lujo ya que podemos ofrecer una multitud de formas de pago con la seguridad y tranquilidad que ofrece el sistema.

Descubre que es Paypal y como usarlo en tu negocio de venta directa.

 

Ver artículo completo