¿Como Puedo Vender Zapatos por Catálogo?

febrero 04, 2016 3 Comentarios

Hoy respondemos a la pregunta que muchas nos hacen: ¿Como puedo vender zapatos por catálogo? con unas ideas sencillas de implementar.

Es el día de hoy que todavía no he encontrado una mujer, especialmente una Latina, que no ame los zapatos. Vender zapatos por catálogo es el sueño de la boutique o el negocio propio sin necesidad de invertir en mercadería, pagar la renta de un local ¡y estar rodeada de zapatos! Además, al vender zapatos por catálogo manejas tus propios tiempos, te encuentras con tus amigas y no descuidas tu hogar. Fantástico, ¿verdad?

Ahora te cuento algunas ideas para vender zapatos por catálogo muy sencillas de seguir y llevar a cabo.

¿Como puedo vender zapatos por catálogo? Stefano Di Roma Calzado Damas

 

Consejos para vender zapatos por catálogo

Escoge catálogos con zapatos de calidad

Antes que nada, para poder vender zapatos por catálogo, debes escoger calzado de calidad. Esto hará que tus clientes estén mas contentos con tus productos y vuelvan a comprarte a ti. Después de todo, pusiste el esfuerzo en conseguir tus clientes y no quieres que se vayan a comprarle a otro, no?

Enamórate de los diseños 

Mientras mas te guste lo que vendes, mas sencillo te será ofrecerlo. Es como cuando una pide un postre y sabe delicioso. Seguro querrás compartir lo bien que sabe y le ofrecerás una probadita a los demás ¿no? Si te disgusta, seguro que no estarás forzando a los demás a que lo prueben. Bueno, lo mismo sucede con los zapatos que una vende. Por supuesto, sobre gustos no hay nada escrito y lo que te enamora a ti, puede que no a otros pero definitivamente te será mil veces más fácil ofrecerlos.

Usa los zapatos del catálogo que vendes

Antes de vender zapatos por catálogo, muchas mujeres te habrán preguntado donde compraste tus zapatos. Así que la mujeres vamos por la vida generando ganancias a las zapaterías haciéndoles publicidad gratis. Cuando usas los zapatos del catálogo que vendes, te haces publicidad a ti misma e inspiras confianza en el calzado que ofreces. Además puedes tomarte unas buenas selfies de tus zapatos!!! Woohooo!!! 

Ofrece las rebajas y las promociones a tus clientes

Estate atenta a las ofertas para poder ofrecer descuentos a tus clientes. Comparte las promociones en Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest. También puedes armar un grupito en WhatsApp o Viber y enviarles las fotos de los zapatos en oferta con un mensajito personalizado.

Organiza tandas o clubs del zapato!

Comprar una suscripción se viene imponiendo cada vez mas como una forma sencilla para poder adquirir distintos productos. Puedes organizar “el club del zapato,” igualito a las famosas tandas, donde tres de tus clientes escoge zapatos por un valor de $150, por ejemplo. Y todos los meses cada una paga $50 (si son seis, cada una paga $25) y una de ellas (o ellos) recibe su pedido. Eso te permite tener ingresos todos los meses y se les hace mas fácil a tus clientes el poder comprar los zapatos que desean.

Esperamos que estos consejos para vender zapatos por catálogo te sean útiles y si tienes algunas ideas mas para compartir con las demás, regálamelas en un comentario en esta misma página. Y si deseas comenzar tu negocio de venta de zapatos por catálogo, puedes solicitar el catálogo de Stefano Di Roma completamente gratis y sin ningún compromiso de compra. Solo haz clic aquí y completa el formulario.

Como puedo vender zapatos por catálogo





3 Respuestas

Intima
Intima

octubre 27, 2016

Adelante, Ramona!! Solo pide tus catálogos gratis y el negocio es todo tuyo!! :) Estamos aquí para apoyarte en lo que necesites!

ramona
ramona

octubre 23, 2016

Vender zapatos por catalogo

ramona
ramona

octubre 23, 2016

Me encantaria vender zapatos por catalogs

Deja un comentario

Los comentarios deberán ser aprobados antes de mostrarse.


También en el Blog de Intima

Como Llenar un Money Order Paso a Paso ¡Sigue Este Sencillo Tutorial!
Como Llenar un Money Order Paso a Paso ¡Sigue Este Sencillo Tutorial!

diciembre 01, 2016

Como llenar un money order es una tarea sencilla. Este formulario o medio de pago, te permite pagar por tu mercadería de manera segura cuando esta llega. Y a sabiendas que el dinero le llegará a la persona o a la empresa que indiques.

Ver artículo completo →

Ropa para invierno 2017: Las Nuevas Tendencias en Moda
Ropa para invierno 2017: Las Nuevas Tendencias en Moda

noviembre 23, 2016

La época invernal se acerca y con ella la necesidad de sumar algunas prendas a nuestro guardarropa para vestir a la moda. La ropa para invierno 2017 ofrece opciones para todos los gustos. Te contamos las tendencias en ropa para lucir abrigada ¡y a la moda!

Ver artículo completo →

20 Ideas para Crecer tu Negocio de Venta Directa: ¡Una por Día!
20 Ideas para Crecer tu Negocio de Venta Directa: ¡Una por Día!

noviembre 17, 2016

Estas son 20 actividades que te ayudarán a crecer tu negocio de venta directa. Armate de un calendario, haz una por día - no son difíciles - y verás que con solo cinco de los siete días de la semana y un poquito de voluntad, estas ideas para crecer tu negocio de directa te llevan a buen puerto. ¡Manos a la obra!

Ver artículo completo →