Como Organizar una Fiesta Exitosa para Vender Más ¡Get Ready to Party!

mayo 05, 2016

¡No hay nada mejor que divertirse trabajando y en tu propio negocio! Y te lo digo porque en mis años de experiencia en ventas directas he participado en miles de fiestas en casa con ventas exitosas. ¿Quieres vender más? Echale un vistazo a estos 5 consejos y comienza a organizar tu fiesta!

Si ya estas vendiendo por catálogo o lo estas considerando, es muy importante que sepas que nosotras, como representantes independientes, tenemos que ir hasta la casa o al trabajo o donde sea que se encuentre nuestra amiga para enseñarle los catálogos y poder vender. Y muchas de nuestras amigas o clientas a veces andan tan ocupadas que es difícil ver a todas en sus ratos libres. Pero para todo hay una solución y hoy te platicamos de ella.

Ideas divertidas para aumentar tus ventas por catálogo

 

5 Consejos para lograr el éxito y vender más organizando una fiesta!

Una fiesta es una buena idea para invitar a todas tus amigas, socializar y conocer nuevas personas y vender más. Estos tipos de reuniones te traen beneficios a ti y tus invitados! Checa estos 5 consejos para que la fiesta sea todo un éxito:

  1. Tiempo: Son un gran ahorro de tiempo para ti como para ellas. Entre la platica y el chisme ¡Saca tus catálogos! Es el momento de que todas te escuchen y se animen a comprarte algo. Además se ahorran el tiempo de ir a varios negocios para encontrar lo que buscan, ¿cierto?
  2. Gana-gana: existen situaciones en las que algunas de nuestras amigas o familiares se sienten incómodas en su casa por cualquier razón. Ya sea la limpieza, o porque su departamento es demasiado pequeño, demasiado ruidoso por los niños o las mascotas, etc. Y una fiesta o reunión fuera de su casa será la mejor oportunidad para ti y para ellas! Te da la oportunidad de vender más y a ellas una excusa para juntarse con las amigas e ir de shopping!
  3. Socializa: si no conoces mucha gente, no te preocupes, ¡dile a tus amigas que traigan a más amigas! Una fiesta o reunión va ayudarte a conocer nuevas personas, hazte amiga de ellas y comienza a crear relaciones. Todo es una buena oportunidad para vender más.
  4. No vendas, mejor platica: Recuerda algo muy importante, a la gente no le gusta ser vendido, olvídate de frases como ¡Compra hoy! NO! Mejor aprovecha y platícales de tu experiencia, de los beneficios, de tus resultados y de los productos, de lo que está de moda. Entonces tus amigas van a estar interesadas de forma natural y van a querer saber más. Psssst! Hasta podrías aprovechar, inspirarlas e invitarlas a que ellas también puedan vender como tú y ser parte de tu equipo. (Si quieres saber más sobre como armar un equipo de ventas directas, no te pierdas este articulo)
  5. Positivismo: es muy sencillo tener una fiesta, tu energía va a contagiar entusiasmo, además de que un ambiente de plática y amigas siempre va a ser divertido y la gente lo disfrutará tanto como tu!

Como Organizar una Fiesta Exitosa para Vender Más ¡Get Ready to Party!

Ahora que ya te contamos algunas de las ventajas y consejos para organizar una fiesta en tu casa. ¡Ponte las pilas! Comienza a checar días y horarios disponibles de tus amigas. Recuerda que es una gran oportunidad de pasar un rato delicioso con tus amigas y de conocer a nuevas personas. Además, salir de vez en cuando de la rutina ordinaria de estar en casa o en el trabajo todos los días puede hacer que tus amigas hagan compras y se diviertan! 

Si quieres saber más sobre como trabajar desde tu casa vendiendo por catálogo, no dejes de leer este artículo!









Deja un comentario

Los comentarios deberán ser aprobados antes de mostrarse.


También en el Blog de Intima

Calendario de Tareas para Crecer tus Ventas con Intima: Parte III
Calendario de Tareas para Crecer tus Ventas con Intima: Parte III

febrero 16, 2017

Ver artículo completo →

Como Armar Un Shop en Facebook Paso a Paso y ¡A Vender por Internet!
Como Armar Un Shop en Facebook Paso a Paso y ¡A Vender por Internet!

febrero 08, 2017

Si quieres vender por internet y no te animas a hacer tu propio sitio te pasamos un dato interesante. ¿Sabías que en Facebook puedes tener una tienda online para vender tus productos? 

Crea una tienda en Facebook para vender por internet y así poder aumentar tus ventas. Mediante el shop de esta red social tus clientes podrán realizar el proceso de compra completo y tu podrás cobrar de manera sencilla. Todo lo que necesitas saber ¡en este artículo!

Ver artículo completo →

¿Qué Forma de Ganar Dinero es Ideal para tu Personalidad?
¿Qué Forma de Ganar Dinero es Ideal para tu Personalidad?

febrero 01, 2017

Algunos somos más extrovertidos, otros más intuitivos y otros más artísticos o elocuentes, entre muchas otras características de la personalidad. Hoy te contamos qué características son las típicas de cada personalidad y sus ventajas a la hora de pensar en la forma de ganar dinero ideal para cada una de ellas.

Ver artículo completo →