Vende Ropa del Catalogo de Caballeros de SDR y ¡Aumenta tus Ventas!

abril 28, 2016

Una buena manera de incrementar las ventas es ofrecer más productos. Hoy te traemos excelentes ideas para ofrecer ropa de hombres del catálogo de caballeros de Stefano Di Roma ¡y aumentar tus ventas!

No pierdas ventas por no ofrecer ropa del catálogo de caballeros de Stefano Di Roma. Te mostramos algunos de los conjuntos masculinos que puedes sugerir a tus clientes. En el catálogo de caballeros de Stefano Di Roma encontrarás ropa y calzado de gran calidad que te servirán para aumentar tus ventas.

Un clásico del catálogo de caballeros de Stefano Di Roma: las bermudas

Llegan las temperaturas cálidas y con ellas la prenda que no debe faltar en cualquier guardarropas masculino, las bermudas. Adaptables a un look deportivo de fin de semana, o más formales si se las combinas con una camisa. Puedes ofrecer las bermudas en uno de los dos colores de moda de la temporada Primavera/Verano 2016: azul o caqui, para hombres a la moda y elegantes.

Del catalogo de caballeros llega un conjunto de bermudas y playera perfectos para la primavera verano

 

Un catálogo de caballeros con los colores de moda del 2016

Las camisas son un comodín para los hombres. Stefano Di Roma, te ofrece un catálogo de caballeros con las últimas tendencias camisas de moda de este 2016. Los estampados para esta temporada abarcan la gama de azules y celestes como el modelo Florent, una camisa sobriamente estampada en manga corta. La camisa Florent es ideal para los caballeros más clásicos que se animan a salir de los colores lisos.

El catálogo de caballeros de SDR incluye lo último en tendencia de playeras para hombres. Los colores de moda se conjugan a la perfección con diseños clásicos. El rosa y el azul, son protagonistas de esta Primavera-Verano, y puedes armar un conjunto súper fashionista combinando alguna de las playeras con las bermudas anteriores. 

No te pierdas la moda para hombres del catálogo de caballeros de Stefano Di Roma!

Las Polos son otra de las prendas comodín para ellos, y en el catálogo de caballeros tienes opciones para todos los estilos. El rojo y el azul son dos colores de Polos clásicos que cualquier hombre debería tener en su guardarropa para vestirlas en diversas ocasiones y que tú puedes ofrecer mediante tu catálogo de caballeros. Y el polo Leonel, con el color protagonista de los climas cálidos: el naranja. 

Todos hits de esta temporada Primavera-Verano, que puedes ofrecer en tu catálogo de caballeros de Stefano Di Roma.

El catálogo de caballeros de SDR también tiene tenis y zapatos para hombres

Nada más cómodo y elegante que unas tenis masculinas clásicas. Puedes ofrecer los nuevos modelos del catálogo de caballeros de SDR Primavera-Verano en variedad de colores y diseños: azul, celeste, gris y beige, con y sin cordones. Y para los hombres más clásicos: diseños que combinan el color negro y café con detalles de cuero.

Cómodo y moderno calzado para hombres del catálogo de caballeros de Stefano Di Roma

Stefano hombres: moda para caballeros elegantes

Aumenta tus ventas ofreciendo a tus clientas opciones de moda para hombres. El catálogo de caballeros de Stefano Di Roma es una excelente manera de ampliar tu mercado con la mejor moda para hombres.





Deja un comentario

Los comentarios deberán ser aprobados antes de mostrarse.


También en el Blog de Intima

Como Llenar un Money Order Paso a Paso ¡Sigue Este Sencillo Tutorial!
Como Llenar un Money Order Paso a Paso ¡Sigue Este Sencillo Tutorial!

diciembre 01, 2016

Como llenar un money order es una tarea sencilla. Este formulario o medio de pago, te permite pagar por tu mercadería de manera segura cuando esta llega. Y a sabiendas que el dinero le llegará a la persona o a la empresa que indiques.

Ver artículo completo →

Ropa para invierno 2017: Las Nuevas Tendencias en Moda
Ropa para invierno 2017: Las Nuevas Tendencias en Moda

noviembre 23, 2016

La época invernal se acerca y con ella la necesidad de sumar algunas prendas a nuestro guardarropa para vestir a la moda. La ropa para invierno 2017 ofrece opciones para todos los gustos. Te contamos las tendencias en ropa para lucir abrigada ¡y a la moda!

Ver artículo completo →

20 Ideas para Crecer tu Negocio de Venta Directa: ¡Una por Día!
20 Ideas para Crecer tu Negocio de Venta Directa: ¡Una por Día!

noviembre 17, 2016

Estas son 20 actividades que te ayudarán a crecer tu negocio de venta directa. Armate de un calendario, haz una por día - no son difíciles - y verás que con solo cinco de los siete días de la semana y un poquito de voluntad, estas ideas para crecer tu negocio de directa te llevan a buen puerto. ¡Manos a la obra!

Ver artículo completo →