Blog de ventas por catálogo, Intima Hogar
Los 10 Secretos de las Mujeres Mejor Vestidas

Los 10 Secretos de las Mujeres Mejor Vestidas: Luce Elegante Sin Esfuerzo

abril 06, 2017 3 Comentarios

¿Conoces a esas mujeres que siempre lucen perfectas? Hoy te contamos los 10 secretos de las mujeres mejor vestidas. Papel y lápiz y ¡a copiar!
Ver artículo completo
En todo closet debe haber prendas básicas atemporales. Con ellas estarás bien vestida hoy y dentro de 10 años. Son piezas clásicas adaptables a cualquier estilo. ¡Conoce nuestros top 5!

5 Prendas Básicas y Versátiles Que No Pasan De Moda

octubre 27, 2016

Trascender en el tiempo, no es algo que suceda con muchas piezas de nuestro guardarropa. Las prendas básicas son aquellas que nunca pasan moda. Los diseños minimalistas y los colores sólidos son su sello. Te contamos cuáles son las 5 prendas básicas que debes tener y cómo combinarlas.
Ver artículo completo
No pierdas ventas por no ofrecer ropa del catálogo de caballeros de Stefano Di Roma. Te mostramos algunos de los conjuntos masculinos que puedes sugerir a tus clientes. En el catálogo de caballeros de Stefano Di Roma encontrarás ropa y calzado de gran cal

Vende Ropa del Catalogo de Caballeros de SDR y ¡Aumenta tus Ventas!

abril 28, 2016 3 Comentarios

Una buena manera de incrementar las ventas es ofrecer más productos. Hoy te traemos excelentes ideas para ofrecer ropa de hombres del catálogo de caballeros de Stefano Di Roma ¡y aumentar tus ventas!

No pierdas ventas por no ofrecer ropa del catálogo de caballeros de Stefano Di Roma. Te mostramos algunos de los conjuntos masculinos que puedes sugerir a tus clientes. En el catálogo de caballeros...

Ver artículo completo

Tendencias 2019 en calzado

Tendencias en Calzado de Primavera-Verano 2016: Imperdibles!

marzo 17, 2016

Hoy analizamos las mejores tendencias en calzado de primavera-verano 2016 que nos llegan desde las pasarelas de los diseñadores en exclusiva para ti.

No he conocido aun a una mujer que no muera por los zapatos y en esta temporada primavera-verano 2016, creo que nos regocijamos todas con las increíbles tendencias en calzado. Desde las zapatillas deportivas a los estiletos, pasando por los...

Ver artículo completo