Bienvenido a Intima USA
0

Tu carrito está vacío

Los 10 Secretos de las Mujeres Mejor Vestidas: Luce Elegante Sin Esfuerzo

abril 06, 2017 3 Comentarios

¿Conoces a esas mujeres que siempre lucen perfectas? Hoy te contamos los 10 secretos de las mujeres mejor vestidas. Papel y lápiz y ¡a copiar!

Entre el trabajo, la familia y todas las cosas que hay que hacer a diario, ¿quien puede tomarse el tiempo para arreglarse a la perfección? Parece imposible ¿no? Pero no lo es. Anótate estos pequeños trucos y secretos de las mujeres mejor vestidas y luce siempre con estilo.

Te Revelamos los 10 Secretos de las Mujeres Mejor Vestidas

Continua leyendo para aprender 10 trucos para lucir elegante, sin esfuerzo.

1. Planifica tu Vestuario

No puedes planear para todo, pero no dejes que tus mañanas te encuentren desprevenida. De la misma manera que planeas lo que te pondrás para ir a esa fiesta o la cena con amigos del fin de semana, planifica lo que vestirás durante la semana. Mañanas sin estrés y luce como las mujeres mejor vestidas todos los días.

2. Sigue a Mujeres con Estilo

En tu tiempo libre, busca a algunas trendsetters en el internet. Encuentra a algunas fashionistas cuyo estilo te guste y usa sus fotos como inspiración para crear tus looks. ¿Un buen lugar para comenzar? ¡Echa un vistazo a nuestras fotos de Instagram y acá mismo en el sitio!

Moda Mujer

3. Es Preferible estar Vestida de más

Si alguna vez dudas sobre qué ponerte, considera a dónde vas y quién verás. es preferible errar vistiendo más elegante - nunca seas la única persona en jeans.

4. Hazte Amiga de un Lápiz Labial Rojo

Este es uno de los secretos de las mujeres mejor vestidas. Un toque de lápiz labial en tono rojo cereza o el que mejor se adapte a tu piel. Dará luz a tu cara instantáneamente e indica que tomaste tiempo para ti misma, incluso si no lo hiciste. ¡Es increíble cómo funciona!

5. Siempre Suma Algún Accesorio

Trate de tener al menos un accesorio, ya sea un collar, una bufanda de color o un par de pendientes que llamen la atención. Y recuerda que a veces menos, es más. No necesitas colgarte todo encima, un brazalete también puede ser memorable.

6. Invierte en Prendas Básicas que Calcen Bien

Los básicos realmente no son tan básicos ya que pueden ser la base de conjuntos simples y bien de moda. Alguna vez te preguntaste por qué una mujer se ve tan bien en un sencillo par de,jeans y tacones? Toma minutos pensar en el conjunto, pero toma tiempo y planificación asegurarte de que las piezas te calzan a la perfección. Nada de un par de jeans demasiado ajustados que aprietan tanto la pancita que salen los rollos ni una blusa tan grande que se pierden tus formas. Escoge tus prendas básicas con cuidado.

7. Viste Zapatos Coloridos

Cuando se trata de calzado, el color de los mismos marca la diferencia. Y no tienen que ser necesariamente zapatos de tacones altos, los tacones bajo o un par de flats lucen fabulosos en color y tus pies te lo agradecerán. La próxima vez que estés en pantalones vaqueros y un T-shirt, suma un par de flats en azul cobalto o fucsia para que tu conjunto luzca increíble en segundos.

8. Asegúrate de Tener una Prenda Super Original

De vez en cuando, una necesita impresionar. Ya sea un increíble par de botas arriba de la rodilla, un vestido vintage o un bolso envidiable. Las mujeres mejor vestidas siempre tienen una prenda en su arsenal para los días en que necesita verse realmente elegante.

9. Lleva un Kit de Emergencia de Moda

Las mujeres mejor vestidas siempre están preparadas. Ya se trate de una corrida de medias, alguna mancha o ampollas causadas por las sandalias, están listas con band-aids, kit de costura y otros elementos esenciales para salvar el día con elegancia.

10. Escoge la Ropa Interior Correcta

Las mujeres con estilo saben que la base para estas elegantemente vestidas es la ropa interior correcta. Nada arruina un look instantáneamente como las líneas de las panties que se notan debajo de la ropa. Asegúrate de inspeccionar estos detalles con luz natural frente a un espejo antes de salir de casa.

¿Te gustaron estos secretos del estilo? ¡Comparte los tuyos en los comentarios!

Refran Del Dia

Refranes Sobre la Vida


3 Respuestas

Tomasa silva arce
Tomasa silva arce

mayo 04, 2017

Me gustan

Lucila ballenas gutierrez
Lucila ballenas gutierrez

mayo 02, 2017

Quiero saber para hacer estas ventas hay que tener dinero para que te den la mercaderia que vas a vendet porque yo quiero vender pero no tengo dinero

Candelaria salgado
Candelaria salgado

abril 27, 2017

Hermosos deseños de zapatos enespecial los de tacon alto

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Tendencias de moda para este verano 2017
Tendencias de moda para este verano 2017

julio 13, 2017

Tras un invierno bastante frio, se aproxima el tan esperado verano y con él la actualización de tu guardarropa. Para los amantes de la moda esta es una época fabulosa, llena de colores y ropas frescas que combinan perfectamente con la estación.

Ver artículo completo
¡Las 10 Mejores Técnicas de Venta en el 2017!
¡Las 10 Mejores Técnicas de Venta en el 2017!

julio 06, 2017

No importa cuál sea tu papel, vender seguramente forma parte de tu trabajo. Y es que tanto a nivel consciente como inconsciente casi todos los días cerramos algún tipo de trato y hacemos nuestro mejor esfuerzo para convencer a alguien y negociar. Vender también puede llegar a ser un tema un poco complicado si no estamos preparados para la acción, ¿verdad? Así que no pierdas una venta más, descubre a continuación las mejores técnicas de venta, ¡no te las puedes perder!
Ver artículo completo
Relación entre los colores y la personalidad: ¿Cuál es el tuyo?
Relación entre los colores y la personalidad: ¿Cuál es el tuyo?

junio 29, 2017

Muchos de nosotros en nuestra vida diaria tenemos ciertas inclinaciones por un color u otro, ¿verdad? Ese color con el que nos gusta tanto vestirnos, decorar nuestra casa y más. ¿Te da curiosidad saber a qué se debe esta preferencia? ¡No te pierdas el artículo de hoy! A continuación, te diremos la relación entre los colores y la personalidad.
Ver artículo completo