Los 10 Secretos de las Mujeres Mejor Vestidas: Luce Elegante Sin Esfue

Los 10 Secretos de las Mujeres Mejor Vestidas: Luce Elegante Sin Esfuerzo

abril 06, 2017 3 Comentarios

Los 10 Secretos de las Mujeres Mejor Vestidas

¿Conoces a esas mujeres que siempre lucen perfectas? Hoy te contamos los 10 secretos de las mujeres mejor vestidas. Papel y lápiz y ¡a copiar!

Entre el trabajo, la familia y todas las cosas que hay que hacer a diario, ¿quien puede tomarse el tiempo para arreglarse a la perfección? Parece imposible ¿no? Pero no lo es. Anótate estos pequeños trucos y secretos de las mujeres mejor vestidas y luce siempre con estilo.

Te Revelamos los 10 Secretos de las Mujeres Mejor Vestidas

Continua leyendo para aprender 10 trucos para lucir elegante, sin esfuerzo.

1. Planifica tu Vestuario

No puedes planear para todo, pero no dejes que tus mañanas te encuentren desprevenida. De la misma manera que planeas lo que te pondrás para ir a esa fiesta o la cena con amigos del fin de semana, planifica lo que vestirás durante la semana. Mañanas sin estrés y luce como las mujeres mejor vestidas todos los días.

2. Sigue a Mujeres con Estilo

En tu tiempo libre, busca a algunas trendsetters en el internet. Encuentra a algunas fashionistas cuyo estilo te guste y usa sus fotos como inspiración para crear tus looks. ¿Un buen lugar para comenzar? ¡Echa un vistazo a nuestras fotos de Instagram y acá mismo en el sitio!

Moda Mujer

3. Es Preferible estar Vestida de más

Si alguna vez dudas sobre qué ponerte, considera a dónde vas y quién verás. es preferible errar vistiendo más elegante - nunca seas la única persona en jeans.

4. Hazte Amiga de un Lápiz Labial Rojo

Este es uno de los secretos de las mujeres mejor vestidas. Un toque de lápiz labial en tono rojo cereza o el que mejor se adapte a tu piel. Dará luz a tu cara instantáneamente e indica que tomaste tiempo para ti misma, incluso si no lo hiciste. ¡Es increíble cómo funciona!

5. Siempre Suma Algún Accesorio

Trate de tener al menos un accesorio, ya sea un collar, una bufanda de color o un par de pendientes que llamen la atención. Y recuerda que a veces menos, es más. No necesitas colgarte todo encima, un brazalete también puede ser memorable.

6. Invierte en Prendas Básicas que Calcen Bien

Los básicos realmente no son tan básicos ya que pueden ser la base de conjuntos simples y bien de moda. Alguna vez te preguntaste por qué una mujer se ve tan bien en un sencillo par de,jeans y tacones? Toma minutos pensar en el conjunto, pero toma tiempo y planificación asegurarte de que las piezas te calzan a la perfección. Nada de un par de jeans demasiado ajustados que aprietan tanto la pancita que salen los rollos ni una blusa tan grande que se pierden tus formas. Escoge tus prendas básicas con cuidado.

7. Viste Zapatos Coloridos

Cuando se trata de calzado, el color de los mismos marca la diferencia. Y no tienen que ser necesariamente zapatos de tacones altos, los tacones bajo o un par de flats lucen fabulosos en color y tus pies te lo agradecerán. La próxima vez que estés en pantalones vaqueros y un T-shirt, suma un par de flats en azul cobalto o fucsia para que tu conjunto luzca increíble en segundos.

8. Asegúrate de Tener una Prenda Super Original

De vez en cuando, una necesita impresionar. Ya sea un increíble par de botas arriba de la rodilla, un vestido vintage o un bolso envidiable. Las mujeres mejor vestidas siempre tienen una prenda en su arsenal para los días en que necesita verse realmente elegante.

9. Lleva un Kit de Emergencia de Moda

Las mujeres mejor vestidas siempre están preparadas. Ya se trate de una corrida de medias, alguna mancha o ampollas causadas por las sandalias, están listas con band-aids, kit de costura y otros elementos esenciales para salvar el día con elegancia.

10. Escoge la Ropa Interior Correcta

Las mujeres con estilo saben que la base para estas elegantemente vestidas es la ropa interior correcta. Nada arruina un look instantáneamente como las líneas de las panties que se notan debajo de la ropa. Asegúrate de inspeccionar estos detalles con luz natural frente a un espejo antes de salir de casa.

¿Te gustaron estos secretos del estilo? ¡Comparte los tuyos en los comentarios!

Refran Del Dia

Refranes Sobre la Vida


3 Respuestas

Tomasa silva arce
Tomasa silva arce

mayo 04, 2017

Me gustan

Lucila ballenas gutierrez
Lucila ballenas gutierrez

mayo 02, 2017

Quiero saber para hacer estas ventas hay que tener dinero para que te den la mercaderia que vas a vendet porque yo quiero vender pero no tengo dinero

Candelaria salgado
Candelaria salgado

abril 27, 2017

Hermosos deseños de zapatos enespecial los de tacon alto

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA
Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA

noviembre 01, 2023

Estamos emocionados de compartir contigo el fácil proceso para realizar tus pedidos y transformar tu hogar con nuestra colección de productos. Ya sea que compres para Negocio o que quieras realizar una orden de productos para ti. Puedes realizarla con uno de nuestros amables consultores por teléfono📞 o a través de nuestra página web💻
Ver artículo completo
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA

octubre 20, 2023

🍁En Intima USA, sabemos que tu hogar es un reflejo de tu estilo único. Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para transformar tu espacio en un rincón cálido y acogedor. En este blog, te compartiremos consejos de decoración inspirados en la temporada, Intima USA te ayudará a lograr esa atmósfera elegante y otoñal que deseas.🍁
Ver artículo completo
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!

septiembre 18, 2023

En Intima Hogar, estamos emocionados de presentar nuestra última colección. Este es el lugar donde el lujo se encuentra con la comodidad y donde tus sueños se vuelven realidad.
Ver artículo completo