Bienvenido a Intima USA
0

Tu carrito está vacío

Anterior |

Imprime Originalidad a tu Hogar Decorando con Cortinas: Económico y Soñado

abril 21, 2016

Muchas de nosotras no sabíamos que decorando con cortinas podías innovar todo un ambiente. ¡Sigue estos sencillos consejos de una experta en decoración e imprime originalidad a tu hogar!

Las cortinas son uno de los objetos de decoración que más viste una casa. Además de ser funcionales, nos permiten utilizarlas como objeto decorativo. Con ellas podemos sumarle color a un ambiente, hacerlo más acogedor e incluso otorgarle un completo cambio de estilo a un espacio de la casa que creíamos olvidado.

Existen en la actualidad distintos diseños, que se adaptan a la exigencia de cada hogar. No es lo mismo un departamento pequeño, que una casa con espacios amplios. Lo importante a la hora de elegir, es tener en cuenta si lo que buscamos es funcionalidad o simplemente decorar un cuarto.

Decorando con cortinas en variedad de colores y diseños

Una de las hot-trends en decoración contemporánea son las cortinas con prints. Si lo que buscas es lograr un ambiente acogedor y sencillo, escoge alguno con colores claros, estilo escandinavo o con arabescos. 

Otra opción es combinar las cortinas con diferentes objetos, como ser el sillón o la mesa. Puedes optar por complementar colores o elegir diferentes tonos y texturas de un mismo tono. 

Para la decoración de nuestra sala, procura elegir las cortinas en un tono más oscuro que las paredes y escoge objetos en la misma gama. Una combinación del cortinado a tono con los detalles decorativos logrará un ambiente súper chic.

Si  el estilo del espacio en donde colgarás tus cortinas nuevas es clásico o más bien neutro,  puedes lograr un ambiente lleno de energía agregando una cortina de color estridente y así aportar un touch de energía.

Detalles decorativos cortinas olympia. Una de las hot-trends en decoración contemporánea son las cortinas con prints. Si lo que buscas es lograr un ambiente acogedor y sencillo, escoge alguno con colores claros, estilo escandinavo o con arabescos.

 

Cómo lograr ambientes elegantes y armoniosos decorando con cortinas

Tanto en moda como en decoración, los colores pasteles como el rosa y el lila se convirtieron en un clásico. Puedes elegir unas bonitas cortinas de este color para darle un toque romántico a tu sala o habitación.

Por otra parte si tu estilo es más reservado, un diseño en colores clásicos, como ser la gama de los grises o caqui,  aportarán elegancia a tu sala e imprimirán sofisticación a un ambiente neutro.

Si tu hogar está decorado con madera y blanco, elegir un blue navy design, será una opción súper acertada, como así también algún diseño liso en la gama del azul. Incluso puedes combinar dos cortinas de diferente material, una para proteger la habitación del sol y la otra con fin más decorativo.

Imprime originalidad a tu casa decorando con cortinas

 

Cortinas para la decoración de la cocina

La cocina es el ambiente más delicado de la casa a la hora de elegir cortinas, por eso debes prestar especial atención al tejido y material de las mismas. Este debe ser resistente y lavable, para así darte la opción de mantenerla siempre limpia y no arruinarla.

Visita nuestro catálogo, elige las cortinas que más te gusten ¡y a renovar la casa se ha dicho!

Decorando nuestro hogar, dulce hogar! Con los consejos de Intima Hogar!!! <3

Anterior |

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Cómo ahorrar dinero en casa? ¡10 consejos imperdibles!
¿Cómo ahorrar dinero en casa? ¡10 consejos imperdibles!

mayo 25, 2017

¿Quieres saber cómo ahorrar dinero en casa? No te pierdas el artículo de hoy. A continuación, te traemos un par de consejos que te permitirán ahorrar dinero, una de esas cosas que es mucho más fácil decir que de hacer, ¿verdad?

Ver artículo completo
5 hábitos en tu rutina que te harán sentir más enérgica
5 hábitos en tu rutina que te harán sentir más enérgica

mayo 18, 2017

Si te preguntas cómo tener más energía para tu rutina del día a día, la respuesta está literalmente en frente de ti: ¡Solo tienes que cambiar o ajustar tus hábitos! Descubre aquí 5 hábitos en tu rutina que te harán sentir más enérgica.
Ver artículo completo
Técnicas para hacer crecer tu negocio independiente 2017
Técnicas para hacer crecer tu negocio independiente 2017

mayo 12, 2017

El emprendimiento es, sin duda alguna, una tarea bastante compleja y exigente. Y, una vez que iniciamos nuestro anhelado proyecto, uno de los grandes retos con los que nos topamos es hacer que nuestra “idea” crezca de forma exitosa… Así que si buscabas consejos y/o recomendaciones para lograrlo, no te pierdas el artículo de hoy. A continuación, te traemos un conjunto de técnicas para hacer crecer tu negocio independiente.
Ver artículo completo