Cómo Trabajar desde Casa Vendiendo por Catálogo sin Descuidar a Tu Familia

octubre 15, 2015

Miles de mujeres se encuentran buscando nuevas alternativas para trabajar desde casa porque necesitan aumentar sus ingresos sin descuidar a sus hijos. También hay mujeres que tienen un empleo pero este no les da lo suficiente para pagar las cuentas cada mes. Si este es tu caso, déjame decirte que existen algunas alternativas para trabajar desde casa y generar ingresos extra con la venta por catálogo. Olvida los mitos y descubre cómo trabajar desde casa sin descuidar tu hogar o en tus tiempos libres.

Cómo trabajar desde casa sin descuidar tu hogar

 

Cómo trabajar desde casa haciendo lo que te gusta

Lo primero que necesitas para trabajar desde casa es encontrar algo que te guste hacer, que te motive, que te sea fácil y que tengas los recursos para llevarlo a cabo. Esta es una de las partes más complicadas porque no muchas mujeres tienen claras sus opciones.

La venta por catálogo es muy sencilla y necesitas muy pocas cosas para trabajar desde casa: Paso a ennumerarlas:

  1. Catálogo o catálogos de productos que te generen buenas ganancias. Puedes enfocarte en una sola marca o apostar por varias que se complementen entre sí. Eso si, escoge catálogos de productos que te motiven. Si amas la moda y eres super fashion, el catálogo de Stefano Di Roma es perfecto para ti. Si te gusta la decoración de interiores y tienes buen ojo para ayudar a tus clientes a decorar su hogar, elige el catálogo de Intima Hogar. !Y aun mejor si te gustan ambas! Mientras más variedad de productos ofrezcas, más podrás vender. Otra ventaja de nuestros catálogos: son 100% gratis y no tienes ningún compromiso de cumplir con cuotas ni nada por el estilo.
  2. Lista de amigos, familiares, compañeros de trabajo, y conocidos que puedan estar interesados en tus productos. En un cuaderno enlista a toda la gente que conoces. Aunque creas que pueden estar no interesados, a veces el mejor comprador es el menos esperado. Te asombrará el largo de la lista que generas.
  3. Un cuaderno para anotar pedidos y llevar el control de lo que inviertes, ganas y gastas. Necesitarás tener un buen control sobre tus finanzas para tener éxito así que desde el día uno comienza a llevar el registro completo de todo.

La venta por catálogo

Quizás piensas que para la venta por catálogo tendrás que salir e ir casa por casa y no tienes el tiempo para ello. Déjame decirte que eso ya no es así. Esa es la forma antigua, ahora realmente puedes trabajar desde casa y vender por catálogo al mismo tiempo. Aquí van algunas ideas:

  • Puedes organizar reuniones en tu casa, invitando a tus amigas y pidiéndoles que traigan a una amiga más. Sirve unos refrigerios y deja que elijan la ropa o decoración que más les guste ¡y a tomar los pedidos!
  • Incluso puedes ampliar tu lista de clientes con amigos y familiares que estén lejos. Seguro que te estás preguntando cómo es posible esto, bueno, solo necesitas usar tus redes sociales y tu correo electrónico o tu teléfono.
  • Seguro que en tus redes sociales tienes muchísimos conocidos, quienes entran varias veces al día y comparten las publicaciones que les gustan. Al trabajar desde casa vendiendo por catálogo, puedes subir fotos de los productos que deseas promover indicando que tú los vendes. Quien se muestre interesado te contactará y tú podrás hacer dinero desde casa vendiendo por catálogo. ¡Haz que las redes sociales te ayuden a crecer tu negocio!
  • Invertir en tu negocio es super importante ya que la publicidad ayuda muchísimo. En Facebook puedes crear avisos y, si eso es demasiado complicado para ti, hay una manera super sencilla, promueve tus posts con muy poquito dinero para que los vean más personas. Pinterest también te permite promover los productos que vendes con los Promoted Pins o Pines Promocionados.
  • Otra opción de trabajar desde casa es creando tu propio blog o contratando a alguien para que te lo arme. En él puedes subir algunas fotos de los productos del catálogo que más te gusten. La ventaja de esta opción es que no solo tus conocidos podrán ver lo que vendes, si inviertes en publicidad para tu negocio también lo harán personas que encuentren tu blog en internet. Ya armaremos un articulo sobre como promover tu blog en internet. Para cobrar por tus ventas, puedes usar métodos como Paypal y otros similares.

Trabajar desde casa es una tendencia cada vez más común en el mundo actual y mucha gente está sacando provecho de alternativas como los catálogos para crear su propia tienda y trabajar en forma independiente. La mayor ventaja es que puedes diversificar y vender mayor variedad de productos para que tus clientes encuentren todo lo que necesiten en un solo lugar: ¡contigo!

Pide tus catálogos de Intima Hogar y Stefano Di Roma totalmente gratis y sin compromiso. Te dejo el link: http://bit.ly/1PYnmOs y no te dejes de leer Si quieres vender ropa por internet, móntate un blog 

 

El secreto del éxito





Deja un comentario

Los comentarios deberán ser aprobados antes de mostrarse.


También en el Blog de Intima

Como Llenar un Money Order Paso a Paso ¡Sigue Este Sencillo Tutorial!
Como Llenar un Money Order Paso a Paso ¡Sigue Este Sencillo Tutorial!

diciembre 01, 2016

Como llenar un money order es una tarea sencilla. Este formulario o medio de pago, te permite pagar por tu mercadería de manera segura cuando esta llega. Y a sabiendas que el dinero le llegará a la persona o a la empresa que indiques.

Ver artículo completo →

Ropa para invierno 2017: Las Nuevas Tendencias en Moda
Ropa para invierno 2017: Las Nuevas Tendencias en Moda

noviembre 23, 2016

La época invernal se acerca y con ella la necesidad de sumar algunas prendas a nuestro guardarropa para vestir a la moda. La ropa para invierno 2017 ofrece opciones para todos los gustos. Te contamos las tendencias en ropa para lucir abrigada ¡y a la moda!

Ver artículo completo →

20 Ideas para Crecer tu Negocio de Venta Directa: ¡Una por Día!
20 Ideas para Crecer tu Negocio de Venta Directa: ¡Una por Día!

noviembre 17, 2016

Estas son 20 actividades que te ayudarán a crecer tu negocio de venta directa. Armate de un calendario, haz una por día - no son difíciles - y verás que con solo cinco de los siete días de la semana y un poquito de voluntad, estas ideas para crecer tu negocio de directa te llevan a buen puerto. ¡Manos a la obra!

Ver artículo completo →