La Venta por Catálogo en USA: Todo lo que Siempre Quisiste Saber y No Te Animaste A Preguntar

octubre 22, 2015

Si estás pensando en abrir tu propio negocio desde casa, no te pierdas estos 7 consejos para la venta por catálogo en USA.

La venta por catálogo en USA te permite entrar a un sistema de negocio seguro y confiable. Una estructura con apoyo constante, artículos de calidad y marcas reconocidas te ayudarán a incrementar las posibilidades de vender. Aprovecha las ventajas que te ofrecen las ventas por catálogo en Estados Unidos.

8 consejos para la venta por catálogo en USA

Porqué las ventas por catálogo

Seguramente has pensado en sacarle partido a tu buen gusto en la decoración y en la moda. También, has pensado en cómo poder obtener buenos ingresos en tu tiempo libre.

Las ventas por catálogo son una opción rentable y cómoda. Hay muchísimas ventajas en este sistema de negocio.

Lo más importante es la oportunidad de convertirte en tu propia jefa o jefe y planificar tu futuro tal cómo lo sueñas. No tener que descuidar tu hogar ni tu familia. Y el hecho de que tienes un montón de amistades cercanas y en los medios sociales, no sobra. Las ganancias que obtengas son proporcionales al esfuerzo que inviertas. Ni más, ni menos. Las ventas por catálogo te permiten planificar tu tiempo ya que tú decides cuándo y de qué manera trabajar.

ventajas de la venta por catalogo

 

7 consejos para la venta por catálogo en USA

Por mas que ahora estemos en Estados Unidos y que las leyes funcionan, la mayoría de nosotros no podemos, o no tenemos, los recursos para hacernos valer si nos pasa algo injusto. Y defender el esfuerzo propio (y ni hablar de nuestros ahorros) es muy importante. Así que aquí van siete de mis consejos para que elijas la mejor opción en compañías para la venta por catálogo en USA.

  1. Asegúrate que la compañía esté establecida en el mercado. Algunas empresas son muy nuevas y pueden ofrecerte “el oro y el moro” pero al final puedes terminar con un palmo de narices.
  2. Busca catálogos con buenos precios pero no sacrifiques en calidad. Te ahorrará un dolor de cabeza y tus clientes estarán mas contentos y se fiarán aun mas de ti.
  3. Si te prometen fácil y rápido, desconfía. En cualquier trabajo, y más aún en tu propio negocio, hay que poner tiempo y esfuerzo.
  4. Los catálogos que tienen licencias de marcas reconocidas como Disney, Elizabeth Arden, Marvel Comics, Chanel, el Barcelona y otras, han pasado por un estricto proceso de evaluación y calidad y por eso han logrado tener las licencias en forma exclusiva.
  5. La variedad de productos es fundamental porque no todos están buscando un solo estilo de bolso o una marca en particular. Lo cual no significa que no puedas agregar mas catálogos complementarios una vez que ya manejas bien tu negocio. Recuerda que la mayoría de estas compañías de venta por catálogo en USA te cobran por el catálogo o por su envío (¡o por ambos!) y algunas te piden una inversión inicial en dinero o producto, lo cual debes tener en cuenta al armar el presupuesto de inversión inicial en tu negocio.
  6. Considera los gastos por cambios o devoluciones ya que la mayoría de las empresas de venta por catálogo en USA no cubren el gasto de envío y tendrás que pagarlo de tu bolsillo. Y seguro que necesitarás hacer cambios por tallas para tus clientes. Es parte del oficio.
  7. Y finalmente, averigua las oportunidades de crecimiento que te ofrecen. En la mayoría de los catálogos tu compras como mayorista y, mientras más compras en el mes, más descuentos te otorgan. Además de los descuentos fíjate que ofrezcan bonos, premios cuando inscribes a alguien, premios al acumular puntos con cada venta por catálogo y descuentos por las ventas de tus referidos. Todo eso ayuda a que cada vez tengas mayores ganancias y mayor oportunidad de invertir en tu negocio.

La venta por catálogo en USA bien manejada tiene beneficios extraordinarios. Imagina que puedes trabajar en lo que te gusta, ¡cuando tú quieras! Aprovecha tu red de conocidos y familiares para ampliar tu negocio. ¡Llegó el momento de emprender un mejor camino!

PD: Déjame tus preguntas en los comentarios y prometo responder a todas y, mientras tanto, si deseas pedir tus catálogos de Intima haz clic en este link. ¡Si! Son 100% gratis y sin ningún compromiso.

 

La Venta por Catálogo en USA: Todo lo que Siempre Quisiste Saber





Deja un comentario

Los comentarios deberán ser aprobados antes de mostrarse.


También en el Blog de Intima

Como Llenar un Money Order Paso a Paso ¡Sigue Este Sencillo Tutorial!
Como Llenar un Money Order Paso a Paso ¡Sigue Este Sencillo Tutorial!

diciembre 01, 2016

Como llenar un money order es una tarea sencilla. Este formulario o medio de pago, te permite pagar por tu mercadería de manera segura cuando esta llega. Y a sabiendas que el dinero le llegará a la persona o a la empresa que indiques.

Ver artículo completo →

Ropa para invierno 2017: Las Nuevas Tendencias en Moda
Ropa para invierno 2017: Las Nuevas Tendencias en Moda

noviembre 23, 2016

La época invernal se acerca y con ella la necesidad de sumar algunas prendas a nuestro guardarropa para vestir a la moda. La ropa para invierno 2017 ofrece opciones para todos los gustos. Te contamos las tendencias en ropa para lucir abrigada ¡y a la moda!

Ver artículo completo →

20 Ideas para Crecer tu Negocio de Venta Directa: ¡Una por Día!
20 Ideas para Crecer tu Negocio de Venta Directa: ¡Una por Día!

noviembre 17, 2016

Estas son 20 actividades que te ayudarán a crecer tu negocio de venta directa. Armate de un calendario, haz una por día - no son difíciles - y verás que con solo cinco de los siete días de la semana y un poquito de voluntad, estas ideas para crecer tu negocio de directa te llevan a buen puerto. ¡Manos a la obra!

Ver artículo completo →