Bienvenido a Intima USA
0

Tu carrito está vacío

Anterior |

La Venta por Catálogo en USA: Todo lo que Siempre Quisiste Saber y No Te Animaste A Preguntar

octubre 22, 2015 2 Comentarios

Si estás pensando en abrir tu propio negocio desde casa, no te pierdas estos 7 consejos para la venta por catálogo en USA.

La venta por catálogo en USA te permite entrar a un sistema de negocio seguro y confiable. Una estructura con apoyo constante, artículos de calidad y marcas reconocidas te ayudarán a incrementar las posibilidades de vender. Aprovecha las ventajas que te ofrecen las ventas por catálogo en Estados Unidos.

8 consejos para la venta por catálogo en USA

Porqué las ventas por catálogo

Seguramente has pensado en sacarle partido a tu buen gusto en la decoración y en la moda. También, has pensado en cómo poder obtener buenos ingresos en tu tiempo libre.

Las ventas por catálogo son una opción rentable y cómoda. Hay muchísimas ventajas en este sistema de negocio.

Lo más importante es la oportunidad de convertirte en tu propia jefa o jefe y planificar tu futuro tal cómo lo sueñas. No tener que descuidar tu hogar ni tu familia. Y el hecho de que tienes un montón de amistades cercanas y en los medios sociales, no sobra. Las ganancias que obtengas son proporcionales al esfuerzo que inviertas. Ni más, ni menos. Las ventas por catálogo te permiten planificar tu tiempo ya que tú decides cuándo y de qué manera trabajar.

ventajas de la venta por catalogo

 

7 consejos para la venta por catálogo en USA

Por mas que ahora estemos en Estados Unidos y que las leyes funcionan, la mayoría de nosotros no podemos, o no tenemos, los recursos para hacernos valer si nos pasa algo injusto. Y defender el esfuerzo propio (y ni hablar de nuestros ahorros) es muy importante. Así que aquí van siete de mis consejos para que elijas la mejor opción en compañías para la venta por catálogo en USA.

  1. Asegúrate que la compañía esté establecida en el mercado. Algunas empresas son muy nuevas y pueden ofrecerte “el oro y el moro” pero al final puedes terminar con un palmo de narices.
  2. Busca catálogos con buenos precios pero no sacrifiques en calidad. Te ahorrará un dolor de cabeza y tus clientes estarán mas contentos y se fiarán aun mas de ti.
  3. Si te prometen fácil y rápido, desconfía. En cualquier trabajo, y más aún en tu propio negocio, hay que poner tiempo y esfuerzo.
  4. Los catálogos que tienen licencias de marcas reconocidas como Disney, Elizabeth Arden, Marvel Comics, Chanel, el Barcelona y otras, han pasado por un estricto proceso de evaluación y calidad y por eso han logrado tener las licencias en forma exclusiva.
  5. La variedad de productos es fundamental porque no todos están buscando un solo estilo de bolso o una marca en particular. Lo cual no significa que no puedas agregar mas catálogos complementarios una vez que ya manejas bien tu negocio. Recuerda que la mayoría de estas compañías de venta por catálogo en USA te cobran por el catálogo o por su envío (¡o por ambos!) y algunas te piden una inversión inicial en dinero o producto, lo cual debes tener en cuenta al armar el presupuesto de inversión inicial en tu negocio.
  6. Considera los gastos por cambios o devoluciones ya que la mayoría de las empresas de venta por catálogo en USA no cubren el gasto de envío y tendrás que pagarlo de tu bolsillo. Y seguro que necesitarás hacer cambios por tallas para tus clientes. Es parte del oficio.
  7. Y finalmente, averigua las oportunidades de crecimiento que te ofrecen. En la mayoría de los catálogos tu compras como mayorista y, mientras más compras en el mes, más descuentos te otorgan. Además de los descuentos fíjate que ofrezcan bonos, premios cuando inscribes a alguien, premios al acumular puntos con cada venta por catálogo y descuentos por las ventas de tus referidos. Todo eso ayuda a que cada vez tengas mayores ganancias y mayor oportunidad de invertir en tu negocio.

La venta por catálogo en USA bien manejada tiene beneficios extraordinarios. Imagina que puedes trabajar en lo que te gusta, ¡cuando tú quieras! Aprovecha tu red de conocidos y familiares para ampliar tu negocio. ¡Llegó el momento de emprender un mejor camino!

PD: Déjame tus preguntas en los comentarios y prometo responder a todas y, mientras tanto, si deseas pedir tus catálogos de Intima  haz clic en este link. ¡Si! Son  100% gratis y sin ningún compromiso.

 

La Venta por Catálogo en USA: Todo lo que Siempre Quisiste Saber

Anterior |

2 Respuestas

Intima
Intima

enero 12, 2017

Hola Lynda!
Solo solicita tu catálogo gratis y te llegará con todas las instrucciones. Sino, llamanos por telefono o envíanos un mensaje a través de nuestra página de contacto para cualquier pregunta o duda que tengas.
esperamos darte la bienvenida a nuestra familia muy pronto!!

Lynda Noriega
Lynda Noriega

enero 07, 2017

estoy interesada en vender los productos
necesito información por favor

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Cómo ahorrar dinero en casa? ¡10 consejos imperdibles!
¿Cómo ahorrar dinero en casa? ¡10 consejos imperdibles!

mayo 25, 2017

¿Quieres saber cómo ahorrar dinero en casa? No te pierdas el artículo de hoy. A continuación, te traemos un par de consejos que te permitirán ahorrar dinero, una de esas cosas que es mucho más fácil decir que de hacer, ¿verdad?

Ver artículo completo
5 hábitos en tu rutina que te harán sentir más enérgica
5 hábitos en tu rutina que te harán sentir más enérgica

mayo 18, 2017

Si te preguntas cómo tener más energía para tu rutina del día a día, la respuesta está literalmente en frente de ti: ¡Solo tienes que cambiar o ajustar tus hábitos! Descubre aquí 5 hábitos en tu rutina que te harán sentir más enérgica.
Ver artículo completo
Técnicas para hacer crecer tu negocio independiente 2017
Técnicas para hacer crecer tu negocio independiente 2017

mayo 12, 2017

El emprendimiento es, sin duda alguna, una tarea bastante compleja y exigente. Y, una vez que iniciamos nuestro anhelado proyecto, uno de los grandes retos con los que nos topamos es hacer que nuestra “idea” crezca de forma exitosa… Así que si buscabas consejos y/o recomendaciones para lograrlo, no te pierdas el artículo de hoy. A continuación, te traemos un conjunto de técnicas para hacer crecer tu negocio independiente.
Ver artículo completo