5 Consejos para Trabajar desde casa

octubre 29, 2015

Trabajar desde casa

¿Que se necesita para poder trabajar desde casa con éxito? Muchas nos preguntamos lo mismo, así que vamos a darte una respuesta.

A muchos nos gustaría trabajar desde casa. Es más cómodo, puedes estar cerca de tu familia, ir al gym en los horarios que deseas y evitas estar manejando desde y hacia el trabajo. Pero no todas estamos listas para trabajar desde casa.

Lo primero que necesitas para trabajar desde casa es encontrar algo que te guste hacer, que te motive, que puedas financiar, y que te genere buenos ingresos. Esta es una de las partes más complicadas porque no muchas mujeres tienen claras sus opciones. 

Las siguientes son algunas de mis recomendaciones para las que buscan trabajar desde casa.

5 consejos para trabajar desde casa

 

Organización y disciplina

Hay dos errores que son muy fáciles de cometer cuando se trabaja desde casa. Uno es no dedicar el tiempo suficiente y el otro es no saber cuándo parar. Trata de lograr un balance estableciendo días y horarios en los cuales trabajarás y tómate también un merecido tiempo de descanso.

Conocimiento de informática

Si estás leyendo este artículo es porque tienes un conocimiento básico de cómo acceder al internet y buscar información a través de un navegador. En estas épocas digitales, al trabajar desde casa, muy probablemente necesitaremos subir imágenes a Facebook o a Instagram, utilizar programas de texto, manejar listas de correos, y otras cositas informáticas. Pero estoy segura que a la mayoría de estas habilidades las tienes dominadas.

Un poco de conocimiento de Excel puede ayudarnos a reemplazar al anotador y a llevar un mejor registro de gastos e ingresos.

Saber manejar un blog es muy útil hoy en día, porque te dará más flexibilidad y otra posibilidad de incrementar tus ingresos.

Habilidad para administrar el dinero

Cuando una se decide a trabajar desde casa es importante saber administrar el dinero; si un vendedor de carros se gasta todas sus ganancias, no va a tener dinero para volver a comprar más carros y su negocio fracasará. Lo mismo sucede cuando se trabaja desde casa. Debes invertir parte de tus ganancias en tu negocio para poder crecer y tener éxito. Con la venta por catálogo no necesitas una inversión inicial pero es conveniente invertir en ti misma, tomando clases de internet o de negocios.

Trabajar desde casa requiere motivación

La motivación es esencial cuando se trabaja desde casa. Una buena opción para mantenerte motivada es establecer metas u objetivos. Cuando una piensa en que va a poder lograr sus sueños, es más fácil seguir adelante. Trata de plantearte objetivos que puedas cumplir. Por ejemplo, si vendes por catálogo, puedes tener como objetivo ganar 2 clientes en tu primer mes. Si vas tras metas muy ambiciosas y no las cumples, tu motivación caerá.

Otras opciones que ayudan a mantenerte motivada son: el aprender nuevas cosas, el transformarte en tu propia jefa, y el poder ayudar a tu familia.

Todo esto te ayudará a no bajar los brazos en los momentos difíciles, porque siempre los hay.

Tener confianza en ti misma

Ten fé en ti misma. Cuando una elige lo que le gusta y con esfuerzo, Te ayudará a sentirte segura y feliz trabajando desde casa. Recuerda que ahora no tienes un jefe que te felicite cuando haces algo bien; aunque la familia y los amigos son una fuente excelente de buena energía.

Esperamos que esta pequeña lista te haya sido útil para prepararte para trabajar desde casa. Y si deseas conocer más sobre la venta por catálogo, lee este artículo sobre como trabajar desde casa vendiendo por catálogo

 

Para trabajar desde casa debes tener confianza en ti misma


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Nueva colección del cobertores 2020
Nueva Colección de Cobertores 2020

octubre 03, 2019

¡La nueva colección de Cobertores 2020 ya está disponible! Y viene cargada con nuevos diseños y texturas que no querrás perder. Descubre las nuevas tendencias en cada uno de nuestros diseños y selecciona el que más se adapte a tu estilo. Si quieres darle un giro al aspecto de tu habitación, no te pierdas los nuevos productos que tenemos para ofrecer.
Ver artículo completo
TEMPORADA DE 'BACK TO SCHOOL'
TEMPORADA DE 'BACK TO SCHOOL'

agosto 21, 2019

El regreso a clases es una gran oportunidad de negocios para los emprendedores como tú es momento de aprovecharla. 

Ver artículo completo
¿Cómo Lavar un Edredón o Duvet?
¿Cómo Lavar un Edredón o Duvet?

junio 24, 2019

Cuando tienes ropa de cama suave y cómoda, como un edredón o duvet, siempre querrás mantenerla limpia y en la mejor condición posible. Sin embargo, ¿sabías que cuidar y lavar tu edredón o duvet es muy distinto a lavar sábanas y cobijas comunes? Si quieres que tus productos mantengan los colores originales y duren más, ¡sigue estas recomendaciones de lavado! Descubre a continuación cómo lavar un edredón o duvet.
Ver artículo completo