5 Ideas para Ganar Dinero con un Blog de Moda y Decoración

noviembre 05, 2015

¿Tienes un blog de moda y decoración y quieres ganar dinero con él? No te pierdas este artículo con 5 ideas para ganar dinero con tu blog.

Quizás te has preguntado si ya es el momento de monetizar tu blog de fashionista, es decir, te has planteado cómo ganar dinero con tu blog. Un blog lleva tiempo, esfuerzo y, muchas veces, dinero. Hay muchas ideas para ganar dinero con un blog y hoy cubriremos 5 de ellas.

La inversión de tiempo y dinero que pusiste en tu blog puede transformarse en una fuente de ingresos. Si. Tu blog, al que le has dedicado horas, puede ser una entrada de dinero extra para ayudarte a cubrir sus costos de mantenimiento como el del servidor, dominio, y otros. O quién sabe, ¡puede llegar a ser tu principal fuente de ingresos!

Cada una de las ideas para ganar dinero con un blog tiene distintos requisitos. Pero la gran mayoría necesita de muchos visitantes al blog. Si ya tienes muchos fieles seguidores… ¡es el momento de ganar dinero con tu blog!

5 ideas para ganar dinero con tu blog

 

5 Ideas para Ganar Dinero con un Blog

Antes de elegir una de estas 5 ideas para monetizar tu blog debes decidir con cuál te sientes más a gusto. Porque no hay nada peor que hacer algo con lo que no te sientes cómoda. Escoge la o las ideas para ganar dinero con tu blog que más se ajusten al esfuerzo que le quieres dedicar y a tus objetivos.

De entre los cientos de ideas para ganar dinero con un blog te compartimos estas cinco:

  1. Google Adsense. Esta es una de las ideas más fáciles. Adsense mostrará publicidad en tu sitio y tú ganas dinero cada vez que esos avisos sean vistos por tus visitantes y con cada clic que ellos hagan en los mismos. Eso sí, necesitas de muchos visitantes y muchos clics para obtener buenas ganancias. Google Adsense te permitirá ganar dinero con tu blog fácilmente siempre que tengas un mínimo considerable de visitas al mes ya que necesitas un flujo de visitas grande para poder recibir un pago todos los meses. Si solo tienes unos pocos cientos de visitantes al mes, te tardarás meses para ver el primer cheque.
  2. Banners de publicidad. Esta idea es similar a la anterior, pero en vez de que Google maneje la publicidad, la manejas tu. Conseguir anunciantes no es fácil pero tampoco es imposible. La mejor manera de convencer a un posible anunciante es mostrarle que sus futuros clientes visitan tu sitio. Los banners generan ingresos fijos todos los meses. Si tu blog es famoso, entonces, adelante con esta opción, ya que seguro tienes ofertas de muchas marcas que desean poner publicidad en tu blog.
  3. Artículos Patrocinados. Otra forma de ganar dinero con tu blog es que una marca te pague para que escribas un artículo especial sobre sus productos. Asegúrate de agregar una nota aclarando que la marca te ha pagado o te ha regalado productos para que escribas ese artículo. Es un requisito legal.
  4. Marketing de afiliación. Otra de las ideas para ganar dinero con tu blog es el marketing de afiliación. Los afiliados son los sitios que agregan enlaces a sitios de otras empresas para ganar una comisión sobre las ventas que tus visitantes hacen en sus sitios. Para obtener buenos resultados hay que dedicarle tiempo y esfuerzo. Muchas blogueras utilizan esta idea para ganar dinero con su blog. Busca marcas afines al contenido que ofreces y lee muy bien las condiciones y los porcentajes de la venta que te corresponden.
  5. Venta de productos. Esta idea es la que mayor control te da sobre las ganancias de tu blog y la elegida por las blogueras mas famosas que conocemos. Tienes dos opciones: desarrollar tus propios productos o vender productos de otros que compras al por mayor. Si vendes por catálogo ya tienes una fuente de productos para ofrecer. Escribe artículos sobre los productos que quieres promocionar para darlos a conocer y que la gente te los pida enviándote un correo electrónico, que es la manera más fácil. Cuando recibas un pedido, haces el pedido a tu proveedor. De todas las ideas de cómo ganar dinero con tu blog, la venta de productos es con la que tienes mayor control. Una vez que tus lectores sean tus clientes regresarán a visitar tu blog para ver cuales son las novedades ¡y pedir tus increíbles productos! Imagina poder ofrecer productos de calidad, variedad y además tu asesoría a tus fieles lectores. ¡Una manera excelente de ganar dinero con tu blog! (Lee este artículo si te interesa saber más sobre como vender por catálogo en USA)

Ya lo ves, hay muchas ideas para ganar dinero con tu blog de moda o decoración. Busca la mejor, la que se adapte a ti y obtén ganancias con lo que te apasiona. ¡Siempre es posible y mucho más fácil ganar dinero cuando haces lo que te gusta!

 

gana dinero con tu blog





Deja un comentario

Los comentarios deberán ser aprobados antes de mostrarse.


También en el Blog de Intima

Como Llenar un Money Order Paso a Paso ¡Sigue Este Sencillo Tutorial!
Como Llenar un Money Order Paso a Paso ¡Sigue Este Sencillo Tutorial!

diciembre 01, 2016

Como llenar un money order es una tarea sencilla. Este formulario o medio de pago, te permite pagar por tu mercadería de manera segura cuando esta llega. Y a sabiendas que el dinero le llegará a la persona o a la empresa que indiques.

Ver artículo completo →

Ropa para invierno 2017: Las Nuevas Tendencias en Moda
Ropa para invierno 2017: Las Nuevas Tendencias en Moda

noviembre 23, 2016

La época invernal se acerca y con ella la necesidad de sumar algunas prendas a nuestro guardarropa para vestir a la moda. La ropa para invierno 2017 ofrece opciones para todos los gustos. Te contamos las tendencias en ropa para lucir abrigada ¡y a la moda!

Ver artículo completo →

20 Ideas para Crecer tu Negocio de Venta Directa: ¡Una por Día!
20 Ideas para Crecer tu Negocio de Venta Directa: ¡Una por Día!

noviembre 17, 2016

Estas son 20 actividades que te ayudarán a crecer tu negocio de venta directa. Armate de un calendario, haz una por día - no son difíciles - y verás que con solo cinco de los siete días de la semana y un poquito de voluntad, estas ideas para crecer tu negocio de directa te llevan a buen puerto. ¡Manos a la obra!

Ver artículo completo →