Blog de ventas por catálogo, Intima Hogar
Ideas para mujeres emprendedoras

Ideas de negocios para mujeres emprendedoras

septiembre 13, 2018 2 Comentarios

En el mundo de las mujeres no todo es peluquería y maquillaje. Hay momentos donde debemos tomar nuestras ideas y ponerlas en práctica para ser la mujer de negocios que siempre soñamos ser.
Ver artículo completo
¿Qué es PayPal?

¿Qué es PayPal? ¿Me sirve para mi negocio de venta directa?

marzo 16, 2017

No hay duda: ofrecer Paypal en nuestra tienda online, ya sea en Facebook, web, o incluso servicios particulares o si no quieres llevar dinero encima, es todo un lujo ya que podemos ofrecer una multitud de formas de pago con la seguridad y tranquilidad que ofrece el sistema.

Descubre que es Paypal y como usarlo en tu negocio de venta directa.

 

Ver artículo completo
Como Vender por Internet

Como Armar Un Shop en Facebook Paso a Paso y ¡A Vender por Internet!

febrero 08, 2017 4 Comentarios

Si quieres vender por internet y no te animas a hacer tu propio sitio te pasamos un dato interesante. ¿Sabías que en Facebook puedes tener una tienda online para vender tus productos? 

Crea una tienda en Facebook para vender por internet y así poder aumentar tus ventas. Mediante el shop de esta red social tus clientes podrán realizar el proceso de compra completo y tu podrás cobrar de manera sencilla. Todo lo que necesitas saber ¡en este artículo!

Ver artículo completo

Crear un Blog Gratis

Como Crear un Blog Gratis: Consejos Útiles

enero 07, 2016

Como son muchas las lectoras que nos han pedido que compartamos como crear un blog gratis en internet, hoy cubrimos algunos conceptos básicos a considerar antes de crear un blog gratis o no. Notita para los muy principiantes en el Internet: es recomendable familiarizarse con los conceptos técnicos básicos antes de leer este artículo.

Es importante llegar a conocer y manejar las palabras técnicas...

Ver artículo completo
Ganar Dinero con un Blog

5 Ideas para Ganar Dinero con un Blog de Moda y Decoración

noviembre 05, 2015

¿Tienes un blog de moda y decoración y quieres ganar dinero con él? No te pierdas este artículo con 5 ideas para ganar dinero con tu blog.
Ver artículo completo
La venta por catálogo es muy sencilla y necesitas muy pocas cosas para trabajar desde casa. Descubre cómo hacerlo sin descuidar tu hogar o en tu tiempo libre.

Cómo Trabajar desde Casa Vendiendo por Catálogo sin Descuidar a Tu Familia

octubre 15, 2015 18 Comentarios

La venta por catálogo es muy sencilla y necesitas muy pocas cosas para trabajar desde casa. Descubre cómo hacerlo sin descuidar tu hogar o en tu tiempo libre.
Ver artículo completo

¿Te apasiona el mundo de la moda? ¿Te gustaría vender por internet? Si te encanta todo lo relacionado a la moda y te interesa generar algunos ingresos extra desde casa, deberías plantearte crear un blog.

Si quieres vender ropa por internet, móntate un blog

junio 28, 2013 7 Comentarios

Vender ropa por internet es un negocio realmente rentable y muy fácil de iniciar. No te obliga a estar alejada de casa y de tus hijos por varias horas. A leer!
Ver artículo completo