Bienvenido a Intima USA
0

Tu carrito está vacío

20 Ideas para Crecer tu Negocio de Venta por Catalogo de Intima

junio 22, 2016

En este artículo te damos 20 ideas para crecer tu negocio de venta por catálogo de Intima. Así usas una cada día de la semana y lograrás hacer de tu negocio todo un éxito.

20 Ideas para Crecer tu Negocio de Venta por Catalogo de Intima

Día 1. Arma una lista de 100 personas que conozcas y que crees que pueden brindarte su apoyo para crecer tu negocio de venta por catálogo. Pueden ser amigos, familiares, conocidos de la iglesia o de alguna de tus actividades. Tenla siempre a mano, verás cuántas sorpresas encontrarás en ella, en el momento menos esperado surgirán de allí algunos clientes.

Día 2. Desafíate a ti misma. Prueba cuántas personas de estos 100 te dice “no” a  una reunión en casa de venta por catálogo. Te aseguro que mucha más gente de la que esperas se sumará a esta invitación y muchas de ellas comprarán alguno de tus productos del catálogo de Intima.

Día 3. Crea una página en Facebook exclusivamente para tus contactos  de negocios y para promover y crecer tu negocio de venta por catálogo de Intima.

Día 4. Cuenta tu historia. Tus conocidos y posibles clientes quieren saber de ti. Aprovecha la web y comparte tu historia. Cuenta por qué confías en los productos de Intima, qué te llevo a dedicarte a la venta por catálogo y cómo cambió tu vida desde que tienes este negocio.

Día 5. Utiliza el “estatus” de Facebook para contarle a tus contactos que tienes un negocio de venta por catálogo de Intima. Estarás un paso adelante para que tus amigos puedan contactarte. Verás cómo gente que ni esperabas te pide ver los productos del catálogo.

Día 6. Contacta a cinco de las personas de la lista que armaste el día 1 para crecer tu negocio de venta por catálogo de Intima. Verás cómo consigues nuevos clientes.

Día 7. Pídele a tu marido, pareja, hermana o hijos que les cuenten a sus compañeros de trabajo acerca de tu negocio de venta por catálogo de Intima y accede a nuevos clientes que no estaban a tu alcance.

Día 8. Muéstrale el catálogo a los padres de los compañeritos de tus niños mientras esperas que salgan de la escuela. Anímate, tienes todo un abanico de oportunidades con los productos de Intima para crecer tu negocio de venta por catálogo.

Día 9. Realiza un pequeño anuncio en el periódico local sobre tu negocio de venta por catálogo de Intima. Pon tu nombre, tu email o teléfono de contacto para atraer nuevos clientes cercanos a tu hogar.

Día 10. Lleva siempre el catálogo de Intima contigo. ¿Recuerdas a alguna secretaria de tus médicos que sea simpática y accesible? Deja un catálogo con tus datos de contacto en el consultorio de tu dentista o médico para qué puedan verlo sus pacientes.

20 Ideas para Crecer tu Negocio de Venta por Cátalogo

Día 11. Pregúntale a tres amigas si pueden organizar una reunión en su casa e invitar a sus conocidos para mostrar tu catálogo. 

Día 12. Contacta algún conocido que viva en otra ciudad y ofrécele enviarle un catálogo para que se lo muestre a sus amigos. Será un buen modo ¡de abrir las fronteras de venta!

Día 13. Participa en la colecta de fondos de la escuela de tus niños. Es una excelente oportunidad para conocer más personas, posibles clientes de tu negocio de venta por catálogo.

Día 14. Crea un canal de YouTube dónde puedas mostrar videos con testimonios  de tus clientes. Puedes grabarlos con tu teléfono o tableta.

Día 19. Comienza a armar una libreta de direcciones con los emails de tus clientes regulares para enviarles información con las novedades de Intima. Por ejemplo, las promociones, descuentos, nuevos productos y hasta les puedes enviar el link de algunos de los artículos del blog de Intima!

Día 20. Averigua si hay algún los evento, feria o expo que se esté por realizar en tu zona donde puedas mostrar tus catálogos y contar sobre tus productos y la oportunidad de negocio.

Pues bien, ya tienes una idea por día para aplicar y hacer crecer tu negocio de venta por catálogo de Intima. ¡Adelante, aún queda todo por hacer!

Define tu propio éxito


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Descubramos Que Es y los Usos del Body Pillow o Almohada para el Embarazo
Descubramos Que Es y los Usos del Body Pillow o Almohada para el Embarazo

marzo 23, 2017

Todos sabemos que dormir de costado es bueno para nosotros, pero puede agravar el dolor de espalda de la ciática, la hernia de disco, ruptura y discos abultados, estenosis espinal, artritis espinal y espasmos musculares. Los body pillows están diseñados para prevenir todo esto ya que se amolda al cuerpo ayudándote a mantener la espalda alineada y proporcionándote un buen descanso durante la noche.
Ver artículo completo
¿Qué es PayPal? ¿Me sirve para mi negocio de venta directa?
¿Qué es PayPal? ¿Me sirve para mi negocio de venta directa?

marzo 16, 2017

No hay duda: ofrecer Paypal en nuestra tienda online, ya sea en Facebook, web, o incluso servicios particulares o si no quieres llevar dinero encima, es todo un lujo ya que podemos ofrecer una multitud de formas de pago con la seguridad y tranquilidad que ofrece el sistema.

Descubre que es Paypal y como usarlo en tu negocio de venta directa.

 

Ver artículo completo
¿Como funcionan Avon y Mary Kay? ¿Se parecen (o no) a Intima?
¿Como funcionan Avon y Mary Kay? ¿Se parecen (o no) a Intima?

marzo 09, 2017

La venta directa por catálogo es una de las maneras más populares de tener un ingreso extra o un trabajo full-time. Si has decidido comenzar a trabajar desde casa y ser tu propia jefa, existe un gran abanico de empresas que te ofrecen ser representante independiente de sus productos. En este artículo cubrimos como funcionan Avon y Mary Kay, dos empresas multinivel de venta directa muy conocidas y cuyos productos quizás ya estés vendiendo o hayas pensado en vender. Y si estás leyendo nuestras páginas, puedes considerar ser representante independiente de Intima también.
Ver artículo completo