10 Maneras de Crecer y Ampliar tu Red de Conocidos y Tu Negocio

junio 30, 2016

Para tener éxito en tu negocio de venta directa por catálogo de Intima necesitas crecer y ampliar tu red de conocidos. ¡Hoy te traemos 10 sencillas ideas para que hagas crecer tu network y tu negocio!

¿Sientes que los amigos o conocidos a quienes les ofreces tus productos son siempre los mismos? Pues bien, en este artículo encontraras 10 ideas para aumentar tus contactos, conocer nuevas personas y de esta manera tener más posibilidades de ofrecer los productos de tu catálogo de Intima.

Aprovecha alguna de ellas ¡y verás el placer que te da contar con una lista con nombres nuevos de posibles clientes!

10 Maneras de Crecer y Ampliar tu Red de Conocidos

 

1. Como crecer y Ampliar tu Red de Conocidos: Súmate a una Comunidad o Grupo de Facebook

Las redes sociales nos brindan infinitas posibilidades. Sin duda debemos aprovecharlas para ampliar nuestra red de contactos y por qué no para ganar futuros clientes. Existen cientos de comunidades o grupos en Facebook con variedad de temas. Hay grupos para compartir recetas de cocina, consejos para los bebés, para los amantes de las mascotas y otros de moda. Haz una búsqueda en Facebook y cuando encuentres alguno que sea de tu interés, pide unirte a él. Participa de la conversación y con el tiempo desarrollarás nuevas relaciones y podrás contar sobre tu negocio de venta por catálogo de Intima.

2. Como crecer y Ampliar tu Red de Conocidos: Conoces a Meetup?

Meetup es un social network que facilita las reuniones en persona de la gente. Busca grupos que hagan actividades que te entusiasmen en tu ciudad. Y a conocer gente se ha dicho!

3. Como crecer y Ampliar tu Red de Conocidos: Únete a un gimnasio o clase de Zumba

Es fácil hacerse conocer mas gente y ampliar tu red de conocidos en una clase y además es sano.

4. Como Crecer y Ampliar tu Red de Conocidos: Ofrécete como voluntaria en eventos del colegio de tus niños

Una buena manera para crecer y ampliar tu red de conocidos es participar en actividades comunitarias del colegio de tus niños. Este tipo de actividad es perfecta para conocer nuevas personas. Los que asisten van con ánimo de relacionarse con gente que no conocen. Aprovecha que eres una de las voluntarias para iniciar una plática con los demás.

5. Como crecer y Ampliar tu Red de Conocidos: ¿Nos vamos de excursión?

Súmate a una excursión, recorre la ciudad, diviértete y conoce a más personas!

6. Como crecer y Ampliar tu Red de Conocidos: Asiste a un taller gratuito

Las actividades y talleres gratis son una buena manera de acercarte a nuevas personas y ampliar tu red de conocidos. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha esta ocasión para aprender algo nuevo y establecer el comienzo de una relación. Comienza por interesarte en por qué alguno de ellos eligió asistir a ese taller, mantén una charla amigable y verás que sencillo es ampliar tu red de conocidos.

7. Como crecer y Ampliar tu Red de Conocidos: Participa de actividades en tu iglesia

No importa cuál sea tu fe, puedes asistir a actividades recreativas organizadas por la iglesia, como picnics y fiestas religiosas.

8. Como crecer y Ampliar tu Red de Conocidos: Conoce a tus vecinos

Esto funciona muy bien si vives en un complejo de departamentos. Si te cruzas con alguno de tus vecinos, puedes entablar una conversación.

9. Como crecer y Ampliar tu Red de Conocidos: Preséntate con el dueño de tu restaurante preferido

Cuando vayas a almorzar, preséntate con el dueño de tu restaurant favorito. Felicítalo por sus platillos y por su servicio. En tu próxima visita al local, ya podrás ir desarrollando una nueva relación. ¿Quien sabe a quien te podrá presentar en el futuro?

10. Como crecer y Ampliar tu Red de Conocidos: Asiste a algún evento social

Una buena oportunidad para crecer y ampliar tu red de conocidos es conocer a personas en un evento social. Estos generan un espacio recreativo apto para socializar y conocer nuevas personas. Ponte una meta de conocer por lo menos a 5 personas nuevas. ¡No dejes pasar la oportunidad y aprovecha para conocer más gente!

Y recuerda, la buena predisposición, simpatía e interés por el otro son excelentes herramientas para conocer nuevas personas. Ampliar tu red de contactos te ayudará a mejorar tus ventas y aumentará tus posibilidades de negocios. ¡Anímate!

 

Incrementa tus ingresos sin riesgo alguno




Deja un comentario

Los comentarios deberán ser aprobados antes de mostrarse.


También en el Blog de Intima

Como Llenar un Money Order Paso a Paso ¡Sigue Este Sencillo Tutorial!
Como Llenar un Money Order Paso a Paso ¡Sigue Este Sencillo Tutorial!

diciembre 01, 2016

Como llenar un money order es una tarea sencilla. Este formulario o medio de pago, te permite pagar por tu mercadería de manera segura cuando esta llega. Y a sabiendas que el dinero le llegará a la persona o a la empresa que indiques.

Ver artículo completo →

Ropa para invierno 2017: Las Nuevas Tendencias en Moda
Ropa para invierno 2017: Las Nuevas Tendencias en Moda

noviembre 23, 2016

La época invernal se acerca y con ella la necesidad de sumar algunas prendas a nuestro guardarropa para vestir a la moda. La ropa para invierno 2017 ofrece opciones para todos los gustos. Te contamos las tendencias en ropa para lucir abrigada ¡y a la moda!

Ver artículo completo →

20 Ideas para Crecer tu Negocio de Venta Directa: ¡Una por Día!
20 Ideas para Crecer tu Negocio de Venta Directa: ¡Una por Día!

noviembre 17, 2016

Estas son 20 actividades que te ayudarán a crecer tu negocio de venta directa. Armate de un calendario, haz una por día - no son difíciles - y verás que con solo cinco de los siete días de la semana y un poquito de voluntad, estas ideas para crecer tu negocio de directa te llevan a buen puerto. ¡Manos a la obra!

Ver artículo completo →