Guía Básica de la Venta Directa

enero 21, 2016

¿Qué es la venta directa? Dime, ¿alguna vez alguien se acercó a ti para venderte un producto? ¿Quizás alguna amiga se dedica a hacer bisutería y te pidió que le compres? ¡Entonces ya conoces la venta directa!

La venta directa es la acción de vender productos directamente al cliente sin la necesidad de una tienda o establecimiento comercial. El vendedor se dirige al cliente y le ofrece los productos en forma personal, en el trabajo, en su casa, o en otros lugares donde se encuentren.

Hoy te contamos como puedes entrar en el mundo de la venta directa para que disfrutes de sus beneficios y además te damos una guía básica de la venta directa con consejos prácticos y útiles.

¿Realmente puedo ganar dinero con la venta directa? 

Sí, las ventas directas tienen algo que las hace especial y es que ofrecen comodidad a los clientes, ¿No es delicioso pedir una pizza a domicilio? Estás en casa, relajada y solo tienes que esperar que llegue la pizza para comenzar a disfrutarla; las ventas directas también ofrecen este lujoso beneficio de la comodidad a los clientes.

Además es mucho más personal, muchos clientes se sentirán más a gusto con alguien que le dé una atención dedicada que entrando en una tienda a esperar que una dependienta les atienda. ¡Esto es fancy! y una atención de primera para el cliente.

¿Ya quieres tener ingresos con este método único de ventas? ¡Anímate! La experiencia crea al maestro y para comenzar, te traemos una guía básica de la venta directa.

Ahora si, la guía básica de la venta directa

Consejos prácticos para comenzar a emprender tu negocio. En nuestra guía básica de la venta directa descubrirás que, para la venta directa, no se necesita mucho.

¿Que necesito para comenzar con la venta directa?

¡Buenas noticias! Dependiendo del tipo de venta directa que elijas, puedes no necesitar hacer una gran inversión de dinero y tampoco cursar estudios especiales o tomar exámenes.

Eso si, debes tener ganas de triunfar, saber qué productos quieres vender y decidir si comenzarás este negocio sola o trabajarás con una empresa de ventas directas por catálogo como Intima. 

Ahora que ya te decidiste a comenzar este negocio, mira las ideas para ganar dinero que nuestra guía básica de venta directa tiene para ti. 

Maneras de Ganar Dinero con la Venta Directa

Ideas para Ganar Dinero Con La Venta Directa

Usa diferentes medios para hacer tus ventas: organiza reuniones para mostrar tus productos, habla de tus productos con tus conocidos y familiares. Si te decidiste por la venta directa por catálogo, muestra tus catálogos en tu trabajo o a personas de tu entorno.

Conoce tus productos: Esto te ayudará a venderlos de forma natural e inspirarás mucha más confianza.

Sé organizada: Tú decidirás cuanto y cuando trabajar; crea un horario personal para usar bien tu tiempo.

Actitud positiva: Sonríe al mundo y este te sonreirá de vuelta. Trata a tus clientes con ánimo y alegría.

Da opciones de pago: Que tus clientes tengan la oportunidad de pagar al contado o en cuotas cobradas en plazos cortos de tiempo. ¡Otro día te contaremos sobre las tandas!

Disfruta: La venta directa es una oportunidad para conocer nuevas personas, ¡disfruta de tu nueva vida social!

¿Que me debe ofrecer una empresa que me permita montar mi negocio de venta directa?

Hay empresas líderes que pueden ofrecerte oportunidades de crecimiento. Una buena empresa apoya tu trabajo dándote herramientas  de venta y está preparada para atender tus dudas.

Intima te ofrece esta oportunidad mediante uno de los sistemas mas sencillos que existen: la venta directa por catálogo. Pero si quieres saber mas sobre las ventajas de la venta por catalogo no dejes de leer Todo lo que Debes Saber sobre la Venta por Catalogo en USA

¿En qué se diferencia la venta directa de la venta por catálogo?

La venta por catálogo es un sistema de venta directa, por eso su nombre es venta directa por catálogo pero la gente lo abrevia y lo llama venta por catálogo.

¿Te imaginas tener que llevar tus productos a todas partes solo para mostrarlos? O ¿pasar sentada horas atendiendo llamadas de clientes? ¡Suena tedioso! Este es el tipo de molestias que la venta por catálogo te puede ahorrar. 

El sistema de la venta directa por catálogo es práctico, con llevar siempre en tu bolso tus catálogos puedes mostrar los productos que ofreces a cualquier persona, en cualquier lugar y cualquier momento. No estás obligada a estar en un mismo sitio para vender como con las ventas directas por llamadas telefónicas; puedes estar en el trabajo, con amigos o familia y aun así podrás vender.

No te pierdas este artículo sobre técnicas de cierre de ventas sencillos que funcionan!

Puedes mostrar tus productos sin importar donde estés y esto te permite que puedas administrar tu tiempo al máximo. En Intima sabemos que la mujer de hoy tiene días ocupados, el cuidado de la familia, quizás tienes un trabajo full-time, y por esto te damos la oportunidad de montar tu propio negocio con este sencillo sistema de ventas directas por catálogo.

¿Que opinas de la venta directa por catálogos? ¿te sirvieron los tips de nuestra guía básica de la venta directa? Cuéntanos en los comentarios que te ha parecido este modo de aumentar tus ingresos.

Para la venta directa debes tener ganas de triunfar!





Deja un comentario

Los comentarios deberán ser aprobados antes de mostrarse.


También en el Blog de Intima

Como Llenar un Money Order Paso a Paso ¡Sigue Este Sencillo Tutorial!
Como Llenar un Money Order Paso a Paso ¡Sigue Este Sencillo Tutorial!

diciembre 01, 2016

Como llenar un money order es una tarea sencilla. Este formulario o medio de pago, te permite pagar por tu mercadería de manera segura cuando esta llega. Y a sabiendas que el dinero le llegará a la persona o a la empresa que indiques.

Ver artículo completo →

Ropa para invierno 2017: Las Nuevas Tendencias en Moda
Ropa para invierno 2017: Las Nuevas Tendencias en Moda

noviembre 23, 2016

La época invernal se acerca y con ella la necesidad de sumar algunas prendas a nuestro guardarropa para vestir a la moda. La ropa para invierno 2017 ofrece opciones para todos los gustos. Te contamos las tendencias en ropa para lucir abrigada ¡y a la moda!

Ver artículo completo →

20 Ideas para Crecer tu Negocio de Venta Directa: ¡Una por Día!
20 Ideas para Crecer tu Negocio de Venta Directa: ¡Una por Día!

noviembre 17, 2016

Estas son 20 actividades que te ayudarán a crecer tu negocio de venta directa. Armate de un calendario, haz una por día - no son difíciles - y verás que con solo cinco de los siete días de la semana y un poquito de voluntad, estas ideas para crecer tu negocio de directa te llevan a buen puerto. ¡Manos a la obra!

Ver artículo completo →