Bienvenido a Intima USA
0

Tu carrito está vacío

Anterior |

6 Ideas para Aumentar los Ingresos de tu Negocio de Venta por Catálogo

enero 14, 2016

Si comenzaste a vender por catálogo, tienes algunos clientes y buscas crecer tu negocio, no te pierdas estas 6 ideas para aumentar los ingresos de tu flamante negocio.

Ahora que eres representante independiente de Intima Hogar y Stefano Di Roma, ¿sabías que tus ganancias pueden seguir creciendo? Toma nota de estas ideas para aumentar los ingresos con la venta por catálogo para sacar más partido de este apasionante trabajo.

6 formas de incrementar tus ganancias cuando vendes por catálogo

 

6 ideas para aumentar los ingresos de tu negocio de venta por catálogo

Como representante independiente de Intima, habrás comprobado que son muchas las ventajas de este trabajo. A la flexibilidad y comodidad, tienes que añadir la facilidad para aumentar los ingresos vendiendo por catálogo. ¿Quieres conseguir más clientes? Apunta estas 6 ideas que te hoy te ofrecemos y, por supuesto, ¡ponlas en práctica hoy mismo!

  1. Conseguir recomendaciones de clientas. Esto ya lo sabrás, pero no hay mejor embajador de una marca que una clienta que haya quedado satisfecha. Así que, con toda confianza, pídeles a tus amigas y vecinas que te hagan un favorcito y que, cada vez que tengan la oportunidad, les hablen de ti a sus conocidos. ¡Y que se corra la voz de quién es la mejor representante independiente en el barrio!
  2. Añadir otro catálogo para vender. Está claro: cuantos más productos ofrezcas, más posibilidades tendrás de vender. Una clienta se enamorará de un vestido y otra necesita un nuevo edredón para su cama. Si ya estás vendiendo artículos del catálogo Intima Hogar, ¿qué tal si agregas el de Stefano Di Roma? Ante tanta oferta, seguro-seguro que tus clientas encuentran algo que les guste o que necesitan.
  3. Agregar un catálogo de Intima si estás vendiendo los catálogos de otra empresa. Si eres representante independiente de otros productos, ahora puedes aumentar los ingresos de tu negocio si ofreces nuestros catálogos. Por ejemplo, si vendes maquillaje o perfumes por catálogo, ¡imagina qué éxito si también ofreces vestidos, zapatos y ropa que combinar con ellos! O colchas y edredones para sus niños con sus personajes o club de fútbol favoritos.
  4. Vender ropa para hombres. Quizás todos tus clientes son tus amigas, vecinas y conocidas y te va divinamente vendiéndoles ropa para ellas, así como colchas, edredones y decoración de baños y cocinas. Pero no olvides recordarles que en Intima, a través del catálogo de Stefano Di Roma, también hay moda para sus esposos, amigos y familiares. Enséñales el catálogo y seguro que ven algún producto interesante que regalarles. Ellos también se merecen de vez en cuando un regalito, ¿no?
  5. Estar permanentemente actualizada. Para poder aumentar los ingresos de tu negocio de venta por catálogo es muy importante que estés atenta a los productos recién llegados y a las novedades. Así, si tus clientas quieren saber qué es lo último y más actual, podrás darle una mejor respuesta y, con ello, aumentar tus posibilidades de vender. Te habrás dado cuenta que muchas de tus clientas desean ser las primeras en incorporar a su armario las novedades de tu catálogo. Por ello, ¿quién mejor que tú para hacerles saber sobre los nuevos productos de los catálogos?
  6. Promocionarte en las redes sociales. Pregúntate, ¿cuántas de tus amigas y conocidas tienen Facebook? La mayoría, ¿verdad? Entonces sabrás el enorme potencial que tienen las redes sociales para dar a conocer los productos que vendes, pues lo que publiques, ¡lo verán todas ellas! Anímalas a que compartan entre sus contactos tus publicaciones para que llegue a mucha más gente y puedas llegar a más futuras clientas. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, pues puedes pedir ayuda a alguien cercano. ¡Te sorprenderás de lo sencillo que es!

Esperamos que estas ideas para aumentar los ingresos de tu negocio te sirvan para hacerte una experta en la venta por catálogo y, por supuesto, aprovechar las ventajas de este trabajo tan flexible y que te permite multiplicar tus ingresos de manera sencilla. ¡Ya nos contarás qué tal!

incrementar tus ganancias manteniendote informada

Anterior |

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Descubramos Que Es y los Usos del Body Pillow o Almohada para el Embarazo
Descubramos Que Es y los Usos del Body Pillow o Almohada para el Embarazo

marzo 23, 2017

Todos sabemos que dormir de costado es bueno para nosotros, pero puede agravar el dolor de espalda de la ciática, la hernia de disco, ruptura y discos abultados, estenosis espinal, artritis espinal y espasmos musculares. Los body pillows están diseñados para prevenir todo esto ya que se amolda al cuerpo ayudándote a mantener la espalda alineada y proporcionándote un buen descanso durante la noche.
Ver artículo completo
¿Qué es PayPal? ¿Me sirve para mi negocio de venta directa?
¿Qué es PayPal? ¿Me sirve para mi negocio de venta directa?

marzo 16, 2017

No hay duda: ofrecer Paypal en nuestra tienda online, ya sea en Facebook, web, o incluso servicios particulares o si no quieres llevar dinero encima, es todo un lujo ya que podemos ofrecer una multitud de formas de pago con la seguridad y tranquilidad que ofrece el sistema.

Descubre que es Paypal y como usarlo en tu negocio de venta directa.

 

Ver artículo completo
¿Como funcionan Avon y Mary Kay? ¿Se parecen (o no) a Intima?
¿Como funcionan Avon y Mary Kay? ¿Se parecen (o no) a Intima?

marzo 09, 2017

La venta directa por catálogo es una de las maneras más populares de tener un ingreso extra o un trabajo full-time. Si has decidido comenzar a trabajar desde casa y ser tu propia jefa, existe un gran abanico de empresas que te ofrecen ser representante independiente de sus productos. En este artículo cubrimos como funcionan Avon y Mary Kay, dos empresas multinivel de venta directa muy conocidas y cuyos productos quizás ya estés vendiendo o hayas pensado en vender. Y si estás leyendo nuestras páginas, puedes considerar ser representante independiente de Intima también.
Ver artículo completo