Temporada de regreso al colegio

agosto 02, 2018

Temporada de regreso al colegio

Después de la época de vacaciones, inicia la temporada de regreso al colegio y con ello los gastos y nuevas oportunidades de negocio. Gastos que no solo abarcan útiles escolares y escuelas particulares, sino también otros aspectos como ropa, calzado y mucho más.

Algunas personas consideran esta temporada como caótica, mientras que otras, los emprendedores dispuestos a multiplicar sus ingresos, una excelente oportunidad de negocio. Y es que con los estudiantes liderando una gran parte del mercado, el inicio de negocios relacionados con la escuela puede otorgarle a los interesados grandes posibilidades de multiplicar sus ingresos.

Aquí te decimos cómo puedes sacarle el máximo provecho a esta temporada de regreso a clases con las ventas por catálogo.

Regreso al colegio con las ventas por catálogo

La temporada de regreso al colegio es el período en el cual los estudiantes y sus padres compran útiles escolares y ropa para el próximo año escolar.

Por esta razón, prepararte para empezar tu propio negocio de ventas por catálogo en la temporada de regresos a clases resulta una idea muy rentable. Y es que el regreso al colegio representa un alza en ventas de productos de tecnología, útiles, ropa y zapatos como el top de los artículos en esta época.

¿Quieres aprovechar esta temporada para emprender un nuevo proyecto o multiplicar tus ingresos? ¡La venta por catálogo puede ser una estupenda idea para ti! La mayoría de los padres compran calzado y ropa adecuada para sus hijos al regresar al colegio, un elemento clave que no puedes ignorar.

Regreso al colegio con las ventas por catálogo 

Blusas y faldas para niñas, camisas, jeans y shorts para niños, son ejemplos de ítems que puedes vender. La temporada de regreso al colegio no solo te ofrece la segunda época de compras más grandes del año, sino también la oportunidad de ganar nuevos clientes y mantenerlos contigo durante todo el año.

La venta por catálogo con Intima USA es muy fácil

En definitiva, el regreso a clases es una gran oportunidad de negocios para los emprendedores por muchas razones.

Así que no permitas que la temporada de regreso al colegio te abrume con los gastos. Al contrario, sácale el máximo provecho a esta temporada con las ventas por catálogo, un negocio rentable y muy fácil de acceder.

Solo necesitas invertir tiempo y las ganas que le pongas. Podrás trabajar las horas que quieras y si lo deseas, desde la comodidad de tu casa.

En las ventas por catálogo tu eres tu propio jefe, ¡solo tú decides!

Así que aprovecha la temporada de regreso al colegio para ofrecer a tus futuros clientes productos de calidad garantizada y con licencias exclusivas. No tendrás que comprar productos de antemano porque tu primer juego de catálogos es gratis, ni tampoco cumplir con cuotas de ventas.

 
En las ventas por catálogo tu eres tu propio jefe, ¡solo tú decides!
Iniciar el negocio de venta por catálogo con Íntima 
Iniciar el negocio de venta por catálogo con Íntima

Con solo 1 llamada puedes ordenar los catálogos. El kit contiene 2 catálogos de lujo con los productos de Íntima Hogar y Stefano Di Roma, el manual de introducción y tu lista de precios confidencial.

Lleva los catálogos contigo y comienza a vender. Muéstralos en en la escuela de tus hijos, en las reuniones de representantes, etc… Los productos para niños y niñas de Stefano Di Roma son de calidad garantizada, contarás con la garantía de una empresa sólida con más de 30 años de experiencia en el mercado.

Para hacer los pedidos, solo tienes que llamar a 1-877-426-2627 (llamadas completamente gratuitas) o visitar www.intimausa.com

Con Íntima, tienes en tus manos una nueva oportunidad de negocio para mejorar de manera fácil y rápida tus ingresos y hacer tus sueños realidad.

Ahora que sabes como es el sistema, aprovecha esta fabulosa oportunidad para ofrecer los mejores productos para niños y niñas al mayor número de personas que puedas.

¿Qué esperas? ¡Anímate! Empieza tu propio negocio de venta por catálogo y aprovecha esta temporada de regreso a clases para multiplicar tus ingresos.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo aprovechar la temporada de fin de año para ganar dinero
Cómo aprovechar la temporada de fin de año para ganar dinero

diciembre 05, 2018

Navidad o la época de fin de año son temporadas muy comerciales para cualquier negocio. ¡Y es que las personas tienden a gastar más dinero y hacer muchas compras en estos dias tan especiales!

¿Buscas cómo aprovechar la temporada de fin de año para ganar dinero? Inicia tu negocio hoy con la venta directa por catálogo, ¡no hay una mejor época para emprender que esta! ;)

Ver artículo completo
Ideas de Recetas para las Fiestas de fin de Año
Ideas de Recetas para las Fiestas de fin de Año

noviembre 21, 2018

Aquí encontrarás algunas ideas de recetas para las fiestas de fin de año, nuestro objetivo es que puedas reunirte con tus seres queridos y festejar con los Platos típicos de Thanksgiving, Christmas y año nuevo
Ver artículo completo
Tendencias Fall 2018 - Stefano Di Roma
Tendencias Fall 2018 - Stefano Di Roma

octubre 04, 2018

La temporada de modas es toda una aventura, pero a la vez un desafío, ¿qué color usar y cuál no? ¿cuál es la tendencia esta temporada? ¿qué va mejor conmigo? Pero tranquila ¡No te preocupes! Hoy traemos para ti las Tendencias Fall 2018, que te ayudarán a responder esas y otras dudas, para que luzcas radiante, elegante y siempre en lo más Top de la moda.
Ver artículo completo