Consejos para preparar una estupenda fiesta de 4 de Julio

julio 02, 2018

Consejos para preparar una estupenda fiesta de 4 de Julio

El 4 de Julio se celebra el día de la Independencia de los Estados Unidos, una fecha muy especial, rodeada de celebraciones que conmemoran este día. ¿Aún no sabes cómo celebrar este día? No te preocupes, a continuación, compartimos algunos consejos para preparar una estupenda fiesta de 4 Julio.

¿Cómo preparar tu fiesta de 4 de Julio?

El Cuatro de Julio es un momento especial para celebrar todo lo bueno de América, y no hay mejor forma de hacerlo que con una estupenda fiesta de 4 julio. Las actividades al aire libre, los fuegos artificiales y las barbacoas en el jardín son la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de los Estados Unidos. Prepárate para cocinar, comer, beber y disfrutar de buena compañía.

No dejes de leer, que en Intima USA compartiremos algunas ideas para que disfrutes al máximo esta fecha tan especial.

Reúne a tus amigos, vecinos y familiares 

Reúne a tus amigos, vecinos y familiares

¡Comenzamos con lo básico! Las celebraciones te dan la oportunidad de establecer un vínculo con tu familia y amigos. Ya sea que prepares comida, decores, o lances fuegos artificiales, la idea es hacer que la preparación sea tan divertida como la fiesta. Un evento dura una noche; los recuerdos duran para siempre. Así que empieza ya a reunir a tus amigos, vecinos y familiares para celebrar este día tan especial.

Decora

Si en tus planes está hacer una fiesta para celebrar la independencia de Estados Unidos, lo primero que debes hacer es decorar tu casa y fiesta con temática del 4 de Julio.

¿Qué debes hacer para tener una buena decoración? Llenar tu casa con los colores de la bandera: rojo, azul y blanco.

Puedes incluir guirnaldas, globos, luces y más; preparar la mesa con servilletas, pajitas, velas o cualquier otro adorno que encuentres con el clásico estampado; y hacer cócteles de lujo rojos, azules y blancos, será una apuesta divertida y segura.

Exhibe la bandera

Muchos estadounidenses izan con orgullo la bandera de los Estados Unidos en este día tan especial. Si en tus planes está seguir esta tradición, recuerda hacerlo con la dignidad y respeto que merece. En internet encontrarás fácilmente las directrices para mostrar la bandera de manera adecuada.

Prepara la vestimenta

Para entrar en el espíritu patriótico, organiza tu guardarropa con anticipación. Basta con utilizar una camiseta roja y blanca junto con un par de jeans azules. Si lo deseas, también puedes complementar tu vestimenta con algunos accesorios del 4 de julio.

 
jeans, Ropa
FOOD 

Prepara tu menú y consigue una parrilla

¿Hay algo más americano que una barbacoa con perritos calientes y hamburguesas? Las parrillas y las cervezas son un requerimiento absoluto durante las fiestas del 4 de Julio.

Por lo general, las celebraciones están acompañadas de muchísimos hot dogs, hamburguesas y postres con la bandera de EE.UU. Otros de los alimentos protagonistas son las costillas, pollo a la brasa, nachos, ensaladas veraniegas, snacks y pretzels.

Postres para el 4 de Julio

Si te gusta la cocina, te invitamos a revisar las recetas variadas de postres que hay en internet. Rojo, Azul y Blanco son los colores del 4 de Julio y de muchas de las recetas disponibles en la web para celebrar este día. Tu reunión se convertirá en lo mejor del verano gracias a los innovadores y variados postres que podrás ofrecerles a tus invitados.

Celebra con fuegos artificiales y bengalas

Ninguna celebración del 4 de julio estaría completa sin fuegos artificiales y bengalas. Presenciar una exhibición pública de fuegos artificiales es algo muy divertido y, sin duda alguna, la forma más segura de disfrutar el espectáculo.

Sin embargo, si en tu estado no es ilegal hacer uso de fuegos artificiales, puedes optar por comprar. Si ese es el caso, es fundamental que tú y tu familia se protejan al saber cómo prevenir un incendio o una visita a la sala de emergencias :)

Recuerda, antes de comprar fuegos artificiales, asegúrate de que sea legal en tu estado. Las normas que regulan el uso de fuegos artificiales en Estados Unidos varían en cada estado.

No te olvides de la música

Ya para finalizar, no dejes de incluir en tu lista de reproducción canciones patrióticas tales como:
  • El himno nacional
  • Star-Spangled Banner
  • My Country, 'Tis of Thee
  • God Bless America
  • America the Beautiful
  • Stars and Stripes Forever
¿Y tú? ¿Cómo celebras el 4 de Julio? Comparte las ideas en los comentarios de abajo.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo aprovechar la temporada de fin de año para ganar dinero
Cómo aprovechar la temporada de fin de año para ganar dinero

diciembre 05, 2018

Navidad o la época de fin de año son temporadas muy comerciales para cualquier negocio. ¡Y es que las personas tienden a gastar más dinero y hacer muchas compras en estos dias tan especiales!

¿Buscas cómo aprovechar la temporada de fin de año para ganar dinero? Inicia tu negocio hoy con la venta directa por catálogo, ¡no hay una mejor época para emprender que esta! ;)

Ver artículo completo
Ideas de Recetas para las Fiestas de fin de Año
Ideas de Recetas para las Fiestas de fin de Año

noviembre 21, 2018

Aquí encontrarás algunas ideas de recetas para las fiestas de fin de año, nuestro objetivo es que puedas reunirte con tus seres queridos y festejar con los Platos típicos de Thanksgiving, Christmas y año nuevo
Ver artículo completo
Tendencias Fall 2018 - Stefano Di Roma
Tendencias Fall 2018 - Stefano Di Roma

octubre 04, 2018

La temporada de modas es toda una aventura, pero a la vez un desafío, ¿qué color usar y cuál no? ¿cuál es la tendencia esta temporada? ¿qué va mejor conmigo? Pero tranquila ¡No te preocupes! Hoy traemos para ti las Tendencias Fall 2018, que te ayudarán a responder esas y otras dudas, para que luzcas radiante, elegante y siempre en lo más Top de la moda.
Ver artículo completo