¿Qué Forma de Ganar Dinero es Ideal para tu Personalidad?

febrero 01, 2017 2 Comentarios

Muchas son las personas que se preguntan si habrán elegido la profesión adecuada. Cómo somos es un factor clave, cuando hablamos de cómo ganarnos la vida con nuestro trabajo. Hoy te contamos que forma de ganar dinero es ideal para tu personalidad.

Muchas son las personas que se preguntan si habrán elegido la profesión adecuada. Cómo somos es un factor clave, cuando hablamos de cómo ganarnos la vida con nuestro trabajo. Hoy te contamos que forma de ganar dinero es ideal para tu personalidad.

Muy a menudo las personas trabajamos en áreas que no están alineadas con nuestra personalidad. Además de ser frustrante, muchas veces nos crea un desbalance asociado a la infelicidad. Identificar qué nos gusta puede ser tan difícil como saber para qué somos buenos. Reconocer tus virtudes y tus desventajas te ayudará a acercarte a la forma de ganar dinero ideal para tu personalidad.

Más allá del tipo de personalidad que tengas y el trabajo adecuado para ti, siempre debes preguntarte ¿A qué te dedicarías si el dinero no importara?

Algunos somos más extrovertidos, otros más intuitivos y otros más artísticos o elocuentes, entre muchas otras características de la personalidad. Hoy te contamos qué características son las típicas de cada personalidad y sus ventajas a la hora de pensar en la forma de ganar dinero ideal para cada una de ellas.

Descubre la forma de ganar dinero ideal para tu personalidad

La personalidad define la forma de actuar de las personas, ¡algo fundamental a la hora de trabajar! Estos son algunos de los diferentes tipos de personalidad y las tareas recomendadas para cada una de ellas. Descubre la tuya ¡y aprovecha tus virtudes a la hora de escoger la forma de ganar dinero ideal para ti!

  • Extrovertidos: son aquellas personas que se llenan de energía cuando trabajan en contacto con otras personas. El trabajo con múltiples tareas al mismo tiempo y que implique un esfuerzo en grupo, es el ideal para estas personalidades. Cualquier actividad  que demande relacionarse con otros ¡será más que apropiada! Un buen ejemplo de estos trabajos son las relaciones públicas y las ventas.
  • Introvertidos: son los individuos que se caracterizan por trabajar solos y a su propio ritmo. Su personalidad es más reflexiva, no les gusta que los presionen y suelen ser tímidos. Para ellos son ideales los trabajos o áreas que requieran poca comunicación. Las tareas detrás de una computadora en el hogar, por ejemplo, son una buena opción. Si te decides por la venta directa, hacerlo con un blog y a través de los medios sociales es ideal para ti.
  • Intuitivos: aprovechan cada una de las oportunidades. las personas intuitivas muchas veces son clasificadas como introvertidas. Obtienen la mayoría de su energía para el trabajo de su capacidad creativa y de observación. Son excelentes para resolver problemas de manera rápida y rara vez se les escapa una oportunidad. Cualquier trabajo que implique poca estructura y rigidez es el ideal para este tipo de personas.

Muchas son las personas que se preguntan si habrán elegido la profesión adecuada. Cómo somos es un factor clave, cuando hablamos de cómo ganarnos la vida con nuestro trabajo. Hoy te contamos que forma de ganar dinero es ideal para tu personalidad.

  • Improvisados: amantes de la espontaneidad, suelen ser desprolijos y poco eficientes. Por lo general, son las personas a las que más se les dificulta generar ingresos, debido a su poca organización. Para ellos es ideal trabajar en equipo o bajo órdenes directas de alguien. Esto ayuda a ordenarlos y enfocar sus objetivos.
  • Planificadores: todo debe estar sujeto a un plan. Son las personas que están en continua evaluación de tácticas y métodos para resolver situaciones. Sin duda, los trabajos que requieran creatividad no son los más apropiados para este tipo de personalidades. Sí, son ideales aquellas ocupaciones que necesiten de exactitud y poca improvisación. Son clave dentro de un trabajo en grupo. Como parte de un equipo, son quienes organizarán todo el trabajo. 
  • Emocionales: sus sentimientos y emociones ¡ante todo! Suelen subordinar lo intelectual, bajo lo que sienten. Las personalidades emocionales necesitan profesiones intensas y comprometidas. En general son buenos para cualquier tipo de trabajo porque ponen mucha pasión en todo lo que hacen. Los individuos emocionales se desempeñarán bien en profesiones que impliquen una empatía con los sentimientos ajenos. Si te dedicas a las ventas por catálogo aprovecha tu personalidad para entender lo que desean tus clientes.
  • Racionales: sus decisiones están siempre sustentadas en la lógica. No hacen nada sin pensar dos veces en el cómo. Suelen ser las personalidades ideales para mediar entre dos partes en cualquier trabajo en equipo.

Más allá del tipo de personalidad que tengas y el trabajo adecuado para ti, siempre debes preguntarte ¿A qué te dedicarías si el dinero no importara? Trabajar en algo que nos haga feliz ¡no tiene precio! Y recuerda que los mejores equipos ¡funcionan con una gran variedad de individuos y estilos de trabajo!

¿Estás Realmente Comprometida con tu Negocio de Venta por Catálogo? ¡A leer!

Frases de felicidad y trabajo


2 Respuestas

Intime
Intime

marzo 01, 2017

Nos pone muy contentos que estés muy satisfecho al trabajar con nosotros!! :)

Gilberto
Gilberto

febrero 26, 2017

Hola mi nombre es Gilberto y yo estado asiendo notrabajo con ustedes enredado muisastifecho

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Nueva colección del cobertores 2020
Nueva Colección de Cobertores 2020

octubre 03, 2019

¡La nueva colección de Cobertores 2020 ya está disponible! Y viene cargada con nuevos diseños y texturas que no querrás perder. Descubre las nuevas tendencias en cada uno de nuestros diseños y selecciona el que más se adapte a tu estilo. Si quieres darle un giro al aspecto de tu habitación, no te pierdas los nuevos productos que tenemos para ofrecer.
Ver artículo completo
TEMPORADA DE 'BACK TO SCHOOL'
TEMPORADA DE 'BACK TO SCHOOL'

agosto 21, 2019

El regreso a clases es una gran oportunidad de negocios para los emprendedores como tú es momento de aprovecharla. 

Ver artículo completo
¿Cómo Lavar un Edredón o Duvet?
¿Cómo Lavar un Edredón o Duvet?

junio 24, 2019

Cuando tienes ropa de cama suave y cómoda, como un edredón o duvet, siempre querrás mantenerla limpia y en la mejor condición posible. Sin embargo, ¿sabías que cuidar y lavar tu edredón o duvet es muy distinto a lavar sábanas y cobijas comunes? Si quieres que tus productos mantengan los colores originales y duren más, ¡sigue estas recomendaciones de lavado! Descubre a continuación cómo lavar un edredón o duvet.
Ver artículo completo