¿Estás Realmente Comprometida con tu Negocio de Venta por Catálogo? ¡A leer!

agosto 04, 2016 1 Comentario

Hacer crecer tu negocio de venta por catálogo requiere de esfuerzo y contactos, pero pese a esto, lo que más importa es tu responsabilidad con la actividad. ¿Estás realmente comprometida con el crecimiento de tu negocio?

Existen muchas maneras de construir tu negocio de venta por catálogo y la realidad es que todas funcionan. Sin embargo, para lograr los resultados esperados es necesario ser constantes con el método elegido durante un largo tiempo. Además se debe aprender a implementar ese método de manera correcta. O sea, espera cometer errores al principio que corregirás mientras mas lo practiques.

¿Estás realmente comprometida con tu negocio de Venta por Catalogo? Descubre como este compromiso te ayudará a crecer tu negocio.

¿Porqué se desaniman las representantes de venta por catálogo?

Lo vemos a menudo. Las representantes de venta por catálogo prueban sistemas de marketing online, realizan fiestas en su casa, preparan ferias, y muchísimos ejemplos más… Las vendedoras se involucran ¡y luego se detienen!  “Simplemente, no funciona”, dicen y ellas ¡sólo lo han intentado en una oportunidad! No puedes hacerlo una vez y parar. Es clave aprender cómo desarrollar el método elegido de manera correcta y ser constante con esta tarea hasta que lo estés haciendo bien.

Desanimarte por completo inmediatamente y perder el entusiasmo, son dos errores comunes y habituales que debes superar para que tu negocio de venta por catálogo dé sus frutos.

Las razones por las cuales estas actividades pueden fallar la primera vez son varias: quizás tenga que ver con las motivaciones de las personas que invitaste para asistir a tu fiesta, quizás no era el público adecuado, quizás no supiste cómo cerrar esa venta (tenemos un gran artículo sobre “Técnicas de cierre de ventas” aquí si deseas leerlo)

Como dijimos, muchas vendedoras por catálogo prueban con un método para crecer su negocio esperando que de resultados inmediatos. En consecuencia, en muy poco tiempo dan por sentado que este no funciona y lo dejan de practicar. Lo abandonan porque se hacen la pregunta equivocada. La pregunta no es si el sistema funciona o no. La pregunta es si están dispuestas o no, a hacer lo que se necesita para que ese método tenga éxito.

¿Estás realmente comprometida con tu negocio de Venta por Catálogo?

Todos los métodos funcionan si los aplicamos de forma correcta, pero para ello deberás estar dispuesta a:

  1. Aprender cómo llevar adelante ese método de manera correcta
  2. Ser constante. Continuar practicándolo hasta lograr hacerlo con éxito

La constancia y paciencia serán tus mejores amigas en el negocio de venta por catálogo. Intenta tener disciplina. Ser representante independiente te permite trabajar cuando y cuanto quieras, pero es fundamental que te comprometas con tu negocio. Recuerda que su éxito está directamente relacionado con tu constancia y tu compromiso para con él. 

¿Estás lista para escoger un plan y comprometerte con el hasta que salga bien? Vamos leonas, adelante!

Y ahora un poco de humor y tips de salud! A disfrutar!

A mi la ropa me habla y me dice ¡Cómprame! - Frases Graciosas

Esto es lo que hay detrás de los autorretratos (selfies) de nosotras las mujeres

Toma este zumo detox de piña, pepino y apio antes del desayuno 3 veces por semana, recuerda que este zumo es un súper desintoxicante





1 Respuesta

Celia De Jesús
Celia De Jesús

noviembre 14, 2016

Muy Bueno este artículo, que pena que no se puede compartir el primer mensaje que dice; " A mi la ropa también me habla, y me dice; Cómprame!!!!, esta super para “ponerlo” en la página personal o de negocios de FB.

Deja un comentario

Los comentarios deberán ser aprobados antes de mostrarse.


También en el Blog de Intima

Como Llenar un Money Order Paso a Paso ¡Sigue Este Sencillo Tutorial!
Como Llenar un Money Order Paso a Paso ¡Sigue Este Sencillo Tutorial!

diciembre 01, 2016

Como llenar un money order es una tarea sencilla. Este formulario o medio de pago, te permite pagar por tu mercadería de manera segura cuando esta llega. Y a sabiendas que el dinero le llegará a la persona o a la empresa que indiques.

Ver artículo completo →

Ropa para invierno 2017: Las Nuevas Tendencias en Moda
Ropa para invierno 2017: Las Nuevas Tendencias en Moda

noviembre 23, 2016

La época invernal se acerca y con ella la necesidad de sumar algunas prendas a nuestro guardarropa para vestir a la moda. La ropa para invierno 2017 ofrece opciones para todos los gustos. Te contamos las tendencias en ropa para lucir abrigada ¡y a la moda!

Ver artículo completo →

20 Ideas para Crecer tu Negocio de Venta Directa: ¡Una por Día!
20 Ideas para Crecer tu Negocio de Venta Directa: ¡Una por Día!

noviembre 17, 2016

Estas son 20 actividades que te ayudarán a crecer tu negocio de venta directa. Armate de un calendario, haz una por día - no son difíciles - y verás que con solo cinco de los siete días de la semana y un poquito de voluntad, estas ideas para crecer tu negocio de directa te llevan a buen puerto. ¡Manos a la obra!

Ver artículo completo →