Las Mejores Frases de Emprendedores Famosos, Memorables e Inspiradoras

enero 26, 2017 2 Comentarios

Frases de emprendedores. Todas necesitamos frases de emprendedores para motivar nuestro trabajo y esta colección de frases hará exactamente eso. ¡Inspírate y a comenzar el día!

Todas necesitamos frases de emprendedores para motivar nuestro trabajo y esta colección de frases hará exactamente eso. ¡Inspírate y a comenzar el día!

Nadie dijo que ser emprendedor era tarea sencilla. Si en algún momento dudaste de tu capacidad o te dieron ganas de bajar los brazos ¡no te preocupes! Emprender un trabajo o actividad no es fácil y requiere de esfuerzo y entusiasmo.

Frases de emprendedores para que te inspires. No he fracasado - Thomas A. Edison

Por eso decidimos juntar estas frases de emprendedores para que te inspires. Para que comiences cada día con buena energía y ganas aquí va una colección de frases de emprendedores para motivar tu trabajo con nuestras favoritas.

Frases de emprendedores sobre la capacidad de triunfar

Algunas de las frases de emprendedores más inspiradoras se relacionan con cuánto ponemos de nosotros para que nuestro trabajo alcance el éxito. Cuando estés por darte por vencida, recuerda las palabras tan alentadoras de estos emprendedores y sigue adelante!

  • Un emprendedor ve oportunidades donde otros solo ven problemas - Michel Gerbe
  • Muchas personas tienen ideas, pero solo algunas deciden hacer algo hoy. ... Sino hacer que éstas se vuelvan realidad”- Scott Belsky, cofundador de Behance
  • Las ideas son fáciles, implementarlas es lo difícil. - Guy Kawasaki
  • No necesitas tener una empresa de 100 personas para desarrollar Esa idea. - Larry Page, co-fundador de Google
  • No pongas un techo sobre ti mismo. - Oprah Winfrey

Cuando estés por darte por vencida, recuerda las palabras tan alentadoras de estos emprendedores y sigue adelante!

Frases de emprendedores para motivar tu trabajo sobre el amor por el mismo

Esforzarnos para intentar trabajar en algo que nos guste y nos llene de satisfacción hará que el trabajo no sea un trabajo, sino ¡un placer! Estas son algunas frases de emprendedores llenas de pensamientos positivos para alentarte en lo que haces. 

  • Si solo trabajas en cosas que te gusten y te apasionen, no deberías tener un plan maestro para ver cómo resulta todo. - Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.
  • Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento. - Henry Ford
  • Siempre da más de que lo esperan de ti. - Larry Page, co-fundador de Google
  • ¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. - Richard Branson. Presidente de Virgin Group
  • Ir juntos es comenzar. Mantenerse juntos es progresar. Trabajar juntos es triunfar. - Henry Ford

Frases de motivación de George Lucas

Amar nuestro trabajo hará todo más sencillo. Nada más satisfactorio que persistir en el camino al éxito con una sonrisa.

  • Puedes decirle cualquier cosa a la gente, pero la forma en la que lo dices determinara cómo reaccionarán. - John Rampton
  • Puedes preguntar a los clientes qué quieren, y después intentar dárselo. Pero, en el momento en que puedas proporcionárselo, ellos querrán algo completamente nuevo. - Steve Jobs, cofundador de Apple
  • Si la Opción A no está disponible, entonces pateémosle el trasero a la Opción B. - Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook

Recuerda a los aviones y motívate | Frases emprendedores Henry Ford

El éxito y el fracaso: las mejores frases de emprendedores ¡para no bajar los brazos!

Persistir y no abandonar en el camino es más difícil de lo que creemos. Cuando te sientes a punto de rendirte, estas frases inspiradoras serán un aliento.

  • Tus clientes más infelices son tu fuente de aprendizaje más grande. - Bill Gates, cofundador de Microsoft
  • No te dejes intimidar por lo que no sabes. La ignorancia puede ser tu mayor fortaleza y la llave para hacer las cosas de manera diferente a los demás. - Sara Blakely, fundadora de Spanx
  • Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia. - Steve Jobs, cofundador de Apple
  • Está bien celebrar el éxito pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso. - Bill Gates, cofundador de Microsoft
  • No te avergüences por tus fracasos, aprende de ellos y comienza de nuevo. - Richard Branson. Presidente de Virgin Group
  • Fracasa seguido para que puedas tener éxito pronto. - Tom Kelley, socio de IDEO
  • No he fracasado, he encontrado 10.000 maneras en las que esto no funciona. - Thomas Edison
  • No puede uno ser valiente si le han ocurrido sólo cosas maravillosas. - Mary Tyler Moore

Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos | frases de emprendedores exitosos Walt Disney

Frases de emprendedores sobre los beneficios económicos de trabajar con amor

Aumentar tus ingresos es uno de los objetivos cuando comenzamos una actividad de manera independiente. A continuación, algunas frases sobre el negocio y el dinero.

  • No te preocupes por el financiamiento si no lo necesitas. Hoy es más económico que nunca iniciar un negocio. - Noah Everett, fundador de Twitpic
  • Un negocio que no hace otra cosa más que dinero es un negocio pobre.  - Henry Ford

Frases motivadoras para emprendedores

Como bonus track te dejamos esta frase del célebre Walt Disney “Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”

Recuerda la frase del Maestro Yoda, “Hacer o no hacer. No sirve intentar, solo hacer.” y ahora lee este artículo sobre como iniciar un negocio con poco dinero y emprende el tuyo!

Un negocio que no hace otra cosa más que dinero es un negocio pobre.

Frases de emprendedores. Todas necesitamos frases de emprendedores para motivar nuestro trabajo y esta colección de frases hará exactamente eso. ¡Inspírate y a comenzar el día!

Frases para mujeres exitosas

Henry Ford sobre el trabajo en equipo. Juntos llegamos a más!

Créditos de imagen: Pinterest


2 Respuestas

Einice Melendez
Einice Melendez

febrero 22, 2017

Me encantan los estanpados y colores en los juegos de cama

Einice Melendez
Einice Melendez

febrero 22, 2017

Me encantan los estanpados y colores en los juegos de cama

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Tendencias Fall 2018 - Stefano Di Roma
Tendencias Fall 2018 - Stefano Di Roma

octubre 04, 2018

La temporada de modas es toda una aventura, pero a la vez un desafío, ¿qué color usar y cuál no? ¿cuál es la tendencia esta temporada? ¿qué va mejor conmigo? Pero tranquila ¡No te preocupes! Hoy traemos para ti las Tendencias Fall 2018, que te ayudarán a responder esas y otras dudas, para que luzcas radiante, elegante y siempre en lo más Top de la moda.
Ver artículo completo
Ideas de negocios para mujeres emprendedoras
Ideas de negocios para mujeres emprendedoras

septiembre 13, 2018

En el mundo de las mujeres no todo es peluquería y maquillaje. Hay momentos donde debemos tomar nuestras ideas y ponerlas en práctica para ser la mujer de negocios que siempre soñamos ser.
Ver artículo completo
Nueva colección Otoño 2018 - Íntima Hogar
Nueva colección Otoño 2018 - Íntima Hogar

septiembre 06, 2018

¡Llegó otoño! Y con él nuestra nueva colección de decoración para tu hogar. Prepárate para descubrir las últimas tendencias en color y decoración del hogar que ofrece la nueva colección Otoño 2018 de Íntima Hogar.
Ver artículo completo