Bienvenido a Intima USA
0

Tu carrito está vacío

Como Iniciar un Negocio con Poco Dinero

septiembre 15, 2016 5 Comentarios

¿Quién no se preguntó alguna vez cómo comenzar un negocio con poco dinero? Si deseas emprender tu negocio con poco dinero, este artículo es para ti.

El dinero no es todo a la hora de emprender un negocio rentable. Si eres una mujer emprendedora, contar con poco capital para empezar tu negocio no es un obstáculo. Descubre las ventajas de hacerlo de esta forma y algunas ideas para montar un negocio con poco ¡o nada de dinero!

Iniciar un negocio con poco dinero no es imposible ¡Anímate y comienza ya!

Las ventajas de iniciar un negocio con poco dinero

Emprender un negocio pequeño con poco capital, tiene muchos beneficios que podrás disfrutar si mantienes la disciplina y constancia. Estas son algunas ventajas:

Ventaja #1: Como el dinero sale de tu propio bolsillo, no le deberás nada a nadie.

Ventaja #2: Al ser poco el dinero, recuperarás lo invertido más rápido.

Ventaja #3: Si el negocio no requiere ninguna inversión de dinero ¡ni tocas tus ahorros!

Iniciar un negocio con poco dinero no significa no tener que trabajar

¿Conoces algún negocio donde nadie puso esfuerzo? Yo tampoco. Los negocios no crecen solos y los resultados dependen del nivel de esfuerzo y dedicación que le pongas. Sumado a tus habilidades, por supuesto. 

Algunas tareas te llevarán más tiempo, otras te serán más sencillas. Pero todas implican tener que trabajar. Si tuvieses mucho dinero para comenzar podrías darle a otro la responsabilidad de hacer el trabajo. Pero no muchas podemos darnos ese lujo. Por ello, acá van unos consejos para que tengas éxito más pronto.

  1. Infórmate acerca del negocio que quieres emprender. Lee sobre ello, investiga qué se necesita para ser exitosa en el rubro elegido. Pregúntate: ¿Qué habilidades debo tener para lograr tener éxito en el negocio elegido? Pregunta a la gente que se dedica a ello y pide consejos. Mujer bien informada ¡vale por dos!
  2. Organiza y Planifica tu tiempo. Por más pequeño que sea, todo negocio requiere de organización. Arma una agenda de días y horarios en los que puedas dedicarte a tu emprendimiento. Pon en tu agenda las distintas tareas así te aseguras de cumplirlas. Algunas horas, pero todos los días, es una buena idea para iniciar tu negocio con poco dinero.
  3. Organiza y planifica tu dinero. Aunque destines poco dinero a tu negocio y por mínimas que sean esas cuentas, arma un presupuesto. Llevar cuentas claras, es la mejor manera de saber dónde estás parada. Además, ver por escrito que incrementas de a poco tus ingresos ¡te entusiasmará para seguir trabajando!
  4. Sal a buscar clientes a diario. Arma una lista con tus conocidos, cuéntales de tu negocio.
  5. Mantente informada sobre las novedades del negocio

Una vez llegado el momento de poner en marcha tu negocio, actúa con firmeza y dedicación. Lo fundamental es no perder el entusiasmo y la dedicación. ¡Nunca te quedes con los brazos cruzados! Todo lo que hagas, en algún momento, dará sus frutos.

Ideas de negocios que puedes iniciar con poco dinero

Si te preguntas como iniciar un negocio con poco dinero, acá va un par de ideas. ¡Algunas de ellas no necesitan nada de dinero para comenzar!

  • Niñera o babysitter. Si adoras los niños y tienes paciencia y sabes seguir al pie de la letra lo que los padres indican, cuidar pequeños es un negocio que puedes iniciar con poco dinero. Invierte en unas clases de CPR y de primeros auxilios para cualquier eventualidad.
  • Venta por catálogo. La venta por catálogo te da una opción cómoda y rentable. Serás tu propia jefa, sin descuidar el hogar y aprovechando al máximo tus conocidos como posibles clientes.
  • Fabrica y vende tus artesanías. ¿Eres creativa’ ¿Te gusta hacer manualidades? Únete a plataformas como Amazon o Etsy y comienza tu negocio de venta de artesanías.
  • Si eres buena para ayudar en cosas de la casa, ofrece tus servicios en sitios como Taskrabbit. Muchas personas precisan ayuda organizando el closet o armando un mueble de Ikea. ;)
  • ¿Escuchaste alguna vez hablar de drop-shipping? Es una manera de tener una tienda online sin necesidad de inventario o almacenaje. Si eres buena con la tecnología y tienes un sitio con muchos visitantes, considera el drop-shipping. Tu promocionas los productos y las empresas de drop-shipping se encargan de fabricar, almacenar y enviar los productos.

Si te decides por la venta directa por catálogo, o por drop-shipping, recuerda que Intima te ofrece ambas alternativas de venta para iniciar tu negocio con poco dinero. En otro articulo, te prometo contarte más sobre el drop-shipping. Lee este artículo para saber más sobre la venta por catálogo. :)

Como ves, iniciar un negocio con poco dinero no es imposible ¡Anímate y comienza ya!

Frases de Mamá


5 Respuestas

Intima
Intima

octubre 05, 2016

Hola Estela!
Haz clic en este link https://intimausa.com/pages/catalogos-para-vender (o en el boton del menu y solicita tus catálogos gratis para comenzar!!!
Aqui estamos para apoyarte!

estela lopez
estela lopez

octubre 04, 2016

quiero empezar con la venta de intima hogar por que me encantan sus productos.

claritza
claritza

septiembre 23, 2016

realizan envios a republica dominicana

intima
intima

septiembre 21, 2016

Hola Marina!
Haz clic en este link https://intimausa.com/pages/catalogos-para-vender y solicita tus catálogos gratis para comenzar!!!
Aqui estamos para apoyarte!

Marina
Marina

septiembre 21, 2016

Si quierov vender me interesa

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Tendencias de moda para este verano 2017
Tendencias de moda para este verano 2017

julio 13, 2017

Tras un invierno bastante frio, se aproxima el tan esperado verano y con él la actualización de tu guardarropa. Para los amantes de la moda esta es una época fabulosa, llena de colores y ropas frescas que combinan perfectamente con la estación.

Ver artículo completo
¡Las 10 Mejores Técnicas de Venta en el 2017!
¡Las 10 Mejores Técnicas de Venta en el 2017!

julio 06, 2017

No importa cuál sea tu papel, vender seguramente forma parte de tu trabajo. Y es que tanto a nivel consciente como inconsciente casi todos los días cerramos algún tipo de trato y hacemos nuestro mejor esfuerzo para convencer a alguien y negociar. Vender también puede llegar a ser un tema un poco complicado si no estamos preparados para la acción, ¿verdad? Así que no pierdas una venta más, descubre a continuación las mejores técnicas de venta, ¡no te las puedes perder!
Ver artículo completo
Relación entre los colores y la personalidad: ¿Cuál es el tuyo?
Relación entre los colores y la personalidad: ¿Cuál es el tuyo?

junio 29, 2017

Muchos de nosotros en nuestra vida diaria tenemos ciertas inclinaciones por un color u otro, ¿verdad? Ese color con el que nos gusta tanto vestirnos, decorar nuestra casa y más. ¿Te da curiosidad saber a qué se debe esta preferencia? ¡No te pierdas el artículo de hoy! A continuación, te diremos la relación entre los colores y la personalidad.
Ver artículo completo