Ropa para invierno 2017: Las Nuevas Tendencias en Moda

noviembre 23, 2016 1 Comentario

¡Que el frío no te encuentre desprevenida! Comienza ya a preparar la ropa para invierno 2017 y luce calentita y a la moda.

Llega el frío y con él un cambio de temporada. La ropa para invierno 2017 viene más original y abrigada que nunca. Estas son algunas prendas que puedes sumar a tus clásicos de siempre y así marcar tendencia.

La época invernal se acerca y con ella la necesidad de sumar algunas prendas a nuestro guardarropa para vestir a la moda. La ropa para invierno 2017 ofrece opciones para todos los gustos. Te contamos las tendencias en ropa para lucir abrigada ¡y a la moda!

Ropa para invierno 2017: Las Nuevas Tendencias | ¡Que el frío no te encuentre desprevenida! Comienza ya a preparar la ropa para invierno 2017 y luce calentita y a la moda.

Los colores y texturas a la moda en la ropa para invierno 2017

La ropa para invierno 2017 tendrá como protagonista al color azul marino, rojo y el camel. Las texturas dominantes serán los materiales en acabado brilloso, los detalles en piel para abrigos y vestidos y el terciopelo. El leopardo, los cuadros, las rayas finitas y las estampas floreadas, en tonos oscuros, inundan las pasarelas del mundo. Por lo tanto, si quieres lucir elegante y a la moda, debes sumar alguna prenda con estas características.

Tendencias en ropa para piernas calentitas ¡Leggings, palazzos y jeans rectos!

Este invierno podrás vestir el pantalón que mejor te siente, ya que existen diversas opciones a la moda. El largo tradicional se acorta, dejando al aire los tobillos y las botamangas se ensanchan, dando lugar a la aparición del modelo palazzo o “pata de elefante. Inspirados en el boho look de la década del setenta, llegan con cintura alta, corte recto y piernas anchas, principalmente de terciopelo en colores oscuros y estampas rayadas.

Una de las tendencias en ropa para el invierno que seguirá de moda son los leggings. Los maxi abrigos tan a la moda la temporada pasada combinan a la perfección con ellas. ¡No existe nada más cómodo y abrigado que este dúo totalmente a la moda! Incorpora diferentes modelos de leggings dentro de tu ropa para invierno 2017 y algún abrigo con detalle de piel o mangas súper largas. Lo último en tendencias en ropa para esta temporada, son las mangas infinitas ¡que tapan las manos!

Los clásicos jeans seguirán de moda. El corte recto es el hit de la ropa para invierno 2017. Si aún no tienes uno en tu armario, escoge un modelo cómodo. Será el comodín del invierno, tanto para el día como para la noche.

Ropa para invierno 2017: Abrigos en leopardo y terciopelo

Ninguna prenda es más amiga del frío que un buen abrigo. Este año se usan de terciopelo y estampados con leopardo. Ten en cuenta que un buen abrigo es una prenda que dura varias temporadas. Elige uno sentador y de buena calidad. Los colores neutros son ideales porque combinan con todo. El camel, el rojo y el azul oscuro son los colores de moda en la ropa para invierno 2017.

Sastrería, velvet y mezclilla a toda hora en la ropa de invierno 2017

Los trajes a rayas serán furor esta temporada de frío que llega. Tanta el dúo de falda y saco, como con pantalón, las piezas de sastrería son un must have de tu closet. Suma algún conjunto con estas características y utilízalo para combinar diferentes looks. 

La inspiración medieval es protagonista a través de prendas de terciopelo. El velvet dejó de ser una textura exclusiva para la noche y se instala en prendas de todo tipo. Puedes sumar una falda o un abrigo de terciopelo, para lucir totalmente a la moda este invierno.

Por su parte, la mezclilla o el denim será otra de las tendencias en ropa de moda para esta temporada. Faldas, sacos, camisas y pantalones con esta tela inundaron las pasarelas de las grandes marcas. Rescata alguna de estas prendas de tu closet y suma alguna nueva que combine en color. Tendrás un conjunto totalmente fashion.

Para completar un closet a la moda con ropa para el invierno 2017, suma algunas botas con plataforma o sobre la rodilla. 

¡Que el frío no te encuentre desprevenida! Comienza ya a preparar la ropa para invierno 2017 y luce calentita y a la moda.


1 Respuesta

Gertrudis duran
Gertrudis duran

diciembre 07, 2016

Me gusta la ropa, carteras y zapatos de stefano

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Tendencias Fall 2018 - Stefano Di Roma
Tendencias Fall 2018 - Stefano Di Roma

octubre 04, 2018

La temporada de modas es toda una aventura, pero a la vez un desafío, ¿qué color usar y cuál no? ¿cuál es la tendencia esta temporada? ¿qué va mejor conmigo? Pero tranquila ¡No te preocupes! Hoy traemos para ti las Tendencias Fall 2018, que te ayudarán a responder esas y otras dudas, para que luzcas radiante, elegante y siempre en lo más Top de la moda.
Ver artículo completo
Ideas de negocios para mujeres emprendedoras
Ideas de negocios para mujeres emprendedoras

septiembre 13, 2018

En el mundo de las mujeres no todo es peluquería y maquillaje. Hay momentos donde debemos tomar nuestras ideas y ponerlas en práctica para ser la mujer de negocios que siempre soñamos ser.
Ver artículo completo
Nueva colección Otoño 2018 - Íntima Hogar
Nueva colección Otoño 2018 - Íntima Hogar

septiembre 06, 2018

¡Llegó otoño! Y con él nuestra nueva colección de decoración para tu hogar. Prepárate para descubrir las últimas tendencias en color y decoración del hogar que ofrece la nueva colección Otoño 2018 de Íntima Hogar.
Ver artículo completo