Sábanas con Aloe Vera: Descubre sus Beneficios

agosto 24, 2016

Si estás pensando en renovar tu ropa de cama, el catálogo de lntima Hogar te acerca las propiedades del aloe vera en la confección de sus sábanas con aloe vera London satinadas. 

El aloe vera es conocido por sus múltiples propiedades que ayudan a nuestra piel. Intima Hogar te ofrece en su catálogo las sábanas London satinadas con extracto de Aloe Vera para garantizarte ropa de cama única y exclusiva con los beneficios de esta planta milenaria.

Los Beneficios del Aloe Vera

Esta planta, conocida también con el nombre de sábila, es utilizada por los expertos en cosmética y belleza natural en todo el mundo. Además, fue cultivada desde tiempos antiguos para su uso medicinal. 

Sus componentes tienen propiedades que ayudan a mejorar el aspecto de la piel y el cabello. Los nutrientes del Aloe Vera se encuentran en la pulpa de la hoja de la planta y proporcionan suavidad inmediata. Los beneficios de esta mágica planta verde son muchos: 

  • Es uno de los hidratantes naturales por excelencia.
  • Tiene propiedades reconstitutivas que ayuda en la reparación de las células dañadas de la piel.
  • El aloe estimula y fortalece las fibras de colágeno y elastina, lo que previene las arrugas y retrasa el envejecimiento de la piel.

Pues entonces, que mejor que irnos a la cama ¡y disfrutar de todos estos beneficios cuando dormimos!

Sábanas con Aloe Vera: Descubre sus Beneficios

¿Como son las Sábanas con Aloe Vera?

A diferencia de la proteína de soja y las algas de mar, que se tejen directamente en el tejido, el aloe vera generalmente se encuentra en microcápsulas, que están unidos firmemente a la ropa de cama durante el proceso de acabado. Las microcápsulas de aloe vera se liberan con el peso de tu cuerpo por alrededor de 5 años, dependiendo de su uso.

Las sábanas con aloe vera tienen propiedades calmantes y de relajación que te ayudarán a lograr un descanso refrescante y reparador.

Las sábanas London con extracto de Aloe Vera están hechas con 250 hilos lo que te garantiza extra suavidad. Confeccionadas 100% en algodón, vienen en 3 piezas: Sábana plana, sabana cajón y la funda de almohada y se presentan en 4 tamaños: Twin o Individual, Full, Queen y King para que escojas según tu cama.

Para combinarlas con la decoración de tu habitación, elige del catálogo entre los 8 colores que te ofrece Intima Hogar en sus sábanas con aloe vera London satinadas: café, terracota, vino, gris, blanco, coral, khaki o turquesa. El acabado satinado nos brinda extra suavidad y la sábana se mantiene mas fresca durante la noche.

¿Qué esperas para tener tus sábanas con aloe vera London satinadas y disfrutar de sus beneficios? Visita el catálogo de Intima Hogar y adquiere productos originales y de excelente calidad.

Para aquellos que creen en la magia... #frases





Deja un comentario

Los comentarios deberán ser aprobados antes de mostrarse.


También en el Blog de Intima

Las 10 Cualidades de un Emprendedor Exitoso: Lo que Wikipedia no te Cuenta
Las 10 Cualidades de un Emprendedor Exitoso: Lo que Wikipedia no te Cuenta

enero 18, 2017

Algunos parecen conseguir el éxito más rápido que otras. ¿Esfuerzo, dedicación, creatividad? Veamos las 10 cualidades de un emprendedor exitoso. ¡Toma nota!

Ver artículo completo →

Colchas para Camas de Niños: Un Invierno Calentitos y a ¡Puro Color! Chécalas!
Colchas para Camas de Niños: Un Invierno Calentitos y a ¡Puro Color! Chécalas!

enero 11, 2017

Si estás pensando en renovar tus colchas para camas de niños, Intima Hogar te ofrece diferentes alternativas, tantos para ellos como para las reinas de la casa. Elige alguno de los diseños más divertidos ¡y sorprende a los pequeños!

Ver artículo completo →

Horóscopo 2017: Predicciones Signo por Signo para Crecer Financieramente
Horóscopo 2017: Predicciones Signo por Signo para Crecer Financieramente

enero 05, 2017

Con el año nuevo siempre llegan nuevas oportunidades. Sólo de ti depende ¡aprovecharlas! Este es el horóscopo 2017 para cada uno de los signos del zodíaco. Descubre tus fortalezas y comienza el año nuevo lleno de energías positivas ¡y ganas de emprender!

Ver artículo completo →