Sábanas con Aloe Vera: Descubre sus Muchos Beneficios

Sábanas con Aloe Vera: Descubre sus Beneficios

agosto 24, 2016

Sábanas con Aloe Vera

Si estás pensando en renovar tu ropa de cama, el catálogo de lntima Hogar te acerca las propiedades del aloe vera en la confección de sus sábanas con aloe vera London satinadas. 

El aloe vera es conocido por sus múltiples propiedades que ayudan a nuestra piel. Intima Hogar te ofrece en su catálogo las sábanas London satinadas con extracto de Aloe Vera para garantizarte ropa de cama única y exclusiva con los beneficios de esta planta milenaria.

Los Beneficios del Aloe Vera

Esta planta, conocida también con el nombre de sábila, es utilizada por los expertos en cosmética y belleza natural en todo el mundo. Además, fue cultivada desde tiempos antiguos para su uso medicinal. 

Sus componentes tienen propiedades que ayudan a mejorar el aspecto de la piel y el cabello. Los nutrientes del Aloe Vera se encuentran en la pulpa de la hoja de la planta y proporcionan suavidad inmediata. Los beneficios de esta mágica planta verde son muchos: 

  • Es uno de los hidratantes naturales por excelencia.
  • Tiene propiedades reconstitutivas que ayuda en la reparación de las células dañadas de la piel.
  • El aloe estimula y fortalece las fibras de colágeno y elastina, lo que previene las arrugas y retrasa el envejecimiento de la piel.

Pues entonces, que mejor que irnos a la cama ¡y disfrutar de todos estos beneficios cuando dormimos!

Sábanas con Aloe Vera: Descubre sus Beneficios

¿Como son las Sábanas con Aloe Vera?

A diferencia de la proteína de soja y las algas de mar, que se tejen directamente en el tejido, el aloe vera generalmente se encuentra en microcápsulas, que están unidos firmemente a la ropa de cama durante el proceso de acabado. Las microcápsulas de aloe vera se liberan con el peso de tu cuerpo por alrededor de 5 años, dependiendo de su uso.

Las sábanas con aloe vera tienen propiedades calmantes y de relajación que te ayudarán a lograr un descanso refrescante y reparador.

Las sábanas London con extracto de Aloe Vera están hechas con 250 hilos lo que te garantiza extra suavidad. Confeccionadas 100% en algodón, vienen en 3 piezas: Sábana plana, sabana cajón y la funda de almohada y se presentan en 4 tamaños: Twin o Individual, Full, Queen y King para que escojas según tu cama.

Para combinarlas con la decoración de tu habitación, elige del catálogo entre los 8 colores que te ofrece Intima Hogar en sus sábanas con aloe vera London satinadas: café, terracota, vino, gris, blanco, coral, khaki o turquesa. El acabado satinado nos brinda extra suavidad y la sábana se mantiene mas fresca durante la noche.

¿Qué esperas para tener tus sábanas con aloe vera London satinadas y disfrutar de sus beneficios? Visita el catálogo de Intima Hogar y adquiere productos originales y de excelente calidad.

Para aquellos que creen en la magia... #frases


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA
Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA

noviembre 01, 2023

Estamos emocionados de compartir contigo el fácil proceso para realizar tus pedidos y transformar tu hogar con nuestra colección de productos. Ya sea que compres para Negocio o que quieras realizar una orden de productos para ti. Puedes realizarla con uno de nuestros amables consultores por teléfono📞 o a través de nuestra página web💻
Ver artículo completo
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA

octubre 20, 2023

🍁En Intima USA, sabemos que tu hogar es un reflejo de tu estilo único. Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para transformar tu espacio en un rincón cálido y acogedor. En este blog, te compartiremos consejos de decoración inspirados en la temporada, Intima USA te ayudará a lograr esa atmósfera elegante y otoñal que deseas.🍁
Ver artículo completo
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!

septiembre 18, 2023

En Intima Hogar, estamos emocionados de presentar nuestra última colección. Este es el lugar donde el lujo se encuentra con la comodidad y donde tus sueños se vuelven realidad.
Ver artículo completo