Bienvenido a Intima USA

0

Tu carrito está vacío

Amamos las Botas de Invierno 2017: lo más “in” para esta temporada invernal

diciembre 27, 2016

Botas de invierno 2017: las botas de gamuza con correas y hebillas serán las infaltables en tu closet

Los zapatos reflejan tu personalidad ¡dicen los que saben! Hoy te contamos todo lo que se usa en botas de invierno 2017. Elige tu modelo preferido y luce a la moda y elegante.

En la nueva temporada de frío ¡vale todo! Los pies se visten de fiesta con la moda que llega. Dejamos atrás un poco la moda western de los 70s e incorporamos los 80s y 90s con un look futurista. Diseños que mezclan distintas tendencias que se adaptan a todos los gustos. 

Botas de invierno 2017: botas a dos tonos con correas y tacones anchos!

Las grandes marcas de calzado y moda internacionales presentaron una enorme variedad de modelos, que combinan diferentes texturas y colores. Tonos mate con brillantes, correas y cordones en abundancia. Este invierno abundan las puntas estrechas y las botas altas hasta el muslo, las tachas de todos los tamaños y estilos decoran las botas de invierno 2017. ¡Veamos que otras novedades hay para nuestras amadas botas de invierno!

Colores, botas a dos tonos y metalizados: lo más de lo más en botas de invierno

En la nueva temporada de invernal, varios diseñadores de alta costura, entre ellos Roberto Cavalli, proponen zapatos en tonos metálicos; Saint Laurent – zapatos en amarillo y rojo; colecciones Derek Lam y Chloe aparecieron las botas Claret, verde y azul.

También se destacan para este invierno las botas con un acabado brilloso con materiales metalizados o de piel de víbora. Para aquellas mujeres que buscan originalidad para sus botas de invierno, la variedad de texturas que esta temporada ofrece es un sueño hecho realidad.

Las grandes marcas de moda demostraron un abanico de opciones ¡enorme! Las botas de invierno 2017 se destacan por el mix de materiales y colores. En las colecciones de Christian Dior, Giorgio Armani, Emilio Pucci, Prada y Nina Ricci predominan las bases en tonos mate con detalles en brillo, laterales con recortes ¡y originalidad de la más pura!

Botas de invierno 2017: las botas de gamuza con correas y hebillas serán las infaltables en tu closet

La gamuza, protagonista de las botas de invierno 2017

Sin duda una de los materiales estrella de la temporada es la gamuza. Alexander Wang, Erdem, Jason Wu, 3.1 Phillip Lim y Derek Lam son algunas de las marcas que la incluyeron en sus botas. En tonos ocres, bordó, granate o vino y tierra combinaron las botas de invierno con gamuza y diseños con ribetes en colores más oscuros.

En el invierno 2017 las correas se lucen en las botas

Las correas llegan para decorar masivamente las botas del invierno 2017. Lo que comenzó como un elemento práctico y funcional, hoy se convierte en un accesorio meramente decorativo. Las botas diseñadas por Celine y Giambattista Valli tendrán las correas como protagonistas. Calzados bajos, con taco, estilo gladiadora y hasta con plataforma, algunos con más de 20 correas ¡sólo para mujeres sin apuro!

Botas de media caña de Stefano Di Roma. Los must en botas de invierno 2017.

Plataformas y tacones originales, aliados de las botas de invierno 2017

Nada más cómodo que la plataforma, principalmente para las mujeres que buscan ganar altura de manera práctica y elegante. Las botas de invierno 2017 se presentan  con la más amplia variedad de tacones, pero también con la suela en plataforma. Gucci, Maison Margiela, Marc Jacobs y Balenciaga, entre otros, incluyen en sus pasarelas tacones increíblemente altos y gruesos. Los tacones aguja también se lucen con decoraciones de brillos y joyas. Mix de colores, terminaciones y materiales, sin duda los diseños más originales de la temporada.

Botas con plumas, sólo para mujeres atrevidas

Otro de los must de temporada son las plumas (y los apliques de piel, falsa o de veras que sigue siendo tendencia desde el año pasado) que este invierno 2017 llega a los zapatos para imprimirles un toque único. Miu Miu, Salvatore Ferragamo, Alexander McQueen, Dolce&Gabbana y Gucci la utilizaron en sus diseños. Pies glam y a la moda, ¡como nunca!

Escoge tu tendencia favorita y suma un par de botas nuevas a la moda para este invierno 2017.

Frases bonitas

Frases graciosas del Lunes! :)

Martes: tips de belleza para el pelo


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo aprovechar la temporada de fin de año para ganar dinero
Cómo aprovechar la temporada de fin de año para ganar dinero

diciembre 05, 2018

Navidad o la época de fin de año son temporadas muy comerciales para cualquier negocio. ¡Y es que las personas tienden a gastar más dinero y hacer muchas compras en estos dias tan especiales!

¿Buscas cómo aprovechar la temporada de fin de año para ganar dinero? Inicia tu negocio hoy con la venta directa por catálogo, ¡no hay una mejor época para emprender que esta! ;)

Ver artículo completo
Ideas de Recetas para las Fiestas de fin de Año
Ideas de Recetas para las Fiestas de fin de Año

noviembre 21, 2018

Aquí encontrarás algunas ideas de recetas para las fiestas de fin de año, nuestro objetivo es que puedas reunirte con tus seres queridos y festejar con los Platos típicos de Thanksgiving, Christmas y año nuevo
Ver artículo completo
Tendencias Fall 2018 - Stefano Di Roma
Tendencias Fall 2018 - Stefano Di Roma

octubre 04, 2018

La temporada de modas es toda una aventura, pero a la vez un desafío, ¿qué color usar y cuál no? ¿cuál es la tendencia esta temporada? ¿qué va mejor conmigo? Pero tranquila ¡No te preocupes! Hoy traemos para ti las Tendencias Fall 2018, que te ayudarán a responder esas y otras dudas, para que luzcas radiante, elegante y siempre en lo más Top de la moda.
Ver artículo completo