Tendencias en Moda de Invierno 2017: ¡Los Infaltables del Guardarropas

Tendencias en Moda de Invierno 2017: ¡Los Infaltables del Guardarropas!

diciembre 21, 2016

Tendencias en Moda de Invierno 2017

Hoy te contamos cuáles son las 5 prendas que debes tener en tu armario esta temporada, según las tendencias en mode de invierno 2017. Luce fantástica ¡y abrigada!

Se acerca el frío intenso y con él una nueva temporada de moda. Este año existen tendencias para todos los gustos. Variedad de texturas y prints, abrigos en variedad de modelos y pantalones que se adaptan a los diferentes cuerpos. Apunta esta información y suma estilo a tu outfit cotidiano.

Texturas y prints protagonistas: Rayas, flores, charol y terciopelo para este 2017

Esta temporada invierno 2017 tendrá estampados para todos los gustos. Las rayas y las flores en tonos oscuros llegaron para quedarse. Veremos pantalones, blusas, vestidos y abrigos con estos diseños. Las rayas se usan finitias y anchas. El estampado con flores será hit de la temporada, principalmente en tonos oscuros. 

En cuanto a las texturas, veremos prendas en charol, metalizados y terciopelo.

El charol será protagonista de zapatos, carteras y hasta abrigos, mientras que el terciopelo se adueñará de vestidos, pantalones y abrigos. Por su parte, los diseños metalizados serán los encargados de sumar glamour a tu look otoño-invierno 2017. 

Hoy te contamos cuáles son las 5 prendas que debes tener en tu armario esta temporada, según las tendencias en mode de invierno 2017. Luce fantástica ¡y abrigada!

Abrigos que serán un hit en moda de invierno 2017

Los abrigos marineros serán un clásico de esta temporada. Largos hasta el suelo, en tonos azules y con botones o ribetes en dorado. Si quieres lucir a la moda, deberás tener algún sacón en navy style. 

La buena noticia es que los abrigos acolchados, confeccionados mayormente con plumas, seguirán de moda. Sin duda, los aliados perfectos para un look a la moda y calentitas.

Si no te gustan los abrigos XL, el complemento ideal para un outfit elegantísimo son las capelinas. Originadas en los años 50, son cómodas y súper refinadas. Vienen en piel y todo tipo de texturas, para adaptarse a tu estilo.

Los cuellos tendrán un papel importante esta temporada invierno 2017. Por un lado, los abrigos tendrán pelo en el cuello o en la solapa. 

Los must-have para estar a la moda de Invierno 2017

Por lo tanto, esta temporada los 5 infaltables de tu closet son:

  1. Un pantalón estilo sastre rayado.
  2. Un vestido con estampa de flores
  3. Un abrigo marinero
  4. Un saco o pantalón de terciopelo
  5. Unos zapatos o cartera de charol

¡Anímate! escoge lo que te gusta del catálogo de Stefano Di Roma y luce fantástica esta temporada.

Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones

Cuando lloras - Frases, ánimo, empoderamiento, citas


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA
Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA

noviembre 01, 2023

Estamos emocionados de compartir contigo el fácil proceso para realizar tus pedidos y transformar tu hogar con nuestra colección de productos. Ya sea que compres para Negocio o que quieras realizar una orden de productos para ti. Puedes realizarla con uno de nuestros amables consultores por teléfono📞 o a través de nuestra página web💻
Ver artículo completo
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA

octubre 20, 2023

🍁En Intima USA, sabemos que tu hogar es un reflejo de tu estilo único. Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para transformar tu espacio en un rincón cálido y acogedor. En este blog, te compartiremos consejos de decoración inspirados en la temporada, Intima USA te ayudará a lograr esa atmósfera elegante y otoñal que deseas.🍁
Ver artículo completo
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!

septiembre 18, 2023

En Intima Hogar, estamos emocionados de presentar nuestra última colección. Este es el lugar donde el lujo se encuentra con la comodidad y donde tus sueños se vuelven realidad.
Ver artículo completo