Bienvenido a Intima USA
0

Tu carrito está vacío

Anterior |

¿Lista para Cambiar el Look de tu Habitación de forma Sencilla y Económica?

diciembre 17, 2015

Llegan las nuevas temporadas y cambiamos de vestuario ¿porque no también cambiar el look de tu habitación? Te mostramos cómo lograr tres diseños cálidos y elegantes para cambiar la apariencia del lugar que es tu refugio de paz y descanso.

¿Lista para cambiar el look de tu habitación?

El dormitorio es una de las habitaciones más importante de la casa, y muchas veces la pasamos por alto cuando decoramos. Es, sin duda, nuestro espacio personal. Ese lugar especial donde comienzas y terminas el día.

Para darle nueva vida a tu habitación, haz que tu dormitorio refleje tu personalidad o si tienes muchos estilos favoritos, cámbiala de acuerdo a las estaciones. Hoy te traemos tres ideas sencillas y económicas para cambiar el look de tu habitación.

  1. Considera acentuar una pared con color. Un par de capas de pintura es una manera económica para un cambio a tu dormitorio. 
  2. Compra un nuevo edredón. Cuando vayas a comprar un edredón, no dejes de leer sobre la diferencia entre el edredón y el duvet. Estos consejos te guiarán para que compres el producto que mas se adapte a tus necesidades. 
  3. Por último, mueve los muebles con los que ya cuentas de lugar y añade detalles como almohadones grandes, cuadros decorativos o floreros con flores frescas. Estas siempre le dan un toque especial a la decoración.

El foco principal de atracción de un cuarto es, sin duda, la cama. Todos los demás elementos de la decoración están unidos a ella. Hoy te traemos un dormitorio con tres apariencias totalmente distintas. Esperamos que te sirvan de inspiración para cambiar el look de tu habitación.

  Romántico juego de edredón Amore

Juego de Edredón Amore para una Habitación Romántica

Este clásico edredón blanco, con flores bordadas en color lila y verde, le proporciona al dormitorio una apariencia intemporal. Una pared en color blanco puro le da, además, un aire de delicadeza. Esta combinación es perfecta para la primavera y el verano, o sencillamente para alguien que aprecie la simplicidad y el romanticismo durante todo el año.

Estilo boho chic con el juego de edredón Estocolmo

 

Estilo boho chic con el juego de edredón Estocolmo

Los tonos profundos y cálidos, así como los diseños atrevidos contribuyen a la personalidad a cualquier cuarto con un look bohemio. En este edredón, diferentes patrones como flores, rayas y figuras geométricas se conjugan en forma armoniosa, ya que las gamas de los colores azules y naranjas forman parte de la misma familia y cada uno complementa al otro. Puedes acentuar una pared con un color tierra intenso para combinar bien con muebles de madera o un color turquesa que combina bien con muebles blancos. Esta decoración es perfecta para el otoño y el invierno, o para una persona que busque darle un toque boho chic a su habitación.

Como cambiar el look de tu habitacion inspirada en el mar con el edredon con borrega Brasil

 

Edredon con borrega Brasil y cambia el look de tu habitación inspirada en el mar

El efecto de este edredón aquí es contemporáneo y fresco, sin llegar a ser austero, gracias a una pared pintada de color azul mar. Los tonos turquesas, y azules verdosos mas el blanco de las sábanas se complementan con el tono beige madera de la cabecera de la cama. Esta decoración es unisex, joven e ideal para todo el año.

Como ya lo has notado, un juego de edredón te ayuda a cambiar el look de tu habitación sin gastar mucho. Regálanos un mensaje y cuéntanos cual te gustó más. ¡Y diviértete decorando!

Anterior |

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Cómo ahorrar dinero en casa? ¡10 consejos imperdibles!
¿Cómo ahorrar dinero en casa? ¡10 consejos imperdibles!

mayo 25, 2017

¿Quieres saber cómo ahorrar dinero en casa? No te pierdas el artículo de hoy. A continuación, te traemos un par de consejos que te permitirán ahorrar dinero, una de esas cosas que es mucho más fácil decir que de hacer, ¿verdad?

Ver artículo completo
5 hábitos en tu rutina que te harán sentir más enérgica
5 hábitos en tu rutina que te harán sentir más enérgica

mayo 18, 2017

Si te preguntas cómo tener más energía para tu rutina del día a día, la respuesta está literalmente en frente de ti: ¡Solo tienes que cambiar o ajustar tus hábitos! Descubre aquí 5 hábitos en tu rutina que te harán sentir más enérgica.
Ver artículo completo
Técnicas para hacer crecer tu negocio independiente 2017
Técnicas para hacer crecer tu negocio independiente 2017

mayo 12, 2017

El emprendimiento es, sin duda alguna, una tarea bastante compleja y exigente. Y, una vez que iniciamos nuestro anhelado proyecto, uno de los grandes retos con los que nos topamos es hacer que nuestra “idea” crezca de forma exitosa… Así que si buscabas consejos y/o recomendaciones para lograrlo, no te pierdas el artículo de hoy. A continuación, te traemos un conjunto de técnicas para hacer crecer tu negocio independiente.
Ver artículo completo