Como Llenar un Money Order Paso a Paso ¡Sigue Este Sencillo Tutorial!

junio 02, 2017 5 Comentarios

Como Llenar un Money Order Paso a Paso ¡Sigue Este Sencillo Tutorial!

Como muchas clientas nos preguntan como llenar un money order, hoy te contamos como hacerlo paso a paso. Así puedes aprovechar esta herramienta de pago simple y efectiva.

Como llenar un money order es una tarea sencilla. Este formulario o medio de pago, te permite pagar por tu mercadería de manera segura cuando esta llega. Y a sabiendas que el dinero le llegará a la persona o a la empresa que indiques.

Donde Comprar un Money Order

Donde Conseguir un Money Order

Lo primero que debes hacer para poder disfrutar de las ventajas de este método de pago, es ir a un lugar donde puedas comprar un money order. Nada más simple y accesible ya que las ofrecen en los bancos, oficinas de correo, en el Wal-Mart y hasta en algunos supermercados. Pides un formulario por la cantidad de dinero que necesites, pagas y listo. El lugar te cobrará una tarifa pequeña por este servicio, puedes abonar en efectivo, o con tarjeta de débito o crédito el monto a pagar.

Como Llenar un Money Order Paso a Paso ¡Sigue este tutorial!

Como Llenar un Money Order Paso a Paso

Pues bien, ahora necesitas saber como llenar una money order. Sigue estos simples pasos ¡y comienza a disfrutar de este seguro método de pago!

  1. Lo primero que debes hacer en comprar la orden de pago antes de llenarla. Debes saber exactamente cuánto dinero debes enviarle al beneficiario antes de ir a comprarla.
  2. Una vez que la tengas contigo, será como dinero en efectivo. Asegúrate de llenarla inmediatamente después de comprarla. Si la pierdes con los campos en blanco, porque cualquiera que la encuentre puede cobrarla y quedarse con el dinero.
  3. Como llenar un money order es tarea sencilla. El primer renglón dirá: “Pay to the Order Of (Pagar a la orden de)” ahí debes escribir el nombre de la persona o empresa beneficiaria de la orden de pago. Siempre tienes que preguntarle al beneficiario qué nombre debes anotar en la orden de pago. Es obligatorio usar un nombre legal y no un sobrenombre.
  4. En el siguiente renglón verás “Purchaser, Signer for Drawer (Firma del comprador aquí)”. Debes poner tu firma oficial en ese renglón. Es necesario que escribas tu nombre legiblemente.
  5. Lo siguiente que debes saber cuándo piensas en como llenar una money order es cómo completar tu dirección. Debajo del renglón donde firmas, hay otro que dice “Purchaser’s Address (Dirección del Comprador)”. Ahí tendrás que escribir la dirección de la persona que haya comprado la orden de pago (o sea tú, NO la de la empresa, este es uno de los errores más comunes) Complétala con exactitud: dirección física, ciudad, estado y código postal. Algunas money orders tienen renglones para agregar la dirección de la persona o empresa que recibirá el dinero. Complétalos con la dirección correspondiente.
  6. Agrega una nota en la línea que dice “Memo” con el número de orden de compra o factura para que la empresa pueda aplicarla al pedido que estás pagando.
  7. Una vez completa la money order, deberás separar el recibo de la orden de pago. Procura, doblar la línea perforada para que arranques el talón de recibo sin romper la orden de pago. Consérvalo hasta asegurarte que la money order haya sido recibida. También puedes usarla para rastrear el estado de la orden de pago.

Como ves, aprender como llenar una money order no es difícil. Comienza ya mismo a utilizar este método de pago y disfruta los beneficios de recibir la mercadería en casa y pagar de manera segura.


5 Respuestas

hector alonso
hector alonso

febrero 25, 2017

hola buenas noches, tengo un local, quisiera ser un distribuidor de intima, pero quisiera saber
que requisitos necesito para ser un distribuidor, además quisiera saber como hacer los pedidos
la forma de pago y como puedo solicitarlo en el momento q lleguen los clientes o las vendedoras independientes.

Intima
Intima

diciembre 27, 2016

Si, Dina! Todos los meses y más!!

 dina Ruano
dina Ruano

diciembre 21, 2016

Hola quiero saber si ustedes mandan especiales cada mes ?

Intima
Intima

diciembre 15, 2016

Hola Rosaura,
Te estamos enviando un correo electrónico pero si no te llega envíanos un mensaje a traves de la pagina de contacto y de ese modo nos comunicaremos contigo mas rápido aun!

Rosaura Hernandez
Rosaura Hernandez

diciembre 06, 2016

Necesito hacer una orden pero no se porque la linea se cuelga si se pueden comunicar conmigo gracias

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Horóscopo 2019: Predicciones Signo por Signo para Crecer Financieramente
Horóscopo 2019: Predicciones Signo por Signo para Crecer Financieramente

marzo 13, 2019

Con el año nuevo siempre llegan nuevas oportunidades. Sólo de ti depende ¡aprovecharlas! Este es el horóscopo 2019 para cada uno de los signos del zodíaco. Descubre tus fortalezas y comienza el año nuevo lleno de energías positivas ¡y ganas de emprender!
Ver artículo completo
Temporada de Taxes: Aprovéchala para llevar tu negocio a otro nivel
Temporada de Taxes: Aprovéchala para llevar tu negocio a otro nivel

febrero 21, 2019

La temporada de impuestos no se trata solo de obtener la devolución a tiempo. También es una excelente oportunidad de aumentar las ventas. Las promociones de impuestos y las ofertas pueden darle un toque divertido a esta época del año y, con una buena preparación, ¡también te hará ganar dinero!
Ver artículo completo
Tips para Aumentar las Ventas en San Valentín
Tips para Aumentar las Ventas en San Valentín

enero 31, 2019

Febrero se aproxima, ¿deseas vender más con tu negocio propio? En Íntima USA te traemos unos ingeniosos tips para aumentar las ventas en San Valentín.
Ver artículo completo