Bienvenido a Intima USA
0

Tu carrito está vacío

Como Ser Más Productiva al Trabajar Desde Casa: ¡Libérate del Caos en tu Oficina!

septiembre 29, 2016 6 Comentarios

Trabajar desde casa es el sueño de muchas mujeres, sin embargo, puede no ser tan fácil y divertido cómo parece. ¿Quién puede concentrarse cuando nada se encuentra? Te contamos como ser más productiva liberándote del caos. 

Para ser mas productiva al trabajar desde casa, además de disciplina, necesitamos tener un espacio laboral ordenado. Toma lápiz y papel y revisa estos consejos que te ayudarán a aprovechar mejor tu tiempo.

Esperamos que estos consejos sobre como ser mas productiva al trabajar desde casa te sirvan para conseguir mas clientes y ganar mas dinero!

Primero analicemos los motivos por los cuales nos es difícil mantenernos concentradas y avanzar en nuestras tareas laborales. La distracción de las tareas domésticas sin resolver, el desorden de nuestro espacio de trabajo y nuestra falta de organización, son solo algunos ejemplos. Ahora veamos algunos consejos para liberarte del caos en la oficina!

Como ser mas productiva al trabajar desde casa: orden y limpieza

El orden de nuestro escritorio o mesa de trabajo es otro aspecto fundamental. Estos son algunos tips para aprovechar al máximo el beneficio de trabajar desde casa y llegar a ser mas productiva.

  1. Un muy buen primer paso, es separar el espacio de trabajo de los espacios personales, como la cocina o el dormitorio. De esta manera evitarás las distracciones y lograrás mayor concentración. Al principio, te resultará raro no atender de inmediato a las cuestiones hogareñas, pero verás como de a poco logras armar tu rutina laboral.
  2. Empieza por acomodar todos tus bolígrafos y lápices, por un lado, tus papeles en otro, carpetas y agendas en un estante o cajón. Las cajas son aliadas del orden. Utiliza algunas cajas y etiquétalas para separar los elementos de trabajo. Verás como el orden te ayuda a ganar tiempo cuando te dispones a trabajar. 
  3. Intenta liberar la superficie de tu escritorio de las cosas que no uses con tanta frecuencia. Mientras mas orden haya en tu mesa de trabajo, mas orden habrá en tus ideas. ¡Pruébalo!
  4. Haz una limpieza profunda. Bota todos los papeles en desuso o muy viejos. Revisa con cuidado para no desechar nada aún te sirva. Intenta realizar esta tarea, al menos, una vez al mes.
  5. Marca tiempos específicos para trabajar ya que te ayudará a no distraerte. Agéndate algunos recreos de 10 minutos. ¡Verás cómo tu productividad aumenta al trabajar desde casa sin que siquiera lo notes!
  6. Un truco muy sencillo para ser mas productiva al trabajar desde casa es escoger la silla más cómoda. O si puedes, compra una silla ergonómica, de las que utilizan para la computadora. Si pasas varias horas sentada, notarás la diferencia.
  7. Organiza tus comidas con anticipación. Si deseas, puedes cocinar en algún momento del fin de semana y congelar en porciones individuales. Verás cuanto tiempo ahorras al tener el almuerzo preparado a tan solo unos pocos minutos de microondas.

Como ser más productiva al trabajar desde casa ¡Libérate del caos en tu oficina! Marca tiempos específicos para trabajar ya que te ayudará a no distraerte. Agéndate algunos recreos de 10 minutos. ¡Verás cómo tu productividad aumenta al trabajar desde casa sin que siquiera lo notes!

Esperamos que estos consejos sobre como ser mas productiva al trabajar desde casa te sirvan para conseguir mas clientes y ganar mas dinero! Si tienes algún consejo que deseas compartir con las demás, regálanos un mensaje aquí mismo en el blog.

Y ahora un poco de humor...

Frases en español

Lo mas romántico que he hecho bajo la lluvia... Frases graciosas en español

Si los chismosos fueran flores mi barrio seria un jardin


6 Respuestas

Intima
Intima

noviembre 23, 2016

Hola Maria del Valle!! Por favor comunicate con nosotros al 1-877-426-2627 para verificar tu dirección. Muchas gracias!!!

Intima
Intima

noviembre 23, 2016

Se agradece, Carmen!! Es un gusto saber que te han servido nuestros pequeños consejitos. :)

Maria Del valle
Maria Del valle

noviembre 20, 2016

Ya he period mi catalogio 3 vexes y no lo he recibido

carmen
carmen

noviembre 20, 2016

Me encanto estos consejos..lo necesitaba con urgencia , graciasssssss

Intima
Intima

octubre 05, 2016

Muchísimas gracias, Celia!!! Nos alegra mucho saber que es así!!! Esperamos traerte muchos mas!!!! Haznos saber lo que mas te interesa así podemos escribir sobre ello.

Celia De Jesús
Celia De Jesús

octubre 04, 2016

Sus “Tips” me están ayudando mucho en mi negocio desde mi hogar!!!! Gracias!!!!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Tendencias de moda para este verano 2017
Tendencias de moda para este verano 2017

julio 13, 2017

Tras un invierno bastante frio, se aproxima el tan esperado verano y con él la actualización de tu guardarropa. Para los amantes de la moda esta es una época fabulosa, llena de colores y ropas frescas que combinan perfectamente con la estación.

Ver artículo completo
¡Las 10 Mejores Técnicas de Venta en el 2017!
¡Las 10 Mejores Técnicas de Venta en el 2017!

julio 06, 2017

No importa cuál sea tu papel, vender seguramente forma parte de tu trabajo. Y es que tanto a nivel consciente como inconsciente casi todos los días cerramos algún tipo de trato y hacemos nuestro mejor esfuerzo para convencer a alguien y negociar. Vender también puede llegar a ser un tema un poco complicado si no estamos preparados para la acción, ¿verdad? Así que no pierdas una venta más, descubre a continuación las mejores técnicas de venta, ¡no te las puedes perder!
Ver artículo completo
Relación entre los colores y la personalidad: ¿Cuál es el tuyo?
Relación entre los colores y la personalidad: ¿Cuál es el tuyo?

junio 29, 2017

Muchos de nosotros en nuestra vida diaria tenemos ciertas inclinaciones por un color u otro, ¿verdad? Ese color con el que nos gusta tanto vestirnos, decorar nuestra casa y más. ¿Te da curiosidad saber a qué se debe esta preferencia? ¡No te pierdas el artículo de hoy! A continuación, te diremos la relación entre los colores y la personalidad.
Ver artículo completo