La Venta Directa por Catálogo ¡Llegó la Hora de Ganar Dinero!

diciembre 03, 2015

La venta directa por catálogo te permite trabajar full-time o part-time y seguir con tu trabajo o trabajar desde tu casa, criar a tus hijos o tener más tiempo libre ¡tú decides! Imagina poder viajar o realizar tus actividades favoritas y tener una entrada de dinero extra con comodidad. Ahora tendrás más tiempo, y dinero para disfrutarlo.

La venta directa te permite montar tu propio negocio dentro de una estructura ya establecida y con éxito comprobado y con el respaldo de una empresa con experiencia en el mercado. A partir de hoy mismo y armada de un catálogo, puedes planificar tus metas y cumplirlas. ¡Llego la hora de ganar dinero!

Abre tu negocio de venta directa por catálogo 

¿Catálogos de ropa o catálogos de colchas y edredones?

Sácale provecho a tu buen gusto. Si te gusta asesorar a la gente sobre la decoración de su hogar comienza por allí. Si prefieres asesorar sobre como vestir, la venta directa por catálogo de ropa es ideal para ti. Porque, ¿a quien no le gusta que le aconsejen bien en sus compras? Una vez que tengas una lista de clientes, puedes agregar el otro catálogo y así ofrecer mayor variedad de productos.

Tu habilidad para relacionarte con la gente y tu pasión por asesorar a otras personas en moda y decoración te ayudarán a crecer tus ventas. Imagina hacer lo que te gusta, pero además tener ganancias al hacerlo. La venta directa por catálogo es el negocio que estabas buscando para ganar mas dinero.

¡Aprovecha tu red de conocidos!

Seguro que lo primero que te preguntas es cómo harás para lograr las ventas. Organiza reuniones en casas de amigas y clientas. Mientas conversan y toman café, déjalas elegir las piezas que quieren comprar y toma las órdenes. Ya verás como muchas de tus clientes se convertirán en tus amigas y como clientas y amigas preferirán comprar a través tuyo en lugar de ir a una tienda porque confían en ti y en el servicio que prestas.

Todos tus conocidos pueden llegar a ser tus futuros clientes. Aprovecha las redes sociales. Hoy en día, todos tenemos acceso a amistades, colegas, vecinos y conocidos a través de Facebook, Instagram y Pinterest. Cuéntales que vendes directamente y por catálogo y comparte las fotos de tus productos favoritos. Mas de uno te vendrá a preguntar si lo puede comprar.

Abre tu propio negocio de venta directa por catálogo hoy mismo

Abre tu propio negocio de venta directa por catálogo y haz lo que te gusta. Tus futuros clientes te están esperando. La venta por catálogo en USA es rentable y fácil de acceder. No se necesita de más inversión que tu tiempo y las ganas que le pongas.

Con Intima puedes ofrecer productos de calidad garantizada y con licencias exclusivas, no hay necesidad de comprar producto de antemano, tus primer juego de catálogos es gratis y no debes cumplir cuotas de ventas, ni nada. Además, los productos de Intima Hogar y Stefano Di Roma son de gran calidad y contarás con la garantía de una empresa con más de 30 años en el mercado. Esto es muy importante cuando ofreces productos a tus clientes porque tu reputación esta en juego.

Si ya has pensado en abrir tu propio negocio o ser tu propia jefa, y ahora que conoces sobre la venta directa por catálogo ¿qué esperas? ¡Tienes la oportunidad al alcance de tus manos!

La venta directa por catálogo en USA tiene beneficios extraordinarios. Imagina que puedes hacer lo que te gusta, ¡cuando tú quieras! Aprovecha tu red de conocidos y familiares para ampliar tu negocio. ¡Llegó el momento de emprender un mejor camino!

 Y aquí te regalamos un proverbio chino para reflexionar. :)

Dentro de un año desearas haber comenzado hoy. No postergues tu éxito!




Deja un comentario

Los comentarios deberán ser aprobados antes de mostrarse.


También en el Blog de Intima

Como Llenar un Money Order Paso a Paso ¡Sigue Este Sencillo Tutorial!
Como Llenar un Money Order Paso a Paso ¡Sigue Este Sencillo Tutorial!

diciembre 01, 2016

Como llenar un money order es una tarea sencilla. Este formulario o medio de pago, te permite pagar por tu mercadería de manera segura cuando esta llega. Y a sabiendas que el dinero le llegará a la persona o a la empresa que indiques.

Ver artículo completo →

Ropa para invierno 2017: Las Nuevas Tendencias en Moda
Ropa para invierno 2017: Las Nuevas Tendencias en Moda

noviembre 23, 2016

La época invernal se acerca y con ella la necesidad de sumar algunas prendas a nuestro guardarropa para vestir a la moda. La ropa para invierno 2017 ofrece opciones para todos los gustos. Te contamos las tendencias en ropa para lucir abrigada ¡y a la moda!

Ver artículo completo →

20 Ideas para Crecer tu Negocio de Venta Directa: ¡Una por Día!
20 Ideas para Crecer tu Negocio de Venta Directa: ¡Una por Día!

noviembre 17, 2016

Estas son 20 actividades que te ayudarán a crecer tu negocio de venta directa. Armate de un calendario, haz una por día - no son difíciles - y verás que con solo cinco de los siete días de la semana y un poquito de voluntad, estas ideas para crecer tu negocio de directa te llevan a buen puerto. ¡Manos a la obra!

Ver artículo completo →