Pequeña Guía de la Mujer Latina para Tener Exito en los Negocios ¡A Triunfar!

marzo 24, 2016

Tu trabajas duro por tu dinero, y mereces tener éxito en los negocios. Considera esta guía de la Latina tu boleto a conseguir mejores ganancias, un trabajo que te gusta, y una vida equilibrada.

Tu trabajas duro por tu dinero, y mereces tener éxito en los negocios. Considera esta guía de la Latina tu boleto a conseguir mejores ganancias, un trabajo que te gusta, y una vida equilibrada.

Cuando se trata de tener éxito en los negocios, los consejos de antes no siempre son los mejores, he aquí la alternativa.

Pequeña Guía de la Mujer Latina para Tener Exito en los Negocios

Sueña en grande. Nunca dejes que otros pongan obstáculos en tu camino. No dejes que te convenzan que es difícil y que no lo lograrás. Hazle Fushhh a las malas energías porque tu puedes alcanzar tus sueños. Piensa en Steve Jobs, que comenzó en su garage y a lo que llegó. Piensa en alguien que conoces y logró sus objetivos habiendo partido de la nada porque no se limitó a si misma. Imagínate en el lugar de la persona que sueñas ser. Y los sueños alimentan la pasión. Y ese es uno de los elementos fundamentales para triunfar y salir adelante.

Guia de la Mujer Latina para Tener Exito en los Negocios - La felicidad se alcanza.

Usa tus atributos femeninos, como la intuición y saber escuchar a la gente. Como Latinas estamos acostumbradas a hablar y de nosotras mismas. Es difícil cambiar el hábito, pero con práctica todo se logra.

Véndete. Resalta a tus clientes lo que aportas al vender directamente y prestar una atención exclusiva en la comodidad de su hogar mas la experiencia que traes.

Prepárate. Nadie nació sabiendo y nadie sabe todo. No pienses que tendrás que aprender todo. Toma cursos, estudia o toma una persona para que te ayude con esas tareas. Hay muchos sitios donde puedes conseguir una persona para que te haga un sitio web o te ayude escribiendo artículos o diseño gráfico. Aprende lo más que puedas y asesórate con profesionales cuando lo necesites.

Deja de disculparte. Cada vez que lo hacemos, estamos aceptando la responsabilidad de lo que pasó y terminamos rebajándonos como empresarias. No te quedes atrás. No esperes a que las cosas que pasen. Haz que las cosas pasen y forja tu destino.

Descansa. Aparta tiempo para ti misma. Cuando recargas tus energías puedes llegar más lejos.

Mantén un buen balance entre lo personal y el trabajo. Conciliar el tiempo que le dedicas a la familia y a tu trabajo y lograr que los tuyos te apoyen y que no obstaculicen voluntariamente tu trabajo es fundamental. En este caso, el diálogo sincero entre todos, en el que se pongan las cartas sobre la mesa será la clave para seguir adelante.

Organízate. Nada mejor que el orden para ayudarte a triunfar en tu negocio. Acá van unas estrategias fáciles de implementar para manejar múltiples proyectos en menos tiempo.

  • Organiza tus papeles. Mantén tu escritorio en orden: cuando llegue a tus manos un documento, analiza si necesita atención inmediata, o si debes archivarlo o botarlo.
  • Haz listas cortas. Evita esas largas listas de cosas para hacer. Identifica los tres proyectos más importantes y hazlos. Así estará motivada cuando termines esos tres y seguirás con el resto.
  • Ponte fechas límites. Cuando tengas una fecha tope para entregar un trabajo, ponte un límite de por lo menos un día antes.
  • Mensajes. Recoge y contesta tus mensajes telefónicos y electrónicos sólo dos veces al día para evitar distracciones.
  • Aparta tiempo para buscar información. Haz una lista de lo que necesites del Internet y dedica una hora o dos para hacer tus búsquedas en vez de hacerlo una a una.

Frases de empoderamiento femenino y entrepreneur


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Nueva colección del cobertores 2020
Nueva Colección de Cobertores 2020

octubre 03, 2019

¡La nueva colección de Cobertores 2020 ya está disponible! Y viene cargada con nuevos diseños y texturas que no querrás perder. Descubre las nuevas tendencias en cada uno de nuestros diseños y selecciona el que más se adapte a tu estilo. Si quieres darle un giro al aspecto de tu habitación, no te pierdas los nuevos productos que tenemos para ofrecer.
Ver artículo completo
TEMPORADA DE 'BACK TO SCHOOL'
TEMPORADA DE 'BACK TO SCHOOL'

agosto 21, 2019

El regreso a clases es una gran oportunidad de negocios para los emprendedores como tú es momento de aprovecharla. 

Ver artículo completo
¿Cómo Lavar un Edredón o Duvet?
¿Cómo Lavar un Edredón o Duvet?

junio 24, 2019

Cuando tienes ropa de cama suave y cómoda, como un edredón o duvet, siempre querrás mantenerla limpia y en la mejor condición posible. Sin embargo, ¿sabías que cuidar y lavar tu edredón o duvet es muy distinto a lavar sábanas y cobijas comunes? Si quieres que tus productos mantengan los colores originales y duren más, ¡sigue estas recomendaciones de lavado! Descubre a continuación cómo lavar un edredón o duvet.
Ver artículo completo