Bienvenido a Intima USA
0

Tu carrito está vacío

Pequeña Guía de la Mujer Latina para Tener Exito en los Negocios ¡A Triunfar!

marzo 24, 2016

Tu trabajas duro por tu dinero, y mereces tener éxito en los negocios. Considera esta guía de la Latina tu boleto a conseguir mejores ganancias, un trabajo que te gusta, y una vida equilibrada.

Cuando se trata de tener éxito en los negocios, los consejos de antes no siempre son los mejores, he aquí la alternativa.

Pequeña Guía de la Mujer Latina para Tener Exito en los Negocios

Sueña en grande. Nunca dejes que otros pongan obstáculos en tu camino. No dejes que te convenzan que es difícil y que no lo lograrás. Hazle Fushhh a las malas energías porque tu puedes alcanzar tus sueños. Piensa en Steve Jobs, que comenzó en su garage y a lo que llegó. Piensa en alguien que conoces y logró sus objetivos habiendo partido de la nada porque no se limitó a si misma. Imagínate en el lugar de la persona que sueñas ser. Y los sueños alimentan la pasión. Y ese es uno de los elementos fundamentales para triunfar y salir adelante.

Guia de la Mujer Latina para Tener Exito en los Negocios - La felicidad se alcanza.

Usa tus atributos femeninos, como la intuición y saber escuchar a la gente. Como Latinas estamos acostumbradas a hablar y de nosotras mismas. Es difícil cambiar el hábito, pero con práctica todo se logra.

Véndete. Resalta a tus clientes lo que aportas al vender directamente y prestar una atención exclusiva en la comodidad de su hogar mas la experiencia que traes.

Prepárate. Nadie nació sabiendo y nadie sabe todo. No pienses que tendrás que aprender todo. Toma cursos, estudia o toma una persona para que te ayude con esas tareas. Hay muchos sitios donde puedes conseguir una persona para que te haga un sitio web o te ayude escribiendo artículos o diseño gráfico. Aprende lo más que puedas y asesórate con profesionales cuando lo necesites.

Deja de disculparte. Cada vez que lo hacemos, estamos aceptando la responsabilidad de lo que pasó y terminamos rebajándonos como empresarias. No te quedes atrás. No esperes a que las cosas que pasen. Haz que las cosas pasen y forja tu destino.

Descansa. Aparta tiempo para ti misma. Cuando recargas tus energías puedes llegar más lejos.

Mantén un buen balance entre lo personal y el trabajo. Conciliar el tiempo que le dedicas a la familia y a tu trabajo y lograr que los tuyos te apoyen y que no obstaculicen voluntariamente tu trabajo es fundamental. En este caso, el diálogo sincero entre todos, en el que se pongan las cartas sobre la mesa será la clave para seguir adelante.

Organízate. Nada mejor que el orden para ayudarte a triunfar en tu negocio. Acá van unas estrategias fáciles de implementar para manejar múltiples proyectos en menos tiempo.

  • Organiza tus papeles. Mantén tu escritorio en orden: cuando llegue a tus manos un documento, analiza si necesita atención inmediata, o si debes archivarlo o botarlo.
  • Haz listas cortas. Evita esas largas listas de cosas para hacer. Identifica los tres proyectos más importantes y hazlos. Así estará motivada cuando termines esos tres y seguirás con el resto.
  • Ponte fechas límites. Cuando tengas una fecha tope para entregar un trabajo, ponte un límite de por lo menos un día antes.
  • Mensajes. Recoge y contesta tus mensajes telefónicos y electrónicos sólo dos veces al día para evitar distracciones.
  • Aparta tiempo para buscar información. Haz una lista de lo que necesites del Internet y dedica una hora o dos para hacer tus búsquedas en vez de hacerlo una a una.

Frases de empoderamiento femenino y entrepreneur


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Que es el DropShipping y Como Puedes Aprovecharlo para Crecer tu Negocio
Que es el DropShipping y Como Puedes Aprovecharlo para Crecer tu Negocio

marzo 29, 2017

Si has escuchado hablar del famoso DropShipping o quieres saber que es el DropShipping y como te puede ayudar a crecer tu negocio, ¡no dejes de leer este artículo!

Ver artículo completo
Descubramos Que Es y los Usos del Body Pillow o Almohada para el Embarazo
Descubramos Que Es y los Usos del Body Pillow o Almohada para el Embarazo

marzo 23, 2017

Todos sabemos que dormir de costado es bueno para nosotros, pero puede agravar el dolor de espalda de la ciática, la hernia de disco, ruptura y discos abultados, estenosis espinal, artritis espinal y espasmos musculares. Los body pillows están diseñados para prevenir todo esto ya que se amolda al cuerpo ayudándote a mantener la espalda alineada y proporcionándote un buen descanso durante la noche.
Ver artículo completo
¿Qué es PayPal? ¿Me sirve para mi negocio de venta directa?
¿Qué es PayPal? ¿Me sirve para mi negocio de venta directa?

marzo 16, 2017

No hay duda: ofrecer Paypal en nuestra tienda online, ya sea en Facebook, web, o incluso servicios particulares o si no quieres llevar dinero encima, es todo un lujo ya que podemos ofrecer una multitud de formas de pago con la seguridad y tranquilidad que ofrece el sistema.

Descubre que es Paypal y como usarlo en tu negocio de venta directa.

 

Ver artículo completo