13 Ideas para Ganar Dinero Extra los Fines de Semana

marzo 31, 2016

Creo que todos estamos de acuerdo en que ganar dinero extra los fines de semana es una muy buena idea. Disponer del tiempo para tener un segundo trabajo ya es un poco más difícil.

Por suerte hay un montón de cosas que puedes hacer para ganar dinero extra los fines de semana si no tienes tiempo para un segundo trabajo más convencional o hasta que tengas la cantidad de clientes necesarios para poder dedicarte a la venta por catálogo a tiempo completo.

13 ideas para ganar dinero extra los fines de semana

 

En la vida hay que ser creativo y pensar en cómo utilizar las habilidades que uno ya tiene para aprovecharlas al máximo. Por eso te traemos:

13 ideas fáciles para ganar dinero extra los fines de semana (o cualquier otro día)  ;)

1. Babysitter

Las parejas que conoces y quieren salir a pasear los fines de semana apreciarán que eres de confianza además de tu capacidad para cuidar a los niños. Déjales saber a tus amigos y vecinos saber que estás disponible, pero asegúrate de mencionar cuanto cobras por hora para que no haya malentendidos, que no lo haces gratis, ¿eh?

2. Ayuda a tus vecinos a recibir la primavera

Esta es la época cuando todos limpian los sótanos, áticos, altillos o closets. Ofrece tus servicios visitando a tus vecinos, sobre todo a los vecinos de edad avanzada que pueden no ser capaces de hacer el trabajo ellos mismos. Y sé razonable con tus precios. ¡Verás que pronto tienes gran demanda!

3. ¿Eres buena enseñando?

Si eres muy buena enseñando, ofrecer dar clases a los niños de tus amigos cobrando por hora. Español. Inglés y Matemáticas siempre tienen buena demanda.

4. Abre tu propio negocio de artesanías

Si tienes talento para hacer cosas creativas, vende tu artesanía en festivales, ferias, mercados o en Etsy. Este último no es tan rápido ni sencillo pero seguro es divertido.

5. Comienza tu negocio de venta por catálogo

Hay muchas compañías que te ofrecen la oportunidad de ganar dinero a través de las ventas directas (piensa en Intima) sin tener que invertir en productos o en material de venta. Con solo pedir tus catálogos gratis, vender los productos puedes ganar dinero extra los fines de semana visitando a tus amigos o invitándolos a tu casa a que vean tus catálogos y los fabulosos productos que vendes. ¿Quien no necesita un almohadón o un par de tenis o una chamarra en su vida?

6. Dona Plasma

Con la donación de plasma te puedes ganar algunos dólares extra ya que hay organizaciones que pagan dinero por tus donaciones de plasma. Consulta con tu hospital mas cercano para averiguar donde se encuentran los centros de donación de plasma de la zona. Puedes considerar otras oportunidades de donaciones biológicas.

7. Reciclar también es una Opción

Coge una bolsa de basura y recoge latas y botellas de vidrio para su reciclaje. Limpia tus materiales reciclables y añade mas levantando mas latas y reciclables en en playas, parques y otras áreas públicas. Lleva todo al centro de reciclaje y a ganar dinero extra los fines de semana!

8. Entregar el Periódico los Domingos

Pónte en contacto con tu periódico local y pregunta acerca de las posiciones de entrega de periódicos los fines de semana. Algunas publicaciones pueden depender de la ayuda adicional para la entrega de la edición más grande, la del domingo.

9. Vender Vegetales de tu Propio Jardín

Si te gusta la jardinería y cosechas más de lo que puedes comer, pon tu propio stand, llévalos al mercado o hazle saber a tus vecinos que pueden comprar frutas frescas, verduras y ¿porque no? Flores.

10. Oportunidades para Ganar Dinero Extra los Fines de Semana con Catering

Muchas empresas de catering están más ocupados en los fines de semana y consideran emplear a trabajadores part-time como camareros.

11. ¿Te Animas a Subir a un Escenario?

Si tienes habilidades musicales, ofrécete para cantar o tocar un instrumento los fines de semana en bares, hoteles, o en cualquier lugar que tenga cantantes, pianistas, y otras formas de entretenimiento.

12. ¿Payaso, yo?

Si te gustan los niños, ofrécete como payaso para sus fiestas de cumpleaños. Diviértete y maximiza tus ingresos.

13. Servicio de Delivery

Si tienes un carro confiable, visita a los restaurantes de la zona que no tengan servicio de entrega a domicilio y ofréceles hacer ese trabajo los fines de semana. Ellos cobrarán un plus por el delivery que te lo pagarán a ti y ellos ganarán al vender mas. Por supuesto, asegúrate de que el restaurante cargue lo suficiente como para compensar el consumo de gas y el desgaste de tu coche. Y ademas te llevas las propinas!!!

¿Cual de estas ideas para ganar dinero extra los fines de semana piensas elegir?

No tienes porque ser grande para empezar. Pero debes empezar para ser grande. #empoderamiento





Deja un comentario

Los comentarios deberán ser aprobados antes de mostrarse.


También en el Blog de Intima

Las 10 Cualidades de un Emprendedor Exitoso: Lo que Wikipedia no te Cuenta
Las 10 Cualidades de un Emprendedor Exitoso: Lo que Wikipedia no te Cuenta

enero 18, 2017

Algunos parecen conseguir el éxito más rápido que otras. ¿Esfuerzo, dedicación, creatividad? Veamos las 10 cualidades de un emprendedor exitoso. ¡Toma nota!

Ver artículo completo →

Colchas para Camas de Niños: Un Invierno Calentitos y a ¡Puro Color! Chécalas!
Colchas para Camas de Niños: Un Invierno Calentitos y a ¡Puro Color! Chécalas!

enero 11, 2017

Si estás pensando en renovar tus colchas para camas de niños, Intima Hogar te ofrece diferentes alternativas, tantos para ellos como para las reinas de la casa. Elige alguno de los diseños más divertidos ¡y sorprende a los pequeños!

Ver artículo completo →

Horóscopo 2017: Predicciones Signo por Signo para Crecer Financieramente
Horóscopo 2017: Predicciones Signo por Signo para Crecer Financieramente

enero 05, 2017

Con el año nuevo siempre llegan nuevas oportunidades. Sólo de ti depende ¡aprovecharlas! Este es el horóscopo 2017 para cada uno de los signos del zodíaco. Descubre tus fortalezas y comienza el año nuevo lleno de energías positivas ¡y ganas de emprender!

Ver artículo completo →